ESTE VIERNES EN EL TEATRO ND ATENEO

mardelEntramos en la recta final de la espera para el comienzo del segundo show en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires que será este viernes 17 de Abril desde las 22:30 hs.

Ya está armada la lista de temas, que volverá a incluir canciones inéditas entre las clásicas y algunas que no tocamos casi nunca. Todo está dado para que vuelva a ser una fiesta en ese hermoso lugar que es el Teatro Ateneo de la calle Paraguay 918 a poquitas cuadras del obelisco.

Este recital es el único previsto en Buenos Aires por estos tiempos así que nos vemos ahí, amigos.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir desde 30 pesos en la boletería del Ateneo de 12 a 20 hs todos los días o por Internet en: http://www.plateanet.com/Common.aspx?_HWNK=ODIx

De última en la puerta del show sin problemas.

No quiero olvidarme de agradecer a la gente de Mar del Plata, que colmó otra vez el Abbey Road y hace que los show salgan de primera en esa ciudad. Sinceramente es un placer tocar allá por el cariño y la efusividad de todos, seguramente y como siempre volveremos en dos o tres meses.

A Rosario el 16 y 23 de Mayo en el Berlín.

Nos vemos este viernes en el Ateneo, cantamos, nos reímos y después nos vamos a alguna parrilla a festejar y a brindar entre todos.

Un abrazo!

Zamba

  1. sol

    que hermoso que sos, dios mio!

    te hago todo zamba, sabelo.

    besos y mordiscos en la cola.

  2. Pablo

    Zamba querido, voy a verte este viérnes con otra gente, fila 5 al medio, con muchas ganas de disfrutar el show… pero especialmente por la comparsa, y por los temas nuevos y viejos que toques. Avisado, no encanutes la comparsa. La vieja escuela todavía usa manoplas, JA!
    Un abrazo grande

  3. malena

    Casi casi estoy llegando para ir a verlo, don Zamba. Mis hijos me hicieron llegar un autógrafo de ud, los muy turros no me contaron mucho, el changuito fue con su novia, la irene con su recien estrenada soltería. Lo deben haber pasado muy bien.
    Tengo muchas ganas de verlo en el Ateneo, no creo que pueda. Le deseo lo mejor, que se divierta y así todo va a salir bien. Voy a estar atenta a los próximos conciertos. Estaré un mes en la Argentina y ojalá ligue unito. Y si no, seguirá funcionando mi playlist de youtube, que tanto bien me hace.
    un beso.

  4. Ariel

    Zamba, titán, ya tengo la entrada, ahí estaré el viernes haciendo el aguante desde el pullman!

    Mataría escuchar el campeón…

    Abrazo!

  5. Marcelo

    Hola Zamba! ¿Para cuándo un show en La Plata? No hace mucho que te sigo, así que no sé si anduviste por acá. Y si fue así…, que se repita. Abrazo y éxitos!

  6. Pablo

    GRACIAS!!! Gracias en nombre de muchos que no escriben en el blog. Por el reci de ayer, y sobre todo por la maravillosa “Comparsa reventada”. Buenísimo el show. El tema nuevo me gustó mucho. Lo mejor: La comparsa, Las horas perdidas, Luciano Pereyra, Un zamba aceitadísimo, los chistes, “si estás dentro de la ruleta”, Silvio rodríguez, Zalo entre los presentes, Milanesa de pija, Las tres cosas y el equilibrio (salieron buenísimos), no haber empezado con “…mis hermanos”, Las referencias (nostálgicas para mi) a la voz deformada, la gente pidiendo “tu ex” y otras cosas que ahora se me olvidan…
    Lo peor: La gente que se adelanta a los chistes. Sobre todo jactándose como boludos que los conocían. Sufría por los que iban por primera vez… y bueno “Si yo tuviera 17” ya se lo dije en algún viejo mail. Me tendría que sentar a explicar frase a frase mis diferencias con ese tema, pero como no me vas a dar pelota…
    Un abrazo grande y nos vemos (SEGURO cuando anuncies temas nuevos y viejos)
    MUCHAS GRACIAS!!!

  7. Ariel

    Gracias por una noche impecable Zamba, estuvo tremendo el recital.

    El primero de Mayo estaremos firmes otra vez, esperando escuchar “El campeón”…

    Abrazo!

  8. Fede

    que te puedo decir Zamba no me pare de aplaudir y cantar ayer, EXCELENTE presentacion..me quede sin palabras

  9. kate

    hola zamba, me encantan tus temas , soy una chica de buena familia esperando el carnaval de la verga , tenes idea de cuando empieza?

  10. cesar

    Zamba ,capo total . soy cesar de berizo y te cuento que junto con 8 amigos mas estamos armando un movimiento que cruzara fronteras llamado : “ cristianos por la verga ” , del cual sos musa inspiradora junto con otros proceres entre los que se encuentran el general san martin y pipo pescador , somos todos hijos de familia cristianas muy creyentes pero nosotros los descendientes respecto de dios somos en creencia muy parecidos a como deben haber sido los papas , es decir , no creemos un carajo en dios pero nos hemos tenido que morfar horas interminables de misas y pelotudeces , una tortura contra la cual hace tiempo que hemos desidido revelarnos para el profundo disgusto de la familia , este movimiento esta recien gestandose pero somos todos los que lo integramos muy fanas de vos y hemos decidio canonizarte en vida quieras o no ya sos: “ san zamba “y hemos impreso fotos tuyas sacadas de los videos de you tube congeladas , ampliadas y enmarcadas con cristal y todo tambien tenemos una de cristo con una verga larga que le asoma no exenta de aura propia ( pues una verga sin aura , no es una verga divina , reza una de nuestras consignas) solo queria ponerte al tanto de todo y decirte que el 3 estaremos ahí en ateneo con tutti y nos encantaría que le dedicaras a los cristianos por la verga el tema de las cosas que deje , te mando un caluroso abrazo en nombre de toda la confraternidad y sabe que nosotros: te consideramos nuestro hermano.aguante capo.

Responder

