POR LOCALIDADES AGOTADAS NUEVA FUNCIÓN EN EL ATENEO – PRÓXIMO VIERNES 26 –

VIERNES 26 DE MARZO – BUENOS AIRES – ND/ATENEO
Paraguay 918
Anticipadas en el Teatro Ateneo, todos los días de 12 a 20 hs.
O por Internet en Plateanet.com

  1. Caro

    Sisisis, yo no me pierdo ese show ni locaaaa. :) me encanta esa foto. i saber que la saque yo me pone feliz jaja. un beso zamba.

  2. Pau

    zamba queremos saber cuando vas a estar por olivos o capital que queremos ir!!! sos un grande loco! abrazoo!

  3. diego

    zamba, volvés a montevideo?
    si la respuesta es afirmativa: cuando?
    si la resputesta es negativa: me corto la tira (y no seas como la Incogible, que te importe si me la corto)

  4. Marcos

    Ya tengo primera fila, asientos 9 y 11, el pelado de barba y la rubia pechugona que se van a reir como alienados somos mi novia y yo. ¿Le digo que vaya sin escote así no te distraes con la vista desde arriba del escenario? Abrazo grande y hasta pronto!!!

    Marcos.-

  5. alejandro

    hola zamba…. cuando te bas a dar una vuelta por el oeste??????????????????
    saludos

  6. Natalia

    Hola idolooooo,
    necesito saber si vas a estar por zon anorte en algun lugar y cuando, me gustraio verte en el teatro pero es muy tarde y soy de lejos,
    espero respuestas.
    Gracias
    sldos

  7. Pablo

    Zamba, acabo de escuchar la version del tema de León Gieco y me gustó mucho la instrumentación. Si el nuevo disco viene por ahí está muy bien eh?
    La verdad que ya tengo los huevos al plato de esperar este disco… Era eso amigo, comentarle que me gustó la versión y que tengo lo huevos hinchados… Salud!

  8. Lion...

    Maestro Zamba, sos sublime!!

    Usted fue una de mis influencias para animarme a tocar la guitarra.

    Aca mandandole un saludo desde Mexico.

    Esperamos algun dia verlo por estas tierras, acuerdese que aca tambien tiene fans que lo admiran.

  9. Bren

    me encantan tus canciones zamba!
    el 20 no voy a estar en BA pero en el proximo show voy a estar. un beso!

  10. el GuS

    Zamba, pasate por montevideo alguna vez jodeputa! somos una banda aca que te banca!

  11. Sergio

    Zamba, cómo estas?

    Mira soy de Pilar y empiezo un programa de radio la semana proxima y me gustaria saber si hay la posibilidad de poder tenerte como primer invitado.-
    Un abrazo y espero algun mail tuyo.

  12. Nacho Mercado

    ZAMBA, ETERNAMENTE GRACIAS!!!

    GRACIAS POR FIRMARNOS LA BANDERA EN EL RECITAL DEL SABADO EN EL ATENEO, YO SOY UNO DE LOS CHICOS QUE LAS HIZO. TE AGRADECEMOS ETERNAMENTE POR HACERNOS “PIBES FELICES”. Y YA TE L ODIJE, DETRAS DE ESAS CANCIONES, SE ESCONDEN MENSAJES MUY BUENOS, Y ES POR ESO QUE EN EL CAMARIN YO TE DIJE QUE ERAS UN TIPO MUY SABIO…

    ZAMBAYONNT: ETERNAMENTE GRACIAS!!!

  13. Lu

    Zamba, están a la venta las entradas del 26? en Plateanet no veo la función.

    Gracias! beso

  14. Marcos de Banfield

    Hola Zamba!!! Muchas gracias por el show, fuimos con mi novia y la pasamos muy bien, a pura risa y con esa dosis de melanco que generan Las horas perdidas y el wisky. Te felicito por la capacidad que tenés, además, para poner el pecho solo en el escenario (si, estaba don Catalano, pero fueron un par de minutos nomás) dos horas a teatro lleno y generar lo que generaste en la gente (y no solo en los 4 locos que tenía al lado, que hasta te llevaron una bandera, jaja).
    Te mando un abrazo grande y un hasta la próxima!!!

  15. Nacho Mercado

    ZAMBA, ETERNAMENTE GRACIAS!!!

    GRACIAS POR FIRMARNOS LA BANDERA EN EL RECITAL DEL SABADO EN EL ATENEO, YO SOY UNO DE LOS CHICOS QUE LAS HIZO. TE AGRADECEMOS ETERNAMENTE POR HACERNOS “PIBES FELICES”. Y YA TE LO DIJE, DETRAS DE ESAS CANCIONES, SE ESCONDEN MENSAJES MUY BUENOS, Y ES POR ESO QUE EN EL CAMARIN YO TE DIJE QUE ERAS UN TIPO MUY SABIO…

    ZAMBAYONNT: ETERNAMENTE GRACIAS!!!

  16. javier

    La verdad sos un groso…cuando escucho tu música veo pasar las horas….debido a que no paro de cagarme de la risa…y de pensar…Que tipo tan pajero!!!!jejejejje sos un grande.
    se te aprecia. adeu.

Responder

