PRIMER SHOW DEL AÑO

Pasó el primer show del año superando las expectativas. Muchas gente, buen sonido, buen clima y un lugar realmente formidable como es el Roxy Bar.1

Muchas gracias a todos los que asistieron y a Mariela Casabonne por la foto, en cuanto alguien me mande algún video también lo subiré acá.

Una de las cosas que más me gustó fue la de haber tocado un par de canciones que no están en ninguno de los discos editados, una costumbre que me propuse para este ciclo en el Roxy al cual le quedan todavía tres jueves de Enero, para siempre ir renovando el repertorio en este 2009. En la encuesta que hay en el blog se puede votar por las canciones que quieran que sumemos al show.

Si quieren comprar las entradas anticipadamente para los próximos 3 jueves lo pueden hacer por teléfono o por Internet en Ticketek o sino personalmente en cualquiera de todos los puntos de venta que hay por la ciudad y que les dejo acá. También en la puerta del Roxy el día del show.

En cuanto a los shows en la costa les digo que todavía no tengo las fechas, pero que apenas me las pasen las estaré subiendo como siempre acá.

Un fuerte abrazo a todos, nos vemos el próximo jueves.

Zy

  1. Lor Many

    Zamba, el show estuvo de diez, y además impresionantes las canciones nuevas, esas las vas a grabar pronto? las quiero ya!!!
    besos

  2. zambayonny

    Gracias Lor, yo creo que irán algunas al próximo disco, son varias las que están en danza mientras termino otras. Un abrazo.

  3. Pablo

    Me cebaste con el negrito de TEMAS NO EDITADOS. Nos vemos!
    Saludos.

    y fuera Israel de Gaza!

  4. Hernán de La Butteler!

    En el posto anterior te dejé un comentario, por si no lo viste , copio y pego acá.
    Te mando un abrazo.

    Acabo de llegar del Roxy donde fuimos a ver tu primer show del año y nos encantó.
    Lástima que no te pudimos ubicar después del show como para charlar un poco y compartir una birrita, pero seguramente no faltará oportunidad , como te digo siempre, Zamba, gracias por la poesía y acordate que La Gloriosa Butteler te banca a morir, tus temas suenan en sus viajes y sin dudas es la barra mas Zambayonnera del futbol argentino.
    Exitos !

  5. zambayonny

    Cómo andás Hernán, me alegro de que les haya gustado el show. Siempre estaré en las mesas de arriba, suban sin problemas a brindar antes o despues del escenario. Un abrazo a la Butteler!!!

  6. LuckyMan

    ya te descubrio un caza talentos xD
    era hora…

    creo… de todos modos q mas promocion q yo no te hicieron… todavia no me alcanzan

    jajaja

    y mira q te vi en programas de canales de aire como el 13 y tambien en la tv publica xD y en canales de aire como TyC pero yo le hice escuchar zambayonny a practicamente TODAS las personas q conozco jajaja

    un abrazo grande!

    nos vemos el Juevesito

    P.D.:estube alejado de la tecnologia asi q estaba sin internet ni nada, hacia mucho q no sabia de vos… esepto por la tele claro. (no la tele no es tecnologia jajaja (?))

    º-*LuckyMan*-º

  7. Marcos

    Hola zamba! yo soy el de pelo largo q está sentado en la barra jeje estubo muy bueno ese recital y el sonido era buenisimo! el proximo jueves voy a estar ahi de nuevo!! tenes q tocar el tema “los culos q soñabas” mata ese tema! jajaja bueno sos groso loco!! nos vemos el juevesssssssssss

    Marcos

  8. Alfonso

    zambaaa, este jueves seguro estare yendo pero no encontre a que hora empieza el show.

    abrazo grande loco!

  9. Hernán de La Butteler!

    Zamba , disculpame que te joda de nuevo, pero estoy tratando de encontrar la letra del tema que tocaste la otra noche , creo que el nombre es “Esperame”… si no me equivoco ya lo habías tocado en Noviembre pasado cuando te fuí a ver a Cava 71 …me encanta ese tema y quisiera tener la letra, será mucho pedir que me la mandes al mail ?
    Me mata la frase “esperame, que en las malas festejamos laterales…”
    Simplemente brillante !

    Un abrazo, amigo.

    Hernán – Butteler – Boedo – Argentina

  10. Said

    Te mando un abrazoo zambaaa

    nos vemos genioo

    para cuando santa fe kapo?

    somos muchos los que te queremos ir a ver

  11. zambayonny

    Ojalá que pronto Said, por una cosa o por otra nunca se termina de concretar y eso que estuvimos cerca de ahí por Rosario, Paraná y Rafalea, seguramente este año se dará. Un fuerte abrazo.

  12. Gonzalo

    Zamba querido! Hay alguna chance de que vengas a Bahía Blanca este año, o a Monte Hermoso este verano? Te llevo un contingente de gente, jajaja.

    Antes de ayer me pasé la tarde bailando en el living al ritmo de “Milanesa”, y “Volviste muy muy puta de Gessell”! Gracias por tantas risas y alegrías amigazo!

    Un abrazo grande!

  13. Said

    Me encantariaa verte en vivoo kapoo

    te quiero ver yaa, soy hombre por las dudas jaja

    mi nombre es raro pero es de hombre :P

    tenemos un equipo de futbol 11 con la banda del barrio, antes de cada partido escuchamos temas tuyo kpo

    un abrazo gigante

  14. Marcos

    Zamba! Pasame por favor si tenes en mp3 o la letra aunque sea de “una replica de mi corazón”

    Jueves que viene trato de darme una vuelta, así voy a mi 4to lugar distinto donde te veo (ya fui por paseo la plaza, el roxy y la trastienda, un show mejor que el otro)

    Abrazo grande!!!

    Marcos.-

  15. Charles

    Zamba querido para cuando una nueva visita a “La Feliz”??
    Aca en Mardel ya la barra te extraña man!!
    Y a ver si para cuando venis nos sorprendés con el tema que no me canso de escuchar (“Volvé que es lindo”) mas ahora que hace poco terminé una relación (imaginate… ya hasta tengo pensado hacerme la remera con el “Soy pajero y busco consentimiento” jaja)
    Abrazo fuerte
    Un fiel seguidor (desde tus comienzos con la macara allá en Tv Abierta)

    Charles

Responder

