BALANCE DE MITAD DE AÑO

5535_1151044786964_1552976670_380131_5898909_nBueno, estamos cruzando la mitad del año y realmente el balance de estos meses ha sido muy bueno desde la salida de “Salvando las Distancias” en adelante. Hemos hecho 6 presentaciones en el Teatro Ateneo de Buenos Aires, y sumado shows muy importantes en ciudades enormes como Rosario, Mar del Plata, La Plata y Santa Fe, además de otras presentaciones absolutamente concurridas y eufóricas en Necochea, Olivos y por supuesto en el agitado Oeste, en Castelar.

También recibió muy buenas críticas la película “El Artista” film de Cohn-Duprat donde hicimos nuestro debut actoral camino al Oscar. Tiembla de Niro.

Por otra parte salió a la venta “Guardado en la Memoria” el disco doble de homenaje al gran León Gieco con fines solidarios para un comedor infantil en el cual participamos haciendo “Buenos Aires (de mis amores)” junto al amigo, músico y productor Diego Savoretti. Y encima a León le gustó mucho nuestra versión de su canción así que esa fue la frutilla del postre para nosotros. Gracias León!

La segunda parte del año nos encontrará volviéndonos a presentar en Capital para finales de Agosto con alguna sorpresa incluida que ya confirmaremos, luego tocaremos por fin en la querida Bahía Blanca el 4 de Septiembre en el Teatro Rossini. Y obviamente volveremos a estar en las ciudades antes nombradas, a las cuales esperamos sumar Montevideo, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Zona Sur del GBA entre otras a la Gira Salvadora.

Mientras tanto aprovecharemos Agosto para continuar maqueteando un montón de nuevas canciones de un próximo disco que me tiene muy entusiasmado y que creo que van a disfrutar y sorprenderse tanto como yo. Todavía no hay fecha de salida, ni formato, ni cantidad de canciones, ni nada, pero en cuanto tenga algún tipo de novedades, las comunicaré de inmediato a través de este espacio con lujo de detalles como siempre lo hago.

No quiero olvidarme de agradecer los regalos que me han hecho en estas últimas semanas: A Martín, Clau y Roberto por las camisetas de Argentina y de Los Andes que pasaron a engrosar mi heterogénea colección de camisetas futboleras. A María Eugenia por la remara con luces. También a Omar y a Mariela por Levrero y las fotos. A la barra de los sobrinos de Franco por los Vinos.

Gracias a todos por los mensajes, los mails, y el cariño de siempre. Sepan que es muy difícil devolver tantas y tantas muestras de afecto. Les mando un gran abrazo y nos vemos muy pronto por ahí.

Finalmente un beso enorme a nuestra querida Vero que cada día está mejor.

Anuncios

  1. brian

    En septiembre en bahia blanca. Por fin te podemos tener cerca. Aunque quizas demasiado cerca como 5 cuadras.
    Desde este momento tenes una invitacion a un asado que a partir de ahora vamos a organizar para la fecha. Suerte zamba..
    (si venis al asado no lleves la guitarra, ya tenemos varias y no queremos afanar otra.)

  2. Roli

    Agradecimientos para usted, Don Zamba, que nos obsequia siempre con su música y letras tan esclarecedoras. Abrazo amigo!

  3. Marcos

    Zamba!! Te esperamos con los brazos abiertos en zona sur, y los temas nuevos ni hablar, todos los demás ya los voy a gastar de tanto escucharlos. Abrazo grande fenómeno!!

  4. MAXXX

    ZAMBA EL PROXIMO DISCO Q VENGA CON DVD POR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajaj y te esperamos en cordoba ajaja :D

  5. Fer

    Zamba, veo los shows de los fines de semana, pero en Cava seguis tocando los martes? y se viene alguna fecha en Cava para fin de semana?!
    Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s