PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y SHOWS EN CAPITAL, BOULOGNE Y LA PLATA

1 de Mayo – Firma de ejemplares de “Biografía de un Superhéroe” en la Feria del Libro, entrada gratuita – 20 hs.

2 de Mayo – Buenos Aires – Festival por Chile – Espacio Cultural El Laberinto del Cíclope. – 22 hs. México 1718 – $20 (entradas muy limitadas). Reservas 15-5629-5149 / 15-6152-4059

5 de Mayo – Boulogne – La Curva – Av Rolon 2394 (Esq. Av. Ader) – 22:00 hs – Reservas 4735-6645 9 de Mayo – Presentación del libro “Biografía de un Superhéroe” en la Feria del Libro, sala Borges a las 19 hs.

15 de Mayo – La Plata – en Sala 565 (49 e/6 y 7) – 22 hs. Click acá

  1. Aquiles

    Zamba, debo confesarte una intimidad…

    Mi pito se la pasa cantando (o amenazando quizá?):

    “Hay locos caminando por la calle, con técnicas para que te desmayes… anda a saber si no te están buscando, PORQUE EL DÍA DE LA VERGA ESTA LLEGANDO”

    Grosso!!!

  2. raul38

    zambaaaa capooo, idolooooo, haber cuando venis a comer a mi casa… jaja..
    saludos capo de lso caposss..

  3. Gloria

    cuanto esta la entrada para la curvaa??!!
    diganmee por favor!! saludos!

    zamba te amo

  4. Hernán de La Butteler

    Zamba ! Vuelvo después de mucho tiempo con la satisfaccción de ver que estás creciendo cada vez mas….
    Tengo muchas ganas de ir a verte apenas pueda, sos un grande de verdad y yo nunca me olvidar del favor que me hiciste aquella vez….
    Me imagino que estarás contento con el ascenso de Olimpo, jaja..

    Te mando un abrazo grande, espero verte pronto.

Responder

