MARTES CAVA, JUEVES LA PLATA, SABADO OLIVOS y EL OTRO SÁBADO MAR DEL PLATA

Hola amigos.

Primero el aurinegro. Dice el tablón: “Un empate en la primera fecha intuyendo un gran equipo, es mejor que apenas ganar y no tener demasiado”. Estamos en camino.

Segundo, el show: Esta noche a la ruta y el martes a las 21:30 (como todos los martes), volvemos a tocar en la ya clásica Cava71 y de paso probar la mejor comida de Buenos Aires, ahí en Roosevelt y Libertador, de postre el show de un servidor.

No se olviden de reservar mesa ahora mismo al 4706-1083 porque se acaban tempranito.

Y el Jueves en La Plata, en Caetao bar !

Y el Sábado en Olivos, en Cell Block !

ACTUALIZACIÓN: SE AGREGÓ MAR DEL PLATA PARA EL OTRO SÁBADO, 23 DE AGOSTO, EN ABBEY ROAD – JUAN B. JUSTO 620 .

Toda la información en la pestaña de PRÓXIMOS SHOWS.

Dos grandes semanas se avecinan, nos vemos en alguno de los shows, acérquense a brindar que hace frío.

Un abrazo a todos.

Zamba

  1. Rolando

    Hola Zamba… muy bueno el show de anoche en Caetano…
    Por fin cantaste El Whisky de Dios…

    Volve Pronto

    Rolando.-

  2. zambayonny

    Rolando, muchas gracias, sí es una canción que no hago casi nunca en vivo, pero el jueves era una fecha especial por varios motivos. Un abrazo!

  3. Guille

    Zamba te acabo de conoser y no puedo parar de mirar la pagina, espero el 4 de octubre en Rosario, no me lo pierdo ni en pedo.
    Un abraso, la verdad que esta muy bueno lo que haces. Pero como todo, no puede ser perfecto, “tenias que ser hincha de ….”, que se le va a hacer jajajaja (que puedo decir si soy bostero)

  4. Guille

    FENOMENO acabo de escuchar en un video “Yo los considero mis hermanos” HERMANASOOOO!!!!!!! cuando quieras comer un asado no dudes en hacermelo saber, actualmente estoy en Rosario pero soy de El Trebol (Santa Fe).
    Sos un groso!!!!

  5. Mich

    Zamba querido,
    ví esto (él es uno de mis artistas predilectos y seguramente lo conocés…).

    quise compartirlo con usté… sobran los motivos, querido amigo. (Tomate 4minutos cuarenta segundos, creeme que sobran motivos)
    Mich

  6. Mariana

    Ufa!!! Hiciste el Whisky de dios y yo no estaba. Encima en otro show hiciste lunática. Veo que tendré que irte a ver otra vez!
    Ah, una tontería, hace unos días viajé a Tandil y me tocó ventanilla mientras rogaba que no se siente nadie a mi lado y me acordé de Retiro voluntario.
    Saludos y que sigan los shows y los éxitos!

  7. zambayonny

    Guille, muchas gracias, nos vemos en Rosario el 4 de octubre, que sigas bien.

    Mich, claro, buenísimo, gracias.

    Mariana, bueno, es una excusa para que vuelvas, y hacemos el Whisky. Un abrazo grande.

  8. Pablo

    Hola Zamba, Pregunta: ¿en qué disco están “Los elásticos vencidos” y “mis queridos pacientes”? Saludos.

  9. Fede

    Pregunta Zamba, ¿me podrías sacar la duda de qué es lo que dice Retiro voluntario en esta parte?

    “…Ahí viene un gordo grandote
    por favor, que no me toque…
    viene¿…………………..?
    el pedazo de energúmeno…”

    Esa parte nomás. Entiendo algo de los números pero me falta una palabra. Gracias Zamba, terrible en La Plata el jueves. Volvé pronto.

  10. zambayonny

    Pablito, en Milanesa de Pija. Un abrazo!

    Fede: “Viene orejeando los números” (cultura de naipes que me condena ja!) un abrazo, varón y gracias.

  11. Sebastian

    Zamba! Idolo!!! Sos una inspiracion musical para mi y mi banda!!!

    Queria hacerte una preguntita, me podrias decir el arpegio de “Las cosas que deje”(POrque el rasguido a mi entender solo se hace en el coro) porque en unas semanas nos vamos de viaje de egresados, y me coparia MUCHO tocar esa cancion en una fogata.

    PD: Si podes pasate por mi fotolog, seria un honor, nunca llego a firmar el tuyo, no hay lugar(El mio es /yanik_8)

    Nos vemos Idolo!

  12. verga floja, musculito y celular

    Geniooooo, volviste a sacarme de la rutina insoportable de los sabados, espero q lo vuelvas a hacer muchas veces mas. saludos.

    Luishi. Mar del Plata

  13. emiliano

    hola zamba idolo
    en esta epoca de que se baja toda la musica de internet, yo me la jugue y me fui hasta el rock & freud y me gaste la guita para tener tu cd original y deleitarme con sus canciones.
    queria saber cuando lo tenemos por zona norte.
    y obvio que voy a estar en la trastienda.
    abrazo

Responder

