TEATRO ND/ATENEO CON PABLO LESCANO, LUEGO BAHÍA, LA PLATA Y MONTEVIDEO

zambapablooct22el 27 de Agosto por única vez con Pablo Lescano y Damas Gratis en el Nd Ateneo entradas a la venta en Plateanet, luego retomamos la gira Salvadora

el 4 de Septiembre en Bahía Blanca en el Rossini con entradas a la venta en Panelli Discos

el 19 de Septiembre en La Plata , en Caetano Bar

(reservas: en Caetano 4835683
anticipadas con desc. en Jason Rock 6 e/48 y 49)

y el 26 de Septiembre en Montevideo en Moviecenter.

  1. giorgio

    ENORME!!!!!!
    Al fin las suplicas a dioses menores y los pequeños sacrificios animales hechos con mis amigos de umbanda lograron su cometido…

    te trajimos a mdeo…
    que felicidad…
    me llamó Fabiana para avisarme de tu venida… (llore como un maricón, y le prendí una vela al santuario hecho en tu honor en la esquina de un macabro cuarto)

    nos vemos..
    no tengas miedo..
    no te vamos a hacer nada.. creo.

  2. giorgio

    y si te digo q estamos organizando una comilona con unos amigos para festejar tu venida…

    Te venís a la comida?… (poca comida en realidad.. mas que nada chupe)

    es en tu honor…
    no nos dejes a pie zamba!!!

    En el movie no te vamos a poder invitar un trago, porque no hay disponibilidad..
    pero si te venís a la comida.. te reservo una botellita de grapamiel!! ( hace bien pa la gola)
    que te parece?

  3. zambayonny

    Gracias por la invitación, no sé cuándo llego ni qué tiene preparado la productora, pero seguro que de un modo u otro vamos a compartir un trago, aunque sea después del show. Un fuerte abrazo!

  4. Fer

    Zamba, veo los shows de los fines de semana, pero en Cava seguis tocando los martes? y se viene alguna fecha en Cava para fin de semana?!
    Saludos!!!

  5. Roli

    Perdida la memoria en un agujero negro en la web, olvidé organizarme para poder verlo en el Ateneo, Zamba. Prometo peregrinar hacia alguna parada de su gira salvadora y, de paso, tomarme unos días de vacaciones disfrutando de su show. Muchos exitos!

  6. ZZ

    ¿¿¿Y el álbum, amigo??? Disculpe mi sinceridad, pero en este momento es lo UNICO que me importa de Zambayonny…
    Un abrazo grande

  7. masa

    zamba!!! por fin te vamos a ver.. y muy cerquita por cierto (sacamos entradas para la fila 4). la verdad loco es muy groso lo que haces.. tenes una capacidad enorme para expresar lo que puede llegar a sentir la sociedad, te felicitoo.. asi q el 27 el pueblo de san martin va a estar viendote jjajaja.. un abrazo

  8. Manuel

    Bueno Zamba, al final me decido y escribo en tu pagina.Primero dejar en claro una cosa: a pesar de todas las “malas palabras” (lo encomillo porque soy un defensor asi como el Negro Fontanarrosa de las mal llamadas, “malas palabras”) que se escuchan en tus letras, soy un creyente de que no te dedicas mas que a escribir verdades, no es dorarte la pildora,pero estas muy cerca de lo cotidiano sin necesidad de caer en la metafora de Arjona, o Sabina (compositor de cabecera mio)y con eso me identifico mucho, porque…seamos sinceros ¿Quien algunas vez se le paso por la cabeza que podia dejar la paja????, en fin, eso por citar una cancion en particular. Te cuento un poco:
    Vivo hace años en España, y el otro dia un amigo de Madrid que se vino a Mallorca a visitarnos, me paso Salvando las distancias. Hace un mes que no paro de escucharlo, y como vivo de la musica aca, en el unico de bar de Argentinos que toco,ya que el resto son todos españoles y no entienden ni la mitad de las cosas, estoy tocando canciones tuyas como Volviste muy, muy puta de gessell, el equilibrio del mundo, el ultimo peaje y yo los considero mis hermanos. La recepcion que tienen esos temas me obligan ahora a sacar mas canciones tuyas, asi que estoy en eso, hice trampa y me meti en el ares (perdon, pero es la unica manera escuchar mas material tuyo aca) y descargue un huevo de temas tuyos. Asi que ya me pongo a sacar mas. Nada, para comentarte esto, y que sepas que los argentinos que estamos aca y todavia no perdimos nuestra argentinidad, sobre todo a la hora de hablar no se nos pega el ¡vale, ostias!, sino que seguimos diciendo: orto, pija, forro, pajero, pelotudo y anexos, decia, los argentinos que estamos aca, te disfrutamos mucho. Se que es dificil, pero por ejemplo ahora en septiembre viene Divididos al cual iremos a ver, si alguna vez se te ocurriera venir, hacelo saber, que aca te esperamos para tomar unos fernets de exilio. Un gran abrazo y que tengas mas exitos con tu musica, que es muy buena.

  9. zambayonny

    Manuel, muchas gracias por tu mensaje, realmente con cada renglón me daban más ganas de pasar dos meses por allá tocando en todos los bares que pudiera. Yo tengo dos hermanos vivendo allá y siempre estoy tentado a viajar, creo que en poco tiempo la compañía armará una gira por España asi que espero poder compartir un fernet y escenario con vos. Un gran abrazo y que sigas bien.

  10. Guzman

    Groso zamba que volves a uruguay!!!

    Ya te fui a ver al tartamudo por 1° vez y lo que mas me gusto fue escuchar las risas y carcajadas de la gente que nunca te habia escuchado, y yo que te escuchaba en vivo por primera vez me di cuenta de lo distinto que es, asi que el 26 seguro estoy ahi!

    Salu2 y nos vemos el 26!

  11. Jonas...

    AGUANTE ZAMBAYONNY Y PABLITO LESCANO…LO MAS…JEJE CHAU CHAU…SUERTE MUCHACHOS…SE LA MERECEN…!

  12. cristian

    Eh zambayonny que paso papa saque 5 entradas para ir con los pibes jarreros y que paso? m llamaron de planeta net para decir no q cambiaron d fecha sino q no lo vas a hacer mal ahi zamba piola tu musica… pero hoy tenia ganas de estar ahi

  13. cristian

    q onda zambayonny hasta el casset d la filmadora m voy a guardar mal ahi lo hacen en octubre o no¿?¿?

  14. Mikello

    Maestro, acabo de comprar un cajón peruano porque el capital no me dió para nada más sofisticado. Me encantaría tocar con usté algún tema…Se puede? Aclarole que apenas empecé a ver videos por internet para saber cómo se toca y tengo algo de ritmo que corre por mis sangres.
    Gran saludo.
    Mikello.

  15. eli

    holaaa_!pablito sos lo mejor!te amo idolooo!vnite a concordia a tocar una vez x favorr!!te tube q ir a ver a scombro en bsbas te amooo besos IDOLOOOOO

Responder

