ESTE VIERNES FERIADO VOLVEMOS AL ND/ATENEO

Este viernes completamos nuestra tercera presentación en el ND/Ateneo a las 23 hs aprovechando que es feriado por ser Primero de Mayo.

Realmente estoy muy contento y emocionado por volver a tocar en ese Teatro que es una maravilla en todo sentido, cómodo, con buen sonido y céntrico.

La idea es seguir presentando el disco “Salvando las distancias” y al mismo tiempo interpretar algunas canciones que no tocamos casi nunca en vivo, incluyendo otras inéditas que seguramente aparecerán en el próximo álbum. Y como siempre, alguna sorpresa de regalo.

El precio de las entradas arranca en 30 pesos y se pueden conseguir durante toda la semana de 12 a 20 hs. en la puerta del Ateneo que queda en Paraguay 918, a pocas cuadras del obelisco.

También se podrán adquirir en la puerta del show hasta minutos antes de que comience o por Internet en Plateanet acá: http://www.plateanet.com/Common.aspx?_HWNK=ODIx

El teléfono del teatro por cualquier consulta es 4328-2888.

Les mando un gran abrazo, nos vemos el viernes en el show y luego nos vamos de copas por ahí a festejar que trabajamos en el día del Trabajador.

Salud!

Zambaateneo-1-de-mayo2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s