RESERVA DE MESAS AL 4706-1083

Zambayonny Publivalla

  1. elnombre

    Le regalé el CD a mi chico, por el día de San Valentín, y en lugar de coger, nos miramos el DVD entero. GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sos un capo!!!!
    A ver si en algún momento te caés por Rosario, a educar al Soberano.
    Canción preferida “El whisky de Dios”, una oda al dramatismo.
    Excelente la producción del CD.

  2. poli

    Zamba querido, seguramente mañana estaremos con todos los chicos en cava haciendote el aguante a morir…sería mucho pedir que toques arreglo floral en el culo??

    Un abrazo grande maestro!

  3. luis

    Zamba!!!! le martes pesado estuvimos en cava con mi hermana, fuimos en bondi desde la plata y la verdad q lo valio… la pregunta es cuando vas a andar por esta ciudad?? no pude comprar el cd porque era el bondi o eso, y no daba para volver caminando jajaja!!! bueno, muchisimas gracis por el show, es muuuuy gracioso y entretenido… espero q tengas suerte en tu vida y estoy seguro d q te vamos a volver a ver!!! abrazos desde aca!!!!!!!!!1

  4. Maxi

    Zamba porque en la cancion WHISKY DE DIOS que anda por internet, al final decis GRACIAS PERO ESTA ES LA PRIMER Y ULTIMA VEZ QUE TOCO EN VIVO? Que habia pasado?

    Saludos

  5. Leo

    XD, que pregunta, yo voy en unas semanas a la cava aceptarás si cuando vaya te pida tocar con el culo sano y el corazón roto?

  6. oscar

    zamba,en unas semanas ??cuantas para venir a rosario?sos un groso.pd:a mi novia le gusta ismael serrano y me la volo tanto con el burro ese q me di cuenta q lo q decis en “cuando vengas a casa “no es broma jajajajaja.abrazos

  7. Beto

    querido Zamba , te fuimos a ver el martes 17-02 muy bueno el show nos sacamos una foto afuera , queriamos saber si tocas en otro lado , por que los martes se complican , un abrazo .
    En mardel plata la rompimos con el cds,un abrazo.

  8. Pia

    K grande sos, nos alegraste el año nuevo, no salimos por colgarnos escuchando tus cosas
    el martes te ire a verrrrrrrrrrrr

  9. Flor y Pondio

    PA CUENDO LA GRUESA DE ZAMBA!! jajaja acá estamos todos esperandola ansiosos y espectantes..
    Hay posibilidad de q se cobren 10 mangos de entrada y los fondos recaudados sean destinados a una puta bailando desnuda en el escenario?? gracias

    Flori

  10. flor y pondio

    noo en realidad me colgué leyendo la historia de esa vez q te enamoraste de esa chica robot yajana y terminaste en prisión x no querer devolverla jajaja y justo dsp de eso me enteré de la existencia de la gruesa.. va a sacar un cd con 4 canciones? y ya q estamo donde puedo conseguir tus discos tengo milanesa, la pendeja puta q todos llevamos dentro, tu palabra contra la mia y salvando las distancias, los q me faltan estan en algun lado¿?
    tu arte es una masa loco! saludos!!1

  11. Hernán de La Butteler !

    Querido Zamba! escribo para decirte que ya reservé la mesa para el martes, así que lo de la mariconada va sobre rieles por suerte !
    No hay palabras para agradecerte lo que estás haciendo por mi y por esta noble causa !

    Un abrazo y nos estamos viendo en la previa del show.
    Un gran abrazo.

Responder

