ESTE JUEVES EN THE CAVERN – PASEO LA PLAZA. MARDEL EL 5, MONTE EL 6, Y NECOCHEA 7 DE FEBRERO

Zambayonny PublivallaHola amigos, arrancamos la semana confirmando el lugar para el show de este jueves 29, será en THE CAVERN CLUB, dentro del PASEO LA PLAZA a las 23:30, que queda en Corrientes 1660.

Las entradas se podrán adquirir en la puerta de The Cavern Club, todos los días desde las 18 o directamente el día del show cuando lleguen.

Estamos muy contentos de volver al Cavern, ya que además de ser un lugar increíblemente cálido, los shows que hemos hecho ahí siempre han salido de primera y con todo el mundo feliz.

SE CONFIRMÓ MAR DEL PLATA, PARA EL 5 DE FEBRERO EN ABBEY ROAD, JUAN B. JUSTO 620  a las 22 hs.

En cuanto a la costa entonces quedamos así: Mar del Plata el 5 de febrero,  Necochea el 7 y Monte Hermoso el  6.

Hay otras lindísimas ciudades casi cerradas para visitar con la Gira Salvadora que en breve iré posteando.

Un abrazo grande a todos y nos vemos el jueves.

Zamba

  1. Willy

    Este jueves vamos con los pibes, te pido Me dejó hablando solo y Famoso de la chota… o uno de los dos, o si no querés ninguno, bueh, si te vas a poner así tocá lo que quieras…

    Abrazo poeta

  2. Marcos

    Ahi estaremosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    vas a tocar temas viejos? me gustaria q toques los elasticos vencidos y con dedicatoria jaja no ya es mucho pedir!
    gracias x tus canciones!

    Marcos

  3. Hernan de La Butteler

    Zamba querido! antes que nada quiero agradecerte la amabilidad de haberme mandado por mail la letra de “Una réplica de mi corazón” , como te dije antes es realmente brillante.
    Estuve tratando de conseguir un MP3 de dicho tema y me resulto imposible , al igual que algún video…vos sabés de la existencia de eso por algún lado?…
    Me encanta ese tema y solo pude escucharlo las veces que te fuí a ver a Cava 71 y en el Roxy Club…
    Si mi situación económica me lo permite el Jueves te voy a ver a The Cavern , pero lo veo mas que dificil a estas alturas del mes jeje…
    Ganas no me faltan , pero quizás haya que esperar a otra ocasión.
    Te mando el abrazo de siempre y que sigan los éxitos!

    Hernán.

    PD: Después tengo que hacerte una consulta, pero lo hago vía mail.

  4. g0600

    Grande Zamba ayer me llego “salvando las distancias” increible!!!. Un Abrazo te la banda de Tenerife.

  5. Leo

    Uh! hoy recien consegui el compact nuevo y me meti a ver las fechas. Por sanbernardo, mar de ajo, cualquiera del partido de la costa no vas a estar estas semanas?

Responder

