GRACIAS A TODOS POR HABER LLENADO EL ROXY

zamba-en-el-roxy-027

  1. Nippur

    muy bueno lo del domingo Zamba! primera vez en vivo, lo disfrutamos muchísimo.

    felicitaciones por todo: la música, las letras y el talento.

  2. Hernán de La Butteler!

    Zamba:
    Quería pasar a dejarte un saludo previo a las fiestas de fin de año y a agradecerte también porque de una u otra manera y sin saberlo me acompañaste en una infinidad de momentos a lo largo de este último año con tu música y tu poesía.
    Tuve la suerte de ir a verte a Cava el 12 de Noviembre, de conocerte personalmente , compartir una charla super agradable y sacar unas fotos que atesoro como recuerdo.
    Me parecés un tipazo y la verdad es que sería un sueño para mí poder invitarte a comer un asadito en casa , acompañado de un rico vinito (o lo que quieras tomar, sé que te gusta la Heineken)y charlar de la vida…
    Bueno, no tengo mucho mas para decirte loco, gracias por la onda , por la poesía, por la magia , por el talento..
    Y ya sabés , si es viable lo del asado no tenés mas que avisarme y ya estoy prendiendo el fueguito…
    Un abrazo, muchas felicidades y éxitos con el nuevo material, que próximamente adquiriré.

    Hernán- Butteler- Boedo- Argentina.

  3. gabiriel

    Zamba queria decirte que estuvo genial el domingo en the roxy fue la primera vez que fui a verte!
    La descoces hermano gracias por hacerme reir tanto una massa!! de verdad!!
    segui asi que mas de uno nos sentimos indentificados con vos !!!

    abrazo

    felicidades!!!

  4. zambayonny

    Nippur muchas gracias!

    Hernán gracias por tu mensaje, quedan pendientes esos tragos para después de cualquier show cuando bajo como loco buscando una cerveza. Gran abrazo!

    Gabriel, gracias a vos y nos vemos!

  5. Grileo

    LA VERDAD NO HAY PALABRAS

    Te conoci por internet hace bastante y nunca se dio de poder irte a ver… pero por suerte este domingo fuimos con mi novia al roxy ahi en segunda fila estabamos… mirandote y riendonos a lo loco

    FELICITAICIONES UN EXCELENTE SHOW interactivo y entretenido…
    Continua asi

    estaria bueno tomar una birrita en the roxy club algun finde

    un abrazo Grileo de Ramos Mejía

  6. Dova

    Zamba queridooo…
    Me siento mal leyendo estos comentarios, porque no pude ir al roxy, y nunca tuve la suerte d epoder ir a verte en vivo. Pero ahora alguno de estos jueves me voy a dar una vuelta al roxy.
    La verdad que te concoí casi a principio de año y ahora me cuesta despegarme (igual no quiero hacerlo)
    Yo escribo hace bastante y las ultimas tres canciones que escrbí las hize escuchandote a vos de fondo. El ultimo peaje suena todo el tiempo. La verdad que hacia rato que no me convencian como lo haces vos con algunas letras. Me mata que la tengas tan clara cuando escribis o decis algo. Parece una declaracion de amor esto, disculpe maestro si me puse medio sentimental.
    Nos estaremos viendo en el roxy entonces, y por ahi como alguna anecdota que tiene sabina, que un fanatico de el se lo encontro en un bar y le pidió que le regalara una frase para el poder hacerla cancion.
    Que hallas pasado una linda navidad, y vamos con todo el 2009 jugandonos la vidad en esta loteria feroz, y esperemos que estas no sean canciones de despedida, si no todo lo contrario.
    Un abrazo

  7. Dova

    Ah nooo. Volví a leer mi post y no puedo creer las faltas de ortografia que cometí. Son los nervios de escribirle a un grande jaja.
    Otro abrazo.

  8. Mantis

    Zamba, Zamba…

    Le falté al mega-recital, como todo un pelotudo.

    La verdad más honesta es la siguiente: mi querida tenía un compromiso previo del que yo me había olvidado debido al entusiasmo… y todo no se puede tener. Por algo soy esposa, casita y aburrido.

    Así y todo, como compensación cósmica y penalización autoimpuesta, me atreví a comprar tres copias del combo de DVD y CD (que recién llegó a la zona norte del Gran Buenos Aires este martes y me tuvo preguntando como un boludo varios días), invirtiendo un total de 165 pesos en la difusión de su arte, haciendo todo lo posible para que usted no se vea obligado a trabajar en relación de dependencia nunca más. Uno me lo quedé, y la verdad es que estoy chocho: No sólo la calidad de grabación es superior (lo comparo con “Tu palabra..”), sino que usted está cantando mucho más lindo debido al cambio de tono. Se lo digo yo, que poseo tanto oído como eyaculacciones absolutas.

    Un abrazo, unas muy felices fiestas y le prometo asistencia fervorosa a sus próximas presentaciones, ya empezado el 2009, siempre y cuando no se vaya al interior del país, que me queda lejos debido a que mi esposa tampoco me deja comprarme una motocicleta chopera.

  9. zambayonny

    Mantis, muchas gracias por su mensaje y por la importante compra del “salvando…” Sin dudas que abandonar los tonos bajos del pitch original me permite cantar de otra manera, me alegro mucho que le haya gustado. Nos vemos cualquier jueves en el Roxy y yo invito las birras. Fuerte abrazo, buen fin de año, saludos a su esposa y a Chinchulín, acá brindaremos con Mux el cual le manda saludos.

  10. Christian

    Zamba!, ante todo queria decirte que esta espectacular el CD (obsequio navideño de mi mujer), me sorprendio gratamente la calidad del audio y el dvd esta buenisimo, tengo pendiente irte a visitar al roxy ya que todavia no tuve el gusto de escucharte en vivo y en directo, espero que sea el jueves que viene,

    te mando un fuerte abrazo y te felicito nuevamente por el material que acabas de sacar.

  11. Marcos

    Zamba: que te puedo decir sos un capo!! con tu guitarra y tu voz haces magia! hace varios dias q estoy escuchandote a full ya todo el barrio te conoce y me quiere matar a mi porque no los dejo dormir la siesta.. nunca te vi en persona pero la proxima vez q toques espero estar ahi para saludarte y para cantar tus canciones q llegan de verdad!!

    un abrazo grande, felices fiestas!! q en el 2009 llenamos el luna park!

    “”marcos de hurlingham z/ oeste””

  12. Anita

    Estimado: Ya que no vendra por Córdoba todavía, me quedan las ganas de conocerlo, bien podría haber realizado el show, cualquier dia del fin de semana mas no domingo…podríamos haber viajado en masa pero trabajamos el lunes a primera hora en relación de dependencia, aún así envié una corresponsal, quien no fue taaan funcional y no arrojo ningun dato revelador; pero nos matuvo durante 15 min en coaxil y estuvo muy bien, igual las que quedamos en casa, queriamos mas, ya no basta con tu palabra…
    Feliz comienzo de año y venga por Córdoba, aca hay olor a sierras!!
    Cariños
    Ana.

  13. zambayonny

    Muchas gracias por el mensaje y ojalá estemos tocando por allá en 2009 ya que son muchos los que escriben desde Cordoba pidiendo un recital. Fuerte abrazo y felices fiestas!

  14. El Tita

    A bue, veo estuviste medio flojo de tecladista… que nivel he?
    Ok, te prometo que te voy a comprar el disco (esta jodido piratearte, ponete un poco las pilas…) y ya que estamos a Savoretti también. Por lo pronto te tengo de ringtone (“Hay que carita varón …”) a así que cada vez que me llaman te promociono jaja. Es lo mínimo que puedo hacer… algo es algo che.

    Saludos y feliz año nuevo a vos y a tu flia.

  15. hernii

    te tenia como un GROSO
    pero escuchando “soy superman” en un video tuyo….bardeaste a RIQUELME de “pecho frio”..
    te juro…se cayo un idolo

  16. Superman

    Zamba sos un groso… No cambies nunca!!!

    Y “Hernii” que te enojaste pq zamba tildo a Riquelme de pecho frio… “LA VERDAD NO OFENDE”
    Jodete por defender al pecho frio de Riquelme :)

    ZAMBAYONNY SOS LO MAS!!!

  17. maxdoval

    Zamba… me compre tu dvd.. me costo pero por fin el ateneo hizo traer de buenos aires unos dvds… asi que me compre uno por fin lo tenia reservado hacia una banda y me llaamaron el sabado a las 9 am para decirme que tenian el dvd y lo pase a buscar asi que feliz … zamba queria saber si ibas a venir a cordoba el año que viene? y el año que viene tenes un show totalmente renovado?

  18. zambayonny

    Ojalá te guste el disco, Córdoba sigue siendo una cuenta pendiente, con este show y con el que armaremos en poco tiempo. Gran abrazo y feliz año.

  19. Said

    Zambaa te espero en Santa Fe todavia :P

    un abrazoo

    esta bien que te tenga miedo cuando te veo en fotos?

  20. marcelo

    Muy bien zamba, como siempre….Como todos los martes anteriores…Pero esta vez con un montón de gente más!!! Genial… Bueno, los dos primeros jueves no te voy a ver porque no estoy, pero a fin de mes nos vemos!!! Ah, che, quedate tranquilo que no te cobro nada por salir en el dvd…

  21. luis

    hola Zamba, soy de la plata y no pude tener el gusto de verte cuando viniste… la verdad es q me engancho mas y mas con tus temas y tu musica cada vez q la escucho. asi q me encantaria saber si haces algun show en enero, sea donde sea, para poder ir a verte. bueno , te dejo un abrazo y espero q sigas creciendo como lo venis haciendo hasta ahora… ya sos un grande, por lo menos para mi y por lo q veo para muchos mas!!!
    segui asi.. mucha suerte!!

  22. Lautaro

    Debo reconocer que te conozco desde hace poco (para qué te voy a mentir) y me parecés un genio… la verdad que me encantan tus canciones y como tipo me parecés excelente y muy humilde y tenía todo listo para ir al Roxy para verte por vez primera y no pude… me quedé con una pija atragantada de una manera… de todas maneras me pienso dar ese gustazo alguno de estos jueves… muchísima suerte (aunque no creo que la necesites)

  23. Jorgelina

    Hola Zamba.
    No quiero parecer jodida o pesada, pero no consigo tu cd en Rosario, ya fueron 3 veces a pedirlo al Ateneo que está x calle Córdoba y los que atienden a mi amigo (que pobre, no te conoce y lo mando a pedir el cd de Zambayonny, salvando las distancia, tipo loro jajaja) le dicen que no lo TIENEN que jodidos, instruyan a esa gente, que pasa? es un Boicot de alguien? llamemos a Molder y Scoully o a Sueiro, alguien te está cagando.
    Ahora enserio. Quiero el cd! Ensima soy tan zapallo que no se bajarlo gratis x internet jajaja.
    Manden aunque sea un cd a Rosario que diga Reservado para Jorgelina.
    Espero conseguirlo. Saludos.

  24. zambayonny

    Jor, ya acabo de reenviar tu mensaje para que se solucione esta misma semana. Muchas gracias por querer comprarlo original. Te mando un fuerte abrazo y feliz año.

  25. Esteban

    Zamba:

    A ver cuando te tenemos aca en Neuquén, que si venís la rompes!,
    como lo haces en todos lados!

    Saludos!

Responder

