ESTE SÁBADO LA PLATA, EL VIERNES 5 TEATRO ATENEO

la-plata1Hemos regresado tras el tramo de la gira Salvadora por la cuenca lechera y alrededores en el Churbamóvil (naranjas, bolsitas, maqueta con temas nuevos, que vuelva…, el chancho como comida nacional, salidas equivocadas, enjuagues de conciencia, derrapes, cuba libre, estoy sobrio, el diario en el pecho, gente invisible, si sos decadente bancatelá, espejito… espejito…)

Quiero agradecer a la gente que agotó las entradas tanto del Berlín en Rosario dos sábados consecutivos como del Dublín en Santa Fe. Realmente impresionante el clima de ambos conciertos, los coros, las risas y el cariño al bajar del escenario. Creo que todavía estoy allá brindando en cada mesa.

Debo mi presencia en por lo menos 15 asados a los cuales nos invitaron, pero es que los tiempos de estos viajes relámpagos no nos dejan casi nunca mucho margen de maniobra, seguramente la próxima nos tomaremos un vino junto a la parrilla con algunos de ustedes.

Ahora se viene La Plata, este sábado en el Caetano y el otro viernes volvemos al Ateneo de Buenos Aires para cumplir con nuestra sexta presentación en ese teatro maravilloso.

También se agregaron otras ciudades a la Gira Salvadora, una de ellas es Castelar porque en el oeste está el agite y la otra es en vacaciones de invierno, Mar del Plata.

Pasamos en limpio lo confirmado hasta ahora:

Sábado 30 de Mayo: La PlataCaetano Bar – 47 e/10 y 11 a las 21 hs.

Viernes 5 de Junio: Buenos Aires – Teatro ND/ATENEO – 23:30 hs (Entradas a la venta todos los días en el mismo teatro, Paraguay 918 de 12 a 20 o ahora mismo por Internet desde $30 en http://www.plateanet.com/Common.aspx?_HWNK=ODIx)

Jueves 11 de Junio: Castelar – Luarca – Av. Inocencio Arias 3559

Domingo 19 de Julio: Mar del Plata – Abbey Road – Juan B. Justo 620

Nos vemos en alguna de esas fechas.

Abrazo

Zamba

  1. Silvio Rodriguez

    KAPOOOOOOOOOOOOO

    te pasaste hermanooo

    sabes qien era yo? seguro ni te fijaste pero te digo igual, el vago de rojo que estaba al frente tuyo con otro pibe mas en dublin

    un abrazoo tenes que volver de vuelta ya XD

  2. PiTyA

    Bien Loco, Simplemente exelente y no puedo dejar de mortificarme por las noches sabiendo que me identifico en un gran porcentaje en tus canciones jajajaja
    Te queria comentar anoche en caetano una cosa pero trate de infiltrarme por detras del escenario pero me saco un patoba y 12 hs despues me desperte en una sanja a 16 kilometros del bar. Que hago video clips, y como estoy recien en mi periodo experimental queria ofrecerte hacerte uno de onda. cualquier cosa tenes mi mail y te paso el link de los que ya tengo hechos.
    Un saludo y un abrazo grande. Segui asi
    psdt. Y pensar que una vez te vi en Tv abierta y me dije “este chabon lo pisa un colectivo mañana” :P y anoche fui y garpe solo para verte jajaja

Responder

