ESTE MARTES EN CAVA Y EL JUEVES EN LA PLATA

n1087322462_162591_456Por fin este jueves 13 volvemos a La Plata, nuevamente en el Caetano Bar calle 47 entre 10 y 11 a las 22 hs.

Estaremos estrenando algunas canciones que nunca tocamos en la ciudad de las diagonales más las de siempre a pedido del respetable.

Nos vemos por las mesas para chocar las copas antes y después del show. Durante se me complica.

Por otro lado hemos cerrado con los hermanos Corol para estar cantando una canción cada viernes hasta fin de año (ya llevamos tres) en el programa que ellos conducen por Canal 7 (ex ATC) llamado Resumiendo, todos los viernes a las 23 hs. No se lo pierdan porque habrá alguna sorpresa entre las canciones elegidas.

En cuanto al disco que hemos grabado en vivo hace un par de martes, les comento que está próximo a editarse, tanto en formato CD como en DVD. Se trata de un show completo – completo en Cava 71 mucho más largo que lo habitual. Todavía no sé cuales canciones irán al disco y cuales esperarán otra oportunidad entre todas las que grabamos esa noche, por lo tanto apenas lo sepa se los iré contando a través de este blog. El título también ya está casi decidido y en cuanto se confirme aquí estará antes que en cualquier otro lado, de todos modos aún se aceptan sugerencias.

Finalmente este martes y todos los martes hasta fin de año seguimos presentándonos en el Restaurante Cava 71 de Roosevelt y Libertador, primero cena y luego show, desde las 21 hs. Hagan ya mismo las reservas al 4706-1083.

Un abrazo a todos y nos vemos este martes en Cava o este jueves en Caetano, La Plata.

Gracias al talentoso Javier Errecarte por la tremenda caricatura de un servidor, pueden visitar su blog clickeando acá.

Que sigan bien.

Zamba

Anuncios

  1. Mastroiani

    Zamba estaremos atentos a la salida del disco/dvd, y mandamos saludos desde Uruguay y de paso a ver si en verano no te queres dar una vuelta por rocha… valizas, la paloma, cabo polonio, pta del diablo… vas a ser mas que bienvenido …
    Salud

  2. Martín

    Zamba ídolo, por fin volvés a La Plata, la otra vez no pude ir pero esta si alguien me hace el aguante voy, porque no da ir solo viste, o si, tal vez si. Nos vemos ahí.
    Saludos

  3. zambayonny

    Mastroiani: Qué buen plan! Este verano seguramente estaremos por allá tocando, aunque quisiera un retiro para escribir un mes entero en esas playas… va a ser difícil. Un abrazo.

    Chefaso: Cuando quieras, compañero. Un abrazo.

    Martín: Sí, yo también tenía ganas de volver a La Plata, este jueves es la cosa, ojalá puedas ir con alguien o solo. Un abrazo!

  4. Hernán

    Zamba : Soy Hernán , ayer estuve con dos amigos en Cava disfrutando del show y a la salida nos quedamos conversando un rato con vos.
    Para que me ubiques te cuento que soy el que te dijo que era de la Butteler (barra de San Lorenzo) y que después del show iba a hacer el intento de reconciliación con mi novia …
    Bueno, fui a buscarla , dormimos juntos y si bien no podriamos decir que la reconciliación es un hecho, dimos un pasito hacia adelante.
    Te mando un abrazo enorme y quedé gratamente sorprendido, además de por tu talento, por tu sencillez y humildad.

    Hernán. La Gloriosa Butteler.Boedo. Argentina

  5. Luks

    Zamba!

    Suerte q viniste a La Plata, se te extrañaba,tengo fotos con vos, estaria copado q se puedan subir al a pag. y asi obviamente todos los q tengan.
    Si ya se puede (porq es posible q no lo haya visto…) avisenme jaja.

    Por si no te ubicas soy ese q se parecia a brad pit…; fuera de joda , ese q te pregunto por quien tirabas mas aca en La Plata futbolisticamente jaja.

    Sos un grande
    Pd:si queres ver las fotos las colgue aca http://www.fotolog.com/luks1989

    saludos

  6. Luks

    Disculpen si joe q escriba dos veces(tema spam y todo eso)

    pero si alguno tiene el tema “Reliquia de mi corazon” avisen y me lo pasa

    es un temon zamba…

  7. zambayonny

    Hernán: Claro que me acuerdo, muchas gracias por tus palabras y suerte en este tramo final. Saludos a la barra.

    Luks: Gracias por las fotos, ya están en el arhivo. El tema se llama “Una réplica de mi corazón” y lamentablemente quedó afuera del disco que está por salir. Seguramente en el otro estará. Un abrazo!

    Charly: Es que tengo demasiadas personalidades peleadas entre sí, aviador. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s