ZAMBA EN LO DE PETTINATO

  1. lucas

    muy bueno!! lo vi, y esperaba algo mas “sambayonny”, pero se entiende q no daba cantar uno de tus mejores temas :D
    igual EXELENTE!!!

  2. Javier

    Que buen tema zamba, me gustó mucho de verdad. Estrañaba escuchar algo nuevo y me sacaste nuevas sonrisas. Tu estilo para mandarsela a guardar a unos cuantos es… conmovedor.

    un abrazo

  3. ayrton

    Muy buenoooooooooo!!!!Yo queria uno con mas puteadas pero we -.-.Na broma muy buenos tus temas como siempre segui asi winner!!!

  4. carlos

    La verdad: ¿Cuando carajo nos volvimos puritanos?
    Si al aborto, al casamiento gay, a la represión, al coreo de los políticos, ah…pero nunca, pero nunca que se le diga “que me la sigan chupando” a los periodistas. Es que la tiene adentro!!!!!. Gracias zamba

  5. ZZ

    Ja! Me gustó lo de Petti de componer temas arriba del escenario. Alguna vez te aconsejé que hicieras un disco de un tema largo al estilo de “guitarra negra” o “El payador perseguido”. El tiempo me dará la razón… No era tannn delirante.. JA JAJA!
    Abrazo!

Responder

