ESTE SÁBADO EN LA TRASTIENDA

Llegó la gran semana, este sábado y el que viene a las doce de la noche estaré tocando en LA TRASTIENDA, presentando canciones del disco TU PALABRA CONTRA LA MÍA, otros más nuevos y además algunos temas inéditos como regalo a los presentes. Serán dos grandes noches, ojalá que puedan estar presentes.

Les mando un gran abrazo y me voy a ensayar!

Acá pueden comprar las entradas mediante TICKETEK sino directamente en LA TRASTIENDA (Balcarce 460) o en la puerta del show ahi mismo.

Les dejo el link a la nota de la revista NOTICIAS , gracias a Cecilia Alemano por la rigurosidad de lo dicho a lo escrito.

Y gracias a la gente de MAÑANAS INFORMALES por la invitación y la onda de siempre.

Bueno amigos, que sigan bien y cuídense las voces para cantar conmigo este sábado.

Zamba

  1. Luks

    Zambi

    intente firmarte el flog pero no tengo espacio… otra ves sera

    me perdieron la entrada con tu autografo… tipico problema cuando la vieja ordena mi pieza… siemrpe pierdo todo el lo q tenia ordenado…en el desorden

    http://www.fotolog.com/luks1989

    si queres pasa hay un tema tuyo puesto

    pd: una duda, te levantaste temprano para ir a mañanas informales o le pegaste todo derecho? no te tenia madrugador

  2. Said

    ya encontre los acordes de “cuando vengas a casa”

    un abrazoo

    te tengo miedo, me parece q sos algo sobrenatural, que se come a los humanos jajaj

    nos vemos en santa fe Zamba!!!

  3. Nicolás

    Zamba sos un idolo!!Tus canciones son lo mas loco…Las cosas que deje, La incogible y la mas reciente Volviste muy muy puta de Gesell son muy buenas!
    Ademas la buena onda que tenes con los que te escriben!! sos un maestro…

    Yo soy de San Miguel y si algun dia andas medianamente cerca te voy a ir a ver!
    Ademas lei que te gusta el ajedrez…a ver cuando hacemos una partidita :)

    Saludos loco segui asi!!

  4. Tri

    Zamba te amo!!
    Lastima que soy menor de edad
    una velita me hace falta soplar
    y la trastienda no me deja entrar

    Besos!!

  5. zambayonny

    Santiago, ojalá se de un show por allá. Un abrazo

    Luks, tuve que madrugar, por eso llevé los anteojos!

    Said, por eso me llamaron para la quinta temporada de Lost

    Nico, claro que sí, vaya poniendo los trebejos arriba de la mesa. un abrazo y gracias.

Responder

