22 DE OCTUBRE EN EL ATENEO CON PABLO LESCANO

Jueves 22 de Octubre – Buenos Aires – Teatro ND Ateneo (Paraguay 918) 22:30 hs.
Junto a Pablo Lescano y Damas Gratis por única vez
Entradas en el ND Ateneo o en Plateanet.com

zambapablooct22

  1. eli

    hola!!!pablito sos unico whachooo!!!te adoro sos mi idoloo!tenes q venir a concordia a tocar todos te adoran aca!yo te tube q ir a ver a bs as a scombro!bsos te amooo yo eli!

  2. Pato R.

    Una combinacion letal de principios de siglo para esta parte del planeta. La mejor para el dúo TNT

  3. daniel

    una simple pregunguntita quedan plateas para ir el jueves?
    asi mañana las voy a sacar

  4. Nico

    Hola, como va! Aca en la pagina y en la pagina del ND Ateneo dice que el show es a las 21 hs pero en la entrada y en los afiches dice 22:30 hs. Me confirmas cual es la hora correcta del show? Gracias, nos vemos mañana, abrazo!

  5. Carolina

    Me lo perdiiiii Me quiero matar!
    Cuando vuelven a tocar en capital? Alguna fecha confirmada ya?

  6. susana

    quisiera saber como puedo hablar con el quisiera cumplir el sueño de mi hijo para su cumple pero no se como contactar ademas no tengo mucho dinero para pagarle unos minutos plisss alguien sabe como hago

Responder

