SE SUSPENDIÓ EL SHOW DE ESTE JUEVES

Amigos se suspendió el show de este jueves por razones de fuerza mayor

El dinero de las entradas se lo devolverán en la puerta del Roxy.

Diculpen las molestias, sinceramente está fuera de mi alcance.

Un abrazo a todos 

Zamba

  1. Said

    Me encantariaa verte en vivoo kapoo

    te quiero ver yaa, soy hombre por las dudas jaja

    mi nombre es raro pero es de hombre :P

    tenemos un equipo de futbol 11 con la banda del barrio, antes de cada partido escuchamos temas tuyo kpo

    un abrazo gigante

  2. Male

    Hola Zamba,
    Podés anticipar qué temas viejos vas a tocar? Me encantarían “La comparsa reventada” o “Ya sé que estuvimos mal”
    Saludos.

  3. Pablo

    Zamba, yo voy el pròximo jueves. Por favor, si tocás la comparsa… ¡repetila el que viene!
    (Usted sabe cuánto luché por ese tema…)
    Un abrazo!

  4. chefaso

    zamba amigo!
    creo que volvere por la tierra de palermo hollywood el jueves 29 para tener el agrado de volver a verlo y cantar como nunca
    donde se votan los temas que queremos que toques?
    – pijaflor
    – alquimista
    – el campeon de las boludas

    Me gusto que tocaste “Replica de mi corazon” el otro dia un tema que me gusta mucho, falto “las horas perdidas” pero con el tema inedito para mi “el culo sano y el corazon roto”

    Zamba cada ves tiras mas magia en el escenario aun sin voz! o con la viola que no se quiere afinar, pero te bancamos y los aplausos que damos son bien merecidos

    gracias por la firma en el dvd y la foto

    abrazo grande

  5. Pablo

    Zamba, qué grosso! Tocaste “el culo sano…” Si andás tocando estos temas tocá la comparsa o cualquier cosa. No te jodo más…
    Te quiero!!!

  6. Matias

    Zamba fui el 15 a el roxy, terrible sos un fenomeno.

    No se si te acordas pero soy el que te dijo que era iguala a vos

    Nada solo gracias…

    saludos Matias (el doble de zamba) jajaja.

  7. poli

    Zamba querido!

    Tuve el placer de ir a ver por primera vez la semana pasada y como te lo dije en el facebook la verdad que superó cualquier expectativa con la que fui a ver el show.

    Somos varios chicos de san justo que estamos enfermos con tu música escuchando continuamente y cantando cada una de tus letras.

    Te quería pedir por favor si no hay alguna posibilidad de tener los temas que no se pueden conseguir en ningún lado como: “réplica de mi corazón” o “Esclavo a la coreana”. Si podés pasarmelo de alguna manera te juro que te lo agradeceríamos mucho.

    Nuevamente como te dije en el show gracias por tu música que nos identifica a muchos de los que estamos abajo del escenario.

    SALUDOS!!

  8. zambayonny

    Poli, esos temas van al nuevo disco seguramente. Algunas versiones hay dando vueltas por ahí. Les mando un gran abrazo a toda la barra y ojalá nos veamos en algúns show, donde prometo cantarlos. Un abrazo.

  9. lange

    zamba alguna fecha estimada o planes para tocar en tandil? se te necesita aca jaja

    muy bueno “salvando las distancias” te felicito

  10. Lic. Juan José Talarga

    Estimado Zambayonny:

    En primer lugar le comento que me compré “Salvando las distancias” y me partió el marulo.

    Desde mi humilde blog: http://zanjudas.blogspot.com/ que representa a las damas que le rezan a San Judas o a San Javier(ta)lo banco a muerte.

    De hecho trato de difundir sus canciones, obviamente sin dar la posibilidad de descargarlas:

    http://zanjudas.blogspot.com/2009/01/cuidado-que-pods-terminar-en-una-zanja.html

    http://zanjudas.blogspot.com/2008/12/zam-bayonny.html

    Para mi sería un honor que alguna próxima canción se llame Zanjudas o emplee la palabra dentro del texto de la misma.

    Muchas Gracias,
    Lic. Juancho Talarga

  11. zambayonny

    Tomo la posta de su pedido y le agradezco mucho Licenciado su apoyo en un blog tan bien de material como el suyo. Un abrazo!

  12. c

    suerte en el roxy!
    me quedo con las ganas
    igual, escuché unos covers uruguayos en primerísima fila así que no me puedo quejar…

  13. Joaco

    Sos un groso zamba, por favor toca virgen de mi que la roooompe.

    el jueves voy de cabezaaa.

  14. Joaco

    donde puedo comprar la sentradas, lo mas cerca de avellaneda (wilde) posible, mil gracias

  15. suraz

    zamba, vas a tocar en otro lado mañana o directamente no se toca nada? Puede ser que estes en Jackie O? Abrazo Zamba!

  16. cecilia

    fui al teatro hoy a q me devuelvan la plata como me dijeron y el tipo me dijo q se paso al 22 de octubre y q es seguro y mis entradas me servian… es seguro tonces el 22 de octubre??? otra preg… en el show van a tocar temas de zamba nomas y damas le hace la base de música? o tocan temas de los dos? gracias salu2!!!

  17. zambayonny

    Si, Ceci, es seguro el show del 22, ojalá esta vez no pase nada. La idea es que cada uno toque sus propias canciones y al final mezclarnos para compartir las de ambos. Saludos y perdón por las molestias.

  18. El Gera

    ehh zamba se hace o no lo de lescano i vos ;P m dijieron los dl ateneo q no se hacia…pero en varios lados vi q dice fecha reprogramada…ojala se haga:D

  19. El Gaba

    Zamba, muchas gracias por tu arte, me siento muy identificado con muchas de tus canciones y mi viejo tambien.
    Un abrazo grande desde San Luis y ojalá pueda ir a verte en algun show!

Responder

