ESTA NOCHE LOS ESPERO A TODOS

bannervertical1

  1. Marcos

    Muy bueno zamba, como siempre me quede con ganas de mas; cantidad de gente comprando el CD, me lo pido ahora por temátika, y a ver si me doy una vuelta por palermo para ignaugurar nueva casa. Abrazo grande maestro!!!

  2. Maxdoval

    zamba como andas? perdon que escriba aca pero no se donde escribir… yo soy de interior de cordoba… pero hoy volvi a viajar a cordoba y me estube averiguando para conseguir tu dvd fui al ateneo… fui a musimundo y a disquerias edem y no lo puedo conseguir… Sabes por casualidad si llega a cordoba tu dvd??? y si sabes la fecha asi no viajo al vicio a cordoba… por favor nesesito tu dvd!!! jajaaj:P

  3. ana

    hey q grosso ja!recien cuando t vi n mañanas informales caí quien era l flashero q cantaba algunos de esos temas d los q cagé tanto de risa, y ahi nomas m acordé q hace 1s dias una amiga nos mostró 1 tema q l dedico el ex cuando se encontraron otra vez…”cuando me dejaste” estás aunque no te conocía jaja!ahora ya estas en la compu y unos cd pa mostrar a los amigos,q les digo se acuerdan de no pude dejar la paja? hey recien caigo q era zambayonny!
    q copado q haya gente q cante en nustro idioma de esas cosas cotidianas q les pasa a todos

    saludos

Responder

