ESTE JUEVES EN EL ROXY DE PALERMO

zamba-en-el-roxy-0198Arranca el año, vuelven los shows.

Este jueves (y todos los jueves de enero) en el Roxy Bar de Palermo Gorriti 5568 a las 10 de la noche.  Las entradas se venden por Ticketek, en los Puntos de Venta y en la misma puerta.

Ahí también estará SALVANDO LAS DITANCIAS el nuevo disco a la venta por si alguno no lo consigue en los lugares que se indican acá a la izquierda.

Por cualquier brindis pendiente estaré antes y después del show en alguna de las mesas.

Quiero agradecer a dos amigos: Fernando Radó que es uno de los mejores tenores del mundo, actualmente vive en Alemania y estaba de visita en Buenos Aires y a Diego Savoretti, gran pianista y compositor Bahiense que aceptaron mi invitación para subirse al escenario en el show que hicimos en El Teatro para cerrar el año.

Les dejo los videos que la gente subió a youtube, en cuanto me envíen alguno de mejor calidad los iré reemplazando, pero creo que en ambos se alcanza a apreciar una parte importante de lo vivido esa noche.

Muchas gracias a los dos.

Queda hecha la invitación para este jueves en el Roxy de Gorriti 5568 a las 22.

Fuerte abrazo

Zamba


  1. lamondiale

    Para un grande que se hizo famoso por internet nada mejor que saber que su disco es un exito de bajadas por rapidshare.
    Zamba, sos un grosso
    A ver si v as en la 2º de enero a mar de ajo, un lugar de mierda pero copado para ir a tocar

  2. capmdp

    suerte ene ste año nuevo zamba!

    che, tenes idea si en musimundo van a vender el disco nuevo porque sino aca en mar del plata no se consigue en ningun lado!!!

  3. Hernán de La Butteler!

    Acabo de llegar del Roxy donde fuimos a ver tu primer show del año y nos encantó.
    Lástima que no te pudimos ubicar después del show como para charlar un poco y compartir una birrita, pero seguramente no faltará oportunidad , como te digo siempre, Zamba, gracias por la poesía y acordate que La Gloriosa Butteler te banca a morir, tus temas suenan en sus viajes y sin dudas es la barra mas Zambayonnerra del futbol argentino.
    Exitos !

  4. Alexis

    Zamba, quiero ir el jueves junto con un amigo, pero me comentaron que en The Roxy no dejan entrar a menores (tengo 17 años). No se si es cierto, pero en caso de serlo, ¿se puede hacer algo o me la aguanto?

    Mi email es aale.m@hotmail.com

    Un abrazo.

Responder

