HOY MARTES, SHOW 40 DEL AÑO

Queridos amigos y favorecedores:

Último recital antes de unas minis-minis vacaciones de una semanita en Bahía donde aprovecharé para ponerme al día con la gente querida entre asados, póker y alguna ginebra en el Club el sábado, pero además para asistir en el Carminatti al estreno del Aurinegro contra el Verdolaga de Caballito en lo que será el punto de partida hacia el retorno.

El show número 40 !!! del año, será esta noche, como todos los martes, en la ya clásica Cava71. No se olviden de reservar mesa al 4706-1083.

Quiero agradecer a la gente de la revista Maxim que entre toda la dorada carne viva pusieron a un servidor con foto recia y respuestas sin mover una coma, cosa que se agradece en forma extra.

Arranca la segunda parte del año “más hamacada que un tren” diría Jaime. Por eso tocamos esta noche, luego a la ruta, y hasta el brindis de año nuevo no paramos.

Ya están a la venta las entradas para los dos Shows de LA TRASTIENDA los sábados 20 y 27 de Septiembre, las pueden comprar clickeando acá. Serán dos noches muy importantes y con sorpresas que ya iremos contando en este mismo espacio.

Al mismo tiempo se confirmaron shows en dos ciudades increíbles como Rafaela y Paraná, que se suman a Rosario y Santa Fe. Zamba en la cuenca lechera” sería apropiado título para esa mini gira.

Pero antes, mucho antes, el próximo jueves 14 de Agosto estaremos volviendo a la populosa LA PLATA, nuevamente al Caetano Bar, con mucha alegría ya que siempre los recitales en ese sitio salen muy emotivos por la incansable y cálida participación del público platense al cual ya estoy invitando.

Y el sábado 16 de Agosto debutamos en la Zona Norte, en OLIVOS, más precisamente en Cell Block, así que a toda la gente de esos lares que pedían un recital por allá, los espero ese sábado para compartir una noche de risas y canciones.

Ni hablar de las cuatro fechas en Montevideo, que serán en Octubre y que ya no aguanto la ansiedad por que lleguen esos días por tratarse sinceramente de uno de los honores más grandes para mí como músico.

Recitales confirmados hasta hoy, a los cuales hay que sumarles los martes en Cava71 para que tomen nota y vayan reservando mesa.

14 de Agosto – La Plata

16 de Agosto – Olivos

12 de Septiembre – Paraná

13 de Septiembre – Rafaela

20 de Septiembre – La Trastienda

27 de Septiembre – La Trastienda

2 Octubre – Montevideo

3 de Octubre – Santa Fe

4 de Octubre – Rosario

9 de Octubre – Montevideo

16 de Octubre – Montevideo

23 de Octubre – Montevideo

Hay algunas ciudades más en carpeta, todavía debemos Córdoba, Mendoza, Comodoro, Bariloche, Neuquén, Zona Sur, y Bahía entre otras, que ya pronto se irán definiendo.

De a poco voy respondiendo todos los mails que llegan a zambayonny@gmail.com sepan disculpar las demoras, y obviamente a todos los comentarios de este blog que llegan a los post (y no a las pestañas de arriba) para poder ordenar un poco este espacio y que todos se lleven sus respuestas.

Les dejo un gran abrazo, con algunos nos veremos esta noche de martes en Cava, con los demás por algún otro lugar como siempre.

Que sigan bien y abríguense.

Zamba

  1. Luks

    Grande zamba una alegria q vengas a la plata, se te espera.

    pd:me traes un suvenir de tus vacaciones?

  2. Fede

    Zamba, gracias por la poesía sin putos eufemismos, por la frase justa con la puteada exacta, por relucir el placer de putear aún en los poemas escritos con pluma de grande, gracias por la biografía en Wikipedia, gracias por la Incogible, gracias por el Pijaflor, gracias por ser de Olimpo, gracias por el helado de vainilla. Por qué zona de Bahía vivís? Allí tengo parientes, de hecho toda mi flia es de ahí. El 14 con vos en La Plata, mi ciudad natal. Un abrazo.

    Fede

    pd: Podrías darme un porcentaje de la veracidad de la biografía tuya en wikipedia? Gracias.

  3. chefaso

    zamba gracias por el tema! pase un excelente cumpleaños en cava con familia y amigos

    te mando las fotos por email y ahora nos queda vernos en la trastienda

    gracias por la magia!

    un abrazo grande
    saludos

  4. fabian

    zamba querido ,gracias por venir a la plata,por favor comunicate conmigo o mandame un saludo,”hola gente de la plata ,los espero en caetano el jueves 14 de agosto a las 21hs,un abrazo grande a los insaciables de dueño del circo”
    o brigado por todo

  5. Asuka

    La verdad es que te conozco casi hace tres años.
    Y el otro dia me dijeron que habias aparecido en la tele o_O
    Chusmee en internet y me encuentro con esto.
    FUAAAAHHHH!!!
    Has evolucionado :P
    Jajajaja.
    Disfrutelo! Y bueno, EXITOS (que la suerte es para la quinela).

    Nos vemos en la trastienda ;)

  6. zambayonny

    Luks: Te llevo el fixture del Nacional B que me dieron en la cancha.

    Fede: Muchas gracias, nos vemos en La Plata, y el porcentaje de veracidad es de 16 %

    Chefaso: Gracias a vos por ir a compartirlo conmigo. Un abrazo.

    Fabian: Estoy en Bahía, el martes te envío eso en cuanto llego. Un abrazo!

    …:Muchas gracias, la hicieron mejor que yo!

    Asuka: Muchas gracias, nos vemos en la Trastienda a full!

  7. Santiago

    Subí este temita a Youtube (estuve un ratito sacando acordes)

    es un tema tuyo que no se bien como se llama (lo buticé “las horas perdidas”) si bien no es de los que te hicieron famoso, me gusta mucho…

    me gustaría saber cual es el nombre correcto del tema, y espero que no falte este jueves en caetano (allì fuè dònde lo escuchè por primera vez, y dònde espero escucharlo por segunda)

    saludos!

  8. giorgio

    Arriba zamba.. te esperamos con fuerza en montevideo.. sera en el tartamudo?? o algun lugar por el estilo?? no importa.. el primer Faisan rosado dulce va de mi parte..
    SALUTE!!

  9. zambayonny

    Santiago, gracias! Muy buena versión, y sí, se llama LAS HORAS PERDIDAS y este jueves lo estaré tocando en LA PLATA. Un abrazo!

    Giorgio, creo que es en el TARTAMUDO. Nos vemos ahí amigo, un abrazo grande y que sigas bien.

  10. Nicolas

    Hola zamba, estube en le show de La Plata, estubo excelente, me cague de risa y la pase re bien, le pones toda la onda. Otra cosa, la foto que te pedimos de sacarnos quedo re buena.
    bueno, solamente felicitarte y me alegro mucho que te este yendo tan bien con esto. Espero que vulevas pronto a La Plata, un abrazo.

    PD: Muchos podran decir que sos una zarpado con las palabras, pero hay que escuchar los temas y la verdad tienen mucho para decir, me mato “el whisky de dios”

  11. luciano

    Zamba, sos un maestro negrito!

    para cuando el nuevo CD? tengo una urgencia por escucharlo!!
    y como opinion personal, deja de usar el pitch de la voz, q tu voz es mucho mas armoniosa al natural!!

    un fuerte abrazo! segui asi negro! te veo en la plata la proxima vez q vuelvas!

    PD: yo como un boludo me crei toda tu biografia =P hasta q lei la nota q te hicieron el otro dia en la q contabas q era falso…

  12. N@cH4$0

    hola zamba, tus canciones apesar de tener ese lenguaje que muchas viejas putas dirian que mierda estas escuchando, tiene mucho corazón, y eso es lo que se valora

    lo que yo noté es que en el video de “yo los considero mis hermanos” en television publica, la voz era mas grave, y para llegar a las notas intermedias la voz era como mas forsosa, y en los videos de ahora la voz va por notas intermedias sin ningun problema y no va tanto por las notas graves..
    clases de canto?

    N@cH4$0

    pd: cojan mientras puedan!

  13. carolina

    hola zamba, deseo contratarte para la fiesta de cumple de mi marido, como puedo hacer para contactarte.
    gracias al aguardo de alguna respuesta
    saludos
    carolina

Responder

