COMIENZA LA “GIRA SALVADORA” POR LA COSTA Y SE ABRIÓ UN PELIGROSO CLUB DE FAN

diParece que el calor de Enero les fritó la cabeza a muchas personas, en fin. Gracias por los mensajes, como siempre seguimos adelante.

Mientras esperamos confirmar el lugar del show del próximo jueves en Buenos Aires, les comento que arrancamos la Gira Salvadora presentando el disco que acabamos de editar “Salvando las distancias” y por eso nos estaremos presentando en Necochea el Sábado 7 de febrero en el PUB OM – Calle 85 Y 4 BIS – 22 hs. y en Monte Hermoso el Viernes 6 de febrero a las 23 hs.

Hay más ciudades que se irán agregando a la Gira Salvadora durante febrero como Mar del Plata, Miramar, Tres Arroyos, Pinamar, Montevideo, etc, pero todavía no tengo la información definitiva al respecto. En cuanto se agreguen las publicaré de inmediato acá mismo.

Ah, antes que me olvide, los perturbados y queridos amigos del Club de Fan me piden que invite a todos a sumarse a su página donde pronto comenzarán a sortear entradas, regalos, una noche conmigo (una sola?), temas inéditos y otras peligrosas ideas entre sus asociados. Además están buscando presidente, logo y nombre para el club, con lo cual se adivina que hasta ahora no tienen mucho, excepto 2500 asociados. Prometen mantener al día la info de los show y de todas las cosas que vayan surgiendo. En fin, lo leeré seguido para enterarme yo también de lo que va pasando con mi vida.
Yo creo que quieren tomar el mundo. En fin, les dejo el link:
http://www.facebook.com/pages/Zambayonny/9311677951

Gracias a Mercedes por las fotos!

Saludos

Zamba

Gracias a todos, queridos amigos, que sigan bien y espero que nos estemos viendo muy pronto.

Un abrazo

Zamba

  1. Marcos

    Hola, q tal! una pregunta.. tocas en Bs.as en lo q queda de enero?
    desde ya muchas gracias y AGUANTE ZAMBAYONNY!

    Marcos

  2. elBruche

    Zamba, ¿para cuando una gira por la Patagonia? El sur también existe y hasta podemos arreglar un canje con avistajes de ballenas.

  3. giorgio

    CLUB DE FANS??? que bueno, me encantaría pertenecer, pero me parece que me van a filtrar por no ser minita…

    y bueno..

    MONTEVIDEO??? que bueno verte otra vez… ahora tenes una Trastienda por acá, o sino en lo del Tartamudo, como la ultima vez.

    Abrazos ZAMBA!!!

  4. Vanesa

    zambaaaaaaaaaaaaa no la puta madre a monte tenes q ir la primera de marzo…….. por q en esa semana voy yo!!! anda a otro lado y dejalo para marzoooooooooooooooo q verga!! y sino vas a tener que venirte a tocar por zona sur loco q el roxy me queda en el culo del mundo y como no tengo auto no tengo en q volverme, es mas potable q toques por zona sur asi q la gnt desde ranelagh ( q es de donde soy) y hasta avellaneda y màs alla te banca asi q te esperamos y deja de tocar en el culo del mundo q la gnt de por acà tb te quiere ver!! besotes!!

  5. Gonzalo

    Monteeeeeeeee! Ahí estaré con mi viejo, un setentón que es socio vitalicio de Olimpo. Apenas le dije se prendió.

    Se sabe el lugar Zamba?

  6. zambayonny

    Hacía mucho tiempo que quería tocar La Comparsa Reventada y nunca se daba la oportunidad. Gracias por haber dio. Un abrazo.

Responder

