GRACIAS POR LAS DOS TRASTIENDAS

Hola amigos:

Por fin después de tantas idas y vueltas pasaron los dos shows en La Trastienda y fueron noches increíbles llenas de gente, de risas, de coros y de aplausos. Muchas gracias a todos los que asistieron a esos recitales que no me voy a olvidar nunca porque representaron una muestra cabal de todo lo que ha ocurrido este año: Llevamos 3 Trastiendas en cuatro meses y más de 50 shows en el año!

En fin, no se puede empezar a hablar de esas noches sin arrancar por los agradecimientos:

Gracias a Magda por haberse puesto al hombro estos shows, a la gente de La Trastienda por haber confiado en nosotros y por haber puesto lo mejor a nuestra disposición, a Lau por la silenciosa campaña viral y todo lo demás, a mi vieja que por fin pudo ir a un show a ver qué era lo que hacía su hijo, a Alejo, Maurito y Fran por haberse encargado de lo que había que subir y bajar, a los queridos amigos de la vieja guardia Mariano, Gastón, Fede y Diego por haber gestado todo esto que hoy se cosecha y por haber confiado desde un principio, a Churbita por tratar incansablemente de vestirme lo mejor posible, a todos los que por una razón u otra no pudieron estar presentes pero llamaron, mandaron mensajes, mails y dejaron comentarios en este blog, a la gran fotógrafa Mercedes Alegre (mercedes_alegre@hotmail.com) por las imágenes que se usaron para prensa, a Alejandro Seselovsky del diario Crítica que hizo una generosa reseña del show, a Carlos Rúa “El loco de la Colina” por la imprevisible nota en su prestigioso programa de radio, a los hermanos Korol y al gran Raúl Becerra por haberme invitado a cantar en “Resumiendo” por Canal 7, a los muchachos del Alargue por La Red que nos pasan desde siempre y obviamente a los amigos del programa más exitoso de las tardes porteñas Basta de Todo por La Metro, que siempre nos difunden, nos utilizan de cortina y nos tratan como de la familia.

Quisiera contar canción por canción lo vivido arriba del escenario y pese a que no tengo nada filmado, ni grabado de esos shows (que vergüenza!), encontré en Youtube la canción que estrenamos titulada El Último Peaje, y que sirve a mi entender como muestra de todo lo ocurrido en estas dos Trastiendas, así filmada por alguien del público, temblando como un corresponsal de guerra.

A medida que encuentre o me manden otras cosas las iré subiendo al blog para compartirlas con ustedes y guardarlas como debe ser.

“Ya me voy volando, por el parabrisas…”

Ahora arrancan otros tiempos y estamos muy contentos. Y volvemos a la ruta y al Río.

Para empezar este jueves (y los próximos jueves también) nos estaremos presentando en Montevideo, en un lugar llamado El Tartamudo y francamente es mucha la ansiedad que tengo por subirme a un escenario de Uruguay que rebalsa de referentes musicales para mí.

El sábado otra vez en Rosario (en Mc Namara -Tucumán 1016) la cuna de la bandera y de la cultura en el país. Hay que darse una vuelta por esa ciudad para entender lo que ocurre cuando se apoya a los artistas de todas las ramas desde hace 25 años.

Y por supuesto que todos los martes seguimos tocando en el restaurante de Belgrano, Cava 71 (Roosevelt y Libertador) donde pueden arrancar el fin de semana antes que el resto del mundo, como nosotros, cenando de lo mejor y luego clavándose el show en alguna mesa cerquita del escenario. Reserva de mesas para cualquier martes al 470-61083.

Ahora sí me despido mientras abro paréntesis de mudanza y sigo buscando departamento a contrarreloj ¡Se aceptan ayudas al mail! (zambayonny@gmail.com) “Yo no quiero cargar con tus maletas…”

Un abrazo a todos y que sigan bien.

Zamba

Anuncios

  1. Mich

    Como dijo mi amigo, cofundador del Movimiento Paguerreinyer, escritor y borrachín Criminal:
    Gracias Maestro. Gracias Poeta.
    Disfrutamos tanto del Show maestro…
    ese tema de “las azucenas en la ventana”… no recuerdo el nombre. es una gloria zamba. una gloria.

  2. Marcos

    El tema que decis amigo Mich es “Las horas perdidas”; está demasiado bueno, como para dejar en claro que el zamba tiene muchisima poesía adentro. Abrazo y gracias por la alegría maestro!!

  3. Mich

    Zamba, vuelvo a escuchar el tema… a recordar la Trastienda… qué emoción viejo!
    En el Colectivo, como siempre, un homenaje para usted

  4. jorgemux

    Otro abrazo, amigo, y me alegro muchísimo por estos recitales y los que vendrán.
    Espero que nos veamos pronto.
    Saludos.

  5. Alejo

    Gracias Genio por tanto!!!!!!

    un pena no haber podido estar en tu 3er trastienda..

    esperando ansiosamente el próximo show

    un gran abrazo

  6. zambayonny

    Criminal: Muchas gracias a usted!

    Alejo: No va a faltar oportunidad!

    Jorge Mux: Maestro, compañero y amigo, buen viaje!

    Said: Santa fe quedó para otro momento por razones ajenas a nosotros.

    Victoria: “una vida potable” es formidable. Saludos

    Mich: A mí me pasa igual, se lo aseguro. Un gran abrazo.

    Marcos: Gracias, Las Horas Perdidas es uno de mis favoritos.

    Javier: Eso!
    Staff del bla bla bla: “El que sabe sabe y el que no… es ingeniero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s