CUMPLEAÑOS EN CAVA, ENVEJECIENDO ENTRE AMIGOS

Queridos amigos y favorecedores: Cómo los trata el comienzo del mejor mes del año?, espero que mejor que a mí, ya que me doblegó el cambio de clima dejándome de cama y sin ver el sol como represalia a tanto julio en camisita.

Es por eso que no cuenten conmigo esta semana, pero sepan que el próximo martes 9 de septiembre volveré a las tablas para festejar mi cumpleaños con un recital en Cava71 cerca de las 23, luego de la cena con carnes al horno de barro estimada para las 21:30. Pueden reservar mesa como siempre al 4706-1083 y después nos quedamos tomando y brindando hasta que se haga de día dos veces. Aclaren si el regalo que me van a llevar es muy grande para que el encargado de Cava pueda ordenar las mesas y las cajas Ja! No, era una broma, cualquier pavadita va a estar más o menos bien.

Quiero agradecer a la gente del programa Noqtámbulo, que se emite los domingos a la noche por ATC, ya que fueron a filmar a Cava71 y me hicieron una muy buena nota en la cual salí absolutamente favorecido y sin mostrar mi lado bestial.

También a Cecilia Alemano de la Revista NOTICIAS, por un extenso y divertido reportaje que saldrá en estas semanas y que desde ya agradezco sinceramente, en cuanto salga pondremos el link en este blog.

Martin Leonardo Novo, es un muchacho que asistió a alguno de los shows y que ha tenido una hija preciosa a la que bautizó Sofía y que luego fotografió junto a mi disco para más tarde subirla al Facebook, enternecieron mi corazón negro y ya no podré escribir barbaridades. Un beso grande a Martin, a su mujer y a la Sofi que ya imagino cual será la primer palabra que diga.

Desde mi convalecencia pre-torta les mando un fuerte abrazo, nos vemos para soplar las velitas el martes 9 en Cava, sepan disculpar la tardanza de respuestas, pero nunca la ausencia.

Que sigan bien.

Zamba

  1. Marcos

    No zafó nadie de la gripe!! Mejorate Zamba, y una duda sobre el 9… ¿Te vamos a tener que cantar todos a vos “Si yo tuviera 17”?

    Abrazo grande, voy a tratar de estar ahi el 9, pero si no el 20 estoy seguro. Gracias por la magia.

  2. Katherine

    Ya tengo mis entradas para el 27 en La Trastienda, bien cerquita del escenario para tirarle flores y bombachas!!! asi que allí nos veremos. Que se mejore querido, y no ande tan despechugado que hace mal.

  3. Anónimo

    Que bajon Zamba!, bueno mejorate!

    Cuando venis a La Plata de vuelta porque te fui a ver el 14 de junio (creo que fué) y en agosto no pude ir por el cumple de mi novia.

    Así que quisiera saber si tenes pensado volver…

  4. Belén

    Hola Zamba!.
    Es la primera vez que te firmo, quería decirte (aunque quizás no te interese jaja) que te conocí por mi hermano, me tenía harta! todo el día con tus canciones, encima (para hacerle la contra) yo le decía ¡Ay! sacá a ese degenerado, (la mas boluda jaj) y después te empecé a escuchar a escondidas, jaja.
    Sí, sin que se dé cuenta. Y me re coparon tus canciones, tus letras, todo!. Me baje todos tus discos, sos un groso chabón!.
    Solo quería que sepas que te re admiro ^^
    Y que algún día te iré a ver. Ya sea con el pesado de mi hermano o no. Sola no creo que me dejen ir ya que tengo solo 15 años (A) jaj.
    Diras.. ¿Esta pendeja boluda que hace acá?! Jaja yo también me pregunto eso, jaja.
    Pero bue, estas generando en mí muchas cosas Zamba!, me gustaría conocerte algún día, así de lejos aunque sea.
    Ahora estoy escuchando Retiro voluntario, jajaja que cago de risa, “El chofer trajo alfajores, de fruta la puta madre!” jajajajaj esa parte te juro que me mata! jajaja.
    Me re extendí creo, jaj.
    Bueno, era eso nomás ^^
    Ahah.. que te mejores ^^ yo también estuve con anginas, tiempo de mierda jaja.
    Cuidate! :)

  5. Tavo

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maestro de los maestros!!!!!!!!!!, espero poder ir mañana a cava a saludarte!!!!, te mando un abrazo grande!!! Tavo del gallo!!!!

  6. zambayonny

    Javier: Muchas gracias.

    Marcos: Gracias! Nos vemos en alguno de los shows.

    Katherine: Bárbaro, nos vemos el 27 pero por favor no tire nada que la van a mirar mal.

    Anónimo: Sí, tenemos pensado volver a La Plata, pero todavía no hay fechas confirmadas. Abrazo.

    Belén: Muchas gracias por tu mensaje, mandale un gran abrazo a tu hermano y ojalá encuentres a alguien que te acompañe a La Trastienda. Besos.

    Pablo: Estamos complicados con esa idea por ahora, iremos filtrando canciones en los shows de siempre. Un abrazo.

    Tavo querido, un abrazo y gracias!

    Belén: Gracias!

  7. dioslimon

    No fui, ¿sabes porqué? Farinjitis aguda ¬¬
    Nunca me enfermé tan seguido como este año. ¿Te curaste bó?

  8. Mauro

    Jajaja sos muy groso zamba… soy fiel oyente de Basta de todo el programa de radio y se ve como te apoyan ahi tambien y como me cago de risa con la cancion que les grabaste de cortina.
    Sos muy groso y cada vez logras mas difusion, ojalá sigas igual que siempre con esa poesía tan caracteristica y que nos representa TANTO. Incluso yo con 16 años que no viví tanto me encantan algunas cosas que decis y me identifican.

    “EL chofer trajo alfajores, de fruta la puta madre” Como dice Belen jajajajaja como me cage de risa cuando lo escuche por primera vez en mañanas informales.

    Transmitis cosas muuuuy posta y espero algun dia de estos irte a ver con unos amigos tambien admiradores de tu poesía

    Te mando un saludo y mejorate que la gente te necesita.

  9. Mauro

    AL ver que tenes blog te quize firmar al toque y no lei detenidamente el posteo XD. Parece que ya esta antiguo pero bueno, seguro ya te mejoraste jaja.

Responder

