ESTE SÁBADO MAR DEL PLATA

Hola amigos, acá andamos nuevamente arrancando una semana movida con algunos shows importantes después de un fin de semana larguísimo que comenzó  con dos recitales increíbles como el de Caetano el jueves en La Plata, lleno de gente que canta, aplaude y saluda de un modo que dan ganas de quedarse ahí, cosa que por suerte ocurrirá en Septiembre. Un abrazo a Fabián con el que nos reímos toda la noche.

Y el sábado estuvimos en Cell Block, en el corazón de Olivos, en un show muy cálido que también se repetirá en algunas semanas. Gran abrazo a Sergio, que viajó desde Córdoba para ver el show y con el cual compartimos mesa y brindis.

Ahora sí el sábado en MAR DEL PLATA, sí señor, volvemos al inmenso Abbey Road, ahí en Juan B. Justo 620, a las diez de la noche, cosa de salir por ahí después del show con los de siempre a meter la ciudad en el mar.

Por quinta vez en el año en Mar del Plata (ay Aldosivi que dolor en el alma me dejaste, amigo) siempre con una respuesta de gente impresionante, y encima esta vez será un sábado, cosa que hasta ahora no había ocurrido, por lo tanto esperamos gran convocatoria. Nos vemos ahí, compañeros coristas!

Toda la información sobre los próximos shows (así lo marcan en la agenda y me avisan por si me olvido) la tienen acá:

https://zambayonny.wordpress.com/proximos-shows

Hablando de Mar del Plata, este año se realizará un disco doble homenaje a León Gieco, se llamará GUARDADO EN LA MEMORIA y lo organiza Fabián Spampinato, el mismo que realizó el proyecto de disco triple sobre el Flaco, y es un honor que me haya invitado a participar entre tantos músicos reconocidos y talentosos. El tema que yo elegí es “Buenos Aires (de mis amores)” que es una canción que me encanta de León y que pertenece al álbum “Bandidos Rurales” del 2001. Toda la información acerca de este proyecto la podrán encontrar acá:

http://homenajealeongieco.blogspot.com

Quiero agradecer y mandarle un abrazo a Mariano del Mazo, por la nota del sábado pasado en el Suplemento Espectáculos del Diario Clarín. Acá está el link a la nota completa, la foto que ilustra este post es la correspondiente a ese artículo:

http://www.clarin.com/diario/2008/08/16/espectaculos/c-01401.htm

Reloj marcame las horas: Ya de a poco se acerca LA TRASTIENDA donde estaremos estrenando algunas canciones totalmente inéditas, la ansiedad va en aumento.

ACTUALIZACIÓN: Se confirmó el lugar para los shows de Montevideo los primeros 4 jueves de OCTUBRE, serán en EL TARTAMUDO que queda en 8 de OCTUBRE 2543 esqu. Pte. BERRO TEL: 480 43 32 – contacto@eltartamudo.com.uy

Un abrazo a todos, que tengan buena semana y nos vemos el Sábado en Mar del Plata.

Que sigan bien.

Zamba

  1. Marcos

    Te me vas a Santa Fe para mi cumpleaños Zamba!!! Igual ni en pedo me pierdo la trastienda el 20, el 27 no le puedo fallar a el Indio en San Luis.

    Me encanta que te esté yendo bien locura, escuchar tus temas me pone de buen humor en los días mas de mierda.

    Un abrazo grande!!

  2. godsize

    Zamba maestro te sigo instando (uso esas palabras asquerosas porque ahora soy periodista denserio, trabajando y todo) a que hagas un show en Mendoza. Instando porque lamentablemente no puedo pagartelo todavía. Y si seguís así y yo sigo así, eso no va a pasar nunca.

  3. zambayonny

    Godsize: Cómo va caballero tanto tiempo? Me alegro que esté trabajando de periodista ¿cuando hacemos una nota? ¿trabaja en policiales? Un abrazo grande y ojalá se haga algún show por allá.

    Pablo: Sí, señor! Nos vemos ahí entonces. Un abrazo.

  4. Luks

    Hola zamba

    grax por la firma, es mejor q el fixture(creo)

    tremendo show clavaste, fue mi primera vez con vos ^^

    jajaja bue te espero en la plata y sino te ire a ver a otro lado

    note q tenias fotolog…no seras flogger o eso,no?

    pasate por el mio
    http://www.fotolog.com/Luks1989 es foto con vos

  5. Pablo

    Zamba, que bueno lo de Uruguay en “el tartamudo”. Qué lindo lugar! Con mural dedicado a Mateo en el frente y todo. De lujo. Me iría para allá… (Che, que algún uruguayo postee un videito).
    Saludo, y lo mejor!

  6. zambayonny

    Luks, gracias, me alegro que te haya gustado el show, pero no, no creo que sea flogger, creo que soy Emo. Ja!

    Pablo, ni hablar, estoy muy ansioso esperando esas fechas allá. Un abrazo grande.

  7. Santiago

    Para cuando el Libro de cuentos?
    ya cualquiera saca un libro, como podrìa faltar el suyo doctor!!

    Una consulta… ¿si decimos setiembre, tambièn es válido que digamos otubre?

    Lo esperamos con el brazo abierto acà en la plata (soy el pobre tipo muy feliz y sin un brazo de la canciòn :P)

  8. exezol

    Hola Zamba soy de santa fe fan de tus canciones. Quiero hacerte una pregunta… ¿de que trata la cancion el whisky de dios? es una cancion profunda y le di significado pero ¿que significado es el que le diste vos para hacer semejante cancion? sos un grande zamba ojala pudiera verte tocar en vivo o que vengas para Rosario y / o San Lorenzo.
    Grande Zamba abrazos sos un grande al = que mago de oz!

Responder

