EN THE CAVERN CON FERNANDO RADÓ

Y el invitado sorpresa era… Esto ocurrió el domingo a la noche en The Cavern del Paseo La Plaza cuando Fernando Radó que tiene una de las mejores voces del mundo y acaba de ganar el certamen de Nuevas Voces para ópera en Berlín (actualmente vive en Alemania) se subió conmigo a cantar Lunática y Volviste muy, muy puta de Gesell. Gracias Fer, fue un verdadero honor para mí haber compartido el escenario con vos, ojalá vuelva a suceder pronto.

Nos vemos el martes en Cava y el jueves 11 en LA PLATA. Un gran abrazo a todos y que sigan bien.

  1. Marcos

    Muy buen show, la verdad que se te ponía la piel de gallina en los coros de “Volviste muy muy puta de Gesell” con el amigo Radó. Que lindo que haya habido un cumpleañero para escuchar “Si yo tubiera 17”, un clima de fiesta tremendo se vivió, y otra vez, me quedé con ganas de mas.

    Abrazo grande Zamba!! Gracias por tantas risas!!!

  2. juan martin

    Emocionante el show de anoche Zamba, y la presencia de Fernando Rado espectacular, creo que a una par de cuarentonas que tenia al lado casi se les vuela la peluca.
    Comparto con el comentario de arriba, me quede con ganas de mas. Es la segunda vez que estoy en un show y ya se me esta haciendo adictivo.
    El 24 de Agosto cumplo años y hago una fiesta, te voy a mandar un mail para ver si estas en BsAs para esa fecha, me gustaria contar con tu presencia.

    Abrazo enorme
    Juancho
    (Boludon, sabelotodo y fan de Varsky)

  3. TuteSka

    Zamba!

    Traté de no hacer esto, y aunque me suene bien con los acordes de ‘averiguá si cojo mucho’, me gustaría si podés poner así muy al pasar los acordes de Lunática, que ultimamente estoy escuchando mucho ese tema..

    Muchas gracias, hermano Zamba!
    Tutte

  4. chefaso

    como falle el domingo! pero la puta madre… es feo cuando uno olvida el cumpleaños de su madre y tiene que cancelar sus planes… pero bueno el 5 de agosto cumplo años y espero estar en cabas para soplarla feliz!
    aguante zamba y el amigo Radó ante el cual me saco el sombrero

    abrazo!

  5. Pablo

    Hola Zamba, gracias por el mensaje en “Sugerencias”… lo hago con gusto. Cambiando, un amigo tiró “La peña del colorado” para el recital de lados B. Es con empanadas y vino… Te mando el enlace del lugar por si va…

    http://www.delcolorado.com.ar

    Un Abrazo!

  6. zambayonny

    • Marcos: Sí, Marcos yo también me emocioné con la presencia del Gran Fer. Te mando un fuerte abrazo y nos vemos en cualquier otro show.

    • Juan Martin: Gracias amigo, ya te voy dedicando “Si yo tuviera 17” un fuerte abrazo!

    • TuteSka: Las estrofas: Do, Sol, Lam, Mi, Fa, Do, Sol, Lam, Mi, Fa, Fam, Do, Sol, Do y el estribo: Do7, Fa, Sol, Do, Sol, Fa, Do, Sol. A veces la hago en Re, según el día. Un abrazo.

    • Chefaso: Noooo, jaja, feliz cumple a la vieja y nos vemos en algún otro show con el aguante de la barra, si vas el 5 brindamos ahí y te subís a soplar las velas. Un abrazo.

    • Diego: Que ganas de volver a Rosario! Será una gran fiesta, un abrazo y ahora paso por el blog.

    • unServidor: Uh que bueno encontrarte por acá, para mí también fue un gusto y un placer haber participado en la reunión con bloggers tan prestigios. Saludos a Gabrielaaaaaa.

    • Pablo: Estamos en eso, ahora paso por ahí, y gracias como siempre.

Responder

