PRÓXIMOS SHOWS

Jueves 10 de Septiembre – San Luis
En Mauro Bar – Colón y Ayacucho – 22:30
$20 (capacidad limitada)

Jueves 17 de Septiembre – Castelar – Luarca (Av. Inocencio Arias 3559) a las 21 hs.
Reservas al 4624-6575 – 4624-0447

Sábado 19 de Septiembre – La Plata – Caetano Bar (47 e/10 y 11) a las 22 hs.
Reservas en Caetano o al 4835683
Anticipadas con descuento en Jason Rock 6 e/48 y 49

Sábado 26 de Septiembre – Montevideo – Teatro MovieCenter – 23:50 hs.
Entradas a la venta en boletería de Teatro MovieCenter
Informes y venta con tarjeta al 200 2511

Jueves 8 de Octubre – Olivos – 21:30 hs – Cell Block
Av Maipú 3974 (anticipadas en Paraná 1480, $25, en puerta $30)

Jueves 22 de Octubre – Buenos Aires – Teatro ND Ateneo (Paraguay 918) 22:30 hs.
Junto a Pablo Lescano y Damas Gratis por única vez
Entradas en el ND Ateneo o en Plateanet.com

  1. Sebas!...

    Para cuando Zamba por Gral Alvear Mendoza!! o x aca cerca!! nos vamos a verlo d una!!! Sos un groso Zamba!!….

  2. El Tita

    zambita lindo, el 4 de septiembre se me paso sin darme cuenta, soy un boludo. Forro, segui componiendo que es lo unico que sabes hacer (ok, algunas otras cosas debes saber hacer hacer, como por ej, tener amigos, y eso ya es mucho). Te repito, me siento un pelotudo, para mi era a mitad de mes. Pero bueno, lo unico que me hace sentir bien es que estuvo la gente que tenia que estar (salvo tus hermanos porque estan lejos). Segui componiendo, si no te cago a trompadas.
    Un saludo de alguien que te conoce poco, pero que siente que que algo de tu esencia entendio y por eso escribe estas pavadas en una pagina web.
    Seguis siendo mi rintong, saludos de corazón

  3. Luis

    Hola zamba como todos los que piratean un cd te queremos ver en vivo y pagar! VENI A SAN MIGUEL!!!

  4. Diego

    Yo todavía no entiendo por qué toca con Pablo Lescano. Como persona me ofendo. Me interesaría ver si alguien es capaz de explicarme el motivo sin insultarme.

  5. zambayonny

    Diego, acá nadie te va a insultar, no sé a qué estarás acostumbrado.
    Toco con Pablo, porque es mi amigo, porque es un buen tipo, me divierte, es talentoso, nos llevamos bien, y teníamos ganas de hacer algo juntos.
    Si a vos te ofende como persona, realmente lo lamento mucho, y además creo que este blog, mi música, y la de Pablo no están a la altura de tu intelecto, de tu humanidad, de tu buen gusto y de tu calidad de gente.
    Un abrazo, cuidate mucho.
    Zamba

  6. Pablo ZZ

    Ay, ay, ay… Diego, yo sí te insultaría, pero me da fiaca. A mi lo que me rompe las bolas de Zamba es que no saque el disco!!!
    Y un consejo al ofendido: ¡Hacete peronista!
    Un abrazo

  7. Mantis

    El otro dia me compré un auto nomás para meterle a usted en el estéreo de un vehiculo, Zamba. La pasión es la pasión, y si se puede, creo que hasta Vicente Lopez llego.

    Un abrazo enorme, pero enorme.

  8. zambayonny

    Hola Mantis, cómo le va tanto tiempo? Me alegro de que haya llegado al coche, yo recién voy por el estéreo. Espero que nos podamos ver en algún show y compartir una copa. Un abrazo grande y que siga muy bien.

  9. Pedro

    Hola zamba, te hablo desde el otro lado del charco, hace poco he tenido el gusto de conocer tu trabajo y leyendo el blog me lleve la amarga decepsción de saber que estuviste por aca.
    Consulta daras otra vueltita por montevideo? espero que andes bien saludos.

  10. LU

    EL JUEVES 22 EN EL ND ATENEO A QUE HORA ES???
    PORQUE EN LA PAGINA DE ND DICE 21:00 HS !!!! NO 22:30 COMO ACA!
    PONGANSE DE ACUERDO!

  11. Pedro

    Uh que grande zamba!!! voy a estar atento para la proxima. Muchas gracias un fuerte abrazo, brindis y putas en tu nombre! del otro lado del charco.

  12. Francisco

    Hola querido Zamba, te cuento que soy un nuevo fan tuyo y que espero verte muy pronto por Cordoba… la ciudad de las mujeres mas lindas y el fernet con coca (lo unico que puedo garantizar que no faltará es lo segundo) Aca somos una banda de amigos zambadictos que nunca pudimos verte en vivo y esperamos hacerlo muy pronto.
    Estamos en tratativas de todas formas con las respectivas brujas tramitando el pèrmiso pertinente para hacernos un llegue a rosario el 31, el tema es que es un viajeson para llegar y encontrar que no quedan entradas. hay alguna forma de reservar desde cba?
    Te mando un Abraso grande y siga escribiendo pro favor no me le afloje

  13. zambayonny

    Hola Francisco, yo no sé si van a quedar entradas, aunque son dos fechas y tal vez queden. De todos modos deberían llamar al Berlín y preguntar si les reservan algunas, yo no creo que haya problemas. Un fuerte abrazo y saludos a la barra.

  14. Romina

    Hola zamba!!! hoy tuve el gusto de llegar a tu musica y la verdad q sos un grande!!!! tiembla sabina con vos en el escenario!!!!
    Che queria saber si vas a andar por marpla en algun momento porque somos una banda aca para ir…
    Un abrazo grande cuidate!!!!
    suerte!!!!

  15. Juan Pablo

    Zamba, cuando vi el anuncio de tu Show en el ND para el 11/12, me hice una escapada hasta el teatro para asegurarme las entradas, pero me dijeron que aún no estaban a la venta. ¿Tenés idea cuando estarán disponibles o no depende de vos? Un abrazo grande! ahí estaremos el 11 en el ND.

  16. ZZ

    ¿Y EL DISCO NUEVO? ¿Y EL DISCO NUEVO?
    ¿Y EL DISCO NUEVO? ¿Y EL DISCO NUEVO?
    ¿Y EL DISCO NUEVO? ¿Y EL DISCO NUEVO?
    ¿Y EL DISCO NUEVO? ¿Y EL DISCO NUEVO?
    ¿Y EL DISCO NUEVO? ¿Y EL DISCO NUEVO?
    ¿Y EL DISCO NUEVO? ¿Y EL DISCO NUEVO?
    ¿Y EL DISCO NUEVO?
    UN ABRAZO,
    P.D: ¿Y EL DISCO NUEVO?

  17. hernan

    Zamba querido!! te descubri hace año medio, desde entonces no paso un dia sin escucharte., recien pude verte el 18/11 en La Curva, excelente!!!, Abrazo grande, de alguien que envidia de la peor manera tu forma de sentir!!!

  18. oesteoeste

    zamba, nos vemos mañana en el ND!!
    un abrazo grande desde el cercano oeste!!

    pd: hay algo programado para la costa en este verano?

  19. Gabriel B.

    EL 15 DE ENERO EN MONTE HERMOSO ………..
    MAÑAN SACO LA ENTRADA. ZAMBA UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!

  20. Martin

    hola zamba, te voy a decir la verdad, nunca te habia escuchado, ahora estoy saliendo con una chica y me hizo conocer tu musica, esta barbara loco! muy buena! a ella le encanta tambien, me gustaria saber cuando tocas por capital federal o sus alrededorez asi te vamos a ver y le hago una sorpresa a ella y me haces quedar bien! ;) jajaja un abrazo y segui asi que vas excelente!.

Responder

