11 Mardel – 15 Monte Hermoso

  1. Gabriel

    GROSSO!!!!!!!!! UN GRAN SHOW. GRACIAS POR ESTAR.

    MILANESA DE PIJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIS POR VENIR

  2. marianok

    Fué un gran show en Monte Hermoso ! Cantó las canciones clásicas y la gente se copó (se notaban personas grandes que descubrían en vivo y disfrutaban de las sabias letras del sr. Zambayonny).
    Igualmente creo que tiene más éxito afuera que en su ciudad (Bahía Blanca, le sumo a Monte que está lleno de bahienses…como yo).

  3. Gonzo

    En Bahía tiene tanto aguante como en cualquier otro lado.

    Zamba, te hago una pregunta: hay un tema que me parece uno de los mejores que he escuchado (no sólo tuyo, sino también de bandas que escucho: Led Zeppelin, Jimi Hendrix, y hasta Keith Jarrett), que solía reproducir en Youtube (dado que no lo has editado aún) y que fue súbitamente levantado de ahí. Me refiero a la gran obra maestra, de título a su altura, “La Conga de la Poronga”. Me preguntaba si existiría alguna posibilidad de que me lo mandaras al mail, ya que lo escuchaba todos los días, y realmente lo extraño. Claro está, siempre que ello no te genere molestias ni inconvenientes.

    Te mando un abrazo grande, y feliz año.

    Gonzalo.

Responder

