VOLVEMOS AL ATENEO !!!

NUEVA FUNCIÓN EN EL TEATRO ND ATENEO EL VIERNES 17 DE ABRIL A LAS 22:30 HS, ENTRADAS A LA VENTA EN PLATEANET

Buenos Aires: Restaurante Cava71 viernes 3 – Roosevelet 1533 (casi Esq. Libertador 6500) a las 21 hs. Reserva de mesas al 4706-1083

Mar del Plata: Semana Santa – Viernes 10 – 22 hs en Abbey Road – Juan B. Justo 620

Rosario: Sábados 16 y 23 de Mayo en el Berlín – Pje Zabala 1128 (entradas anticipadas en MUSIC SHOP – Sarmiento 780

  1. Roue

    Hola Zamba, qué temas viejos tocaste?
    Sería buenísimo “Te agrao ucho e cogs zabanny” para la próxima…
    Un abrazo

  2. Anibal

    Hola Zamba, en la segunda fila al medio faltaban 2 personas, mi señora y yo. Me chorearon las entradas ( junto a otras pertenencias) el día anterior !!!. Ok guachitos, el enmascarado no se rinde, el 17 estaremos ahí, un abrazo y el cariño de siempre. Anibal.
    PD: te juro que el celular, el dni y lo demás no me importó, pero quería estar en tu primer Ateneo. Menos mal que ahora tengo revancha !!!

  3. Mantis

    ¡Allá vamos, Zamba! ¡A mí no me van a robar las entradas porque me las meto en el fondo falso del slip!

    Un abrazo.

  4. Niqqo

    zamba el 17 voy a estar ahi con mi hermano

    espero que toques la cancion mas corta del mundo

  5. Santiago

    Mar del Plata: Semana Santa – Viernes 10 – 22 hs en Abbey Road – Juan B. Justo 620

    Falto cuanto sale la entrada….

    El viernes estoy ahi. Saludos

  6. franco

    zamba tenes que tocar ¨cuando me dejaste¨ ….en rosario …

    las ansias de que vengas me estan matando ….

    ya en mi ksa me putean por ke estas sonando las 24 hs del dia

    por que sos un groso y en las canciones cantas las postas de la vida….
    me estoy x habrir un bar aca en rosario estilo la cava y seria un onor para el año que esntra tenerta tocando

    saludos

    atte

    franco made in rosario

Responder

