JULIO: OLIVOS – CASTELAR – MAR DEL PLATA

– Viernes 3 de Julio: Olivos – Cell Block – Av. Maipu 3914 – 22 hs

– Jueves 9 de Julio: Castelar – Luarca – Av. Inocencio Arias 3559 – 21 hs

– Domingo 19 de Julio: Mar del Plata – Abbey Road – Juan B. Justo 620 – 22 hs

  1. Roli

    Recién ayer pude escuchar tu versión de Buenos Aires de mis amores y me pareció bellísima. Ojalá puedas presentarla alguna vez en tus shows en vivo. Es una joyita. Un cálido abrazo.

  2. Erik

    zambaa idolo… una preguntita para el show de olivos del 3 de julio donde puedo conseguir entradas y a que precio?

    un abrazooo

  3. Noe!

    Zamba te queria contar que mi marido estuvo escuchando tu musica durante todo mi embarazo y hoy en dia nuestro bebe de 1 mes y medio se calma con tu voz!!! es de no creer! soy de mardel y el 19 se vamos a ver.. me gustaria saber donde averiguo por las entradas saludos!!

  4. Federico

    Zamba querido, soy el muchacho que tanto jode con la entrevista, te escribo por acá ya que la productora no me ha contestado ningún mail y quería saber si seguías con ánimos de hacer la entrevista, puesto que la presión del tiempo me explota el cerebelo y de no poder concretarse tengo que correr a buscar a otro entrevistado.

    Cualquier cosa contestame a mi mail como venimos haciendo, y otra vez perdón por la insistencia, pero todos odiamos perder materias en la facu! jaja, un abrazo.

  5. Federico

    Posdata, si hubiera alguna otra forma de ubicar a la productora (un teléfono, lo que sea) y me lo querés dar, joya así te dejo de joder a vos que me debés tener montado en un huevo a estas alturas.

Responder

