SHOW EN CÓRDOBA

  1. Maxdoval

    Zambaa!!! te voy a ir a ver de una … y voy con un amigo que exije que cantes el whisky de dios jaajajajajajaja asi me acompaña jajajja bueno zamba estoy re feliz que vengas a cordoba asi q me voy a viajar para villa allende asi te puedo ver por fin!!!!!! y zamba para cuando el nuevo cd??? un abrazo

  2. Santiago

    Ahi estare, hace tiempo que estoy esperando la visita de Zamba por estas tierras. Para cuando CD nuevo??? Saludos

  3. Marce

    Gracias Zamba x la firma y tomarte el tiempo. Un gesto de tu parte.
    Tenes el mail x cualquier cosa que quieras difundir en el blog o simplemente para avisar que estas de vuelta. Avisá que nosotros prendemos la propaladora y que “vaya x un tubo”.

    PD: Van mis votos para “Me dejó hablando solo” y “Las horas perdidas”. Excelente!

Responder

