MARTES CAVA, VIERNES RAMOS

Queridos amigos y favorecedores, acá estamos de nuevo tras algunos días de descanso y paseos varios encontrándote con ansia en Plaza Francia. Lindo clima el domingo para compensar la falta de queridas Aemes vidriosas anunciando a destiempo el presente en cada estadio.

El jueves cumplimos con el primer ciclo de cuatro conciertos en Caetano Bar (La Plata) y quiero agradecer a todos los que asistieron al lugar en esas fechas, y más todavía a los que fueron las 4!!! Volveremos a estar ahí el 14 de Agosto, vayan poniendo las bebidas en la heladera, también el tinto ya que perdí el glamour en una apuesta.

Pero esta semana debutamos en el OESTE en el cercano Oeste, precisamente en Ramos Mejía, por fin después de tantos pedidos y promesas nos subimos al escenario del Club de la Cerveza en Ramos. Esto será este viernes 18 a las 23:45 y la dirección es Av. De Mayo 1881, las anticipadas se venden en el lugar. Nos vemos ahí entonces para arrancar con los festejos del día del amigo.

También se confirmó LA TRASTIENDA para Septiembre con la excusa de festejar mi cumpleaños, serán dos sábados de conciertos, pero de eso ya hablaremos más adelante, pero les adelanto que habrá invitados sorpresas y canciones indéditas inéditas inéditas que estrenaremos ahí.

Este martes volvemos como siempre a Cava 71, donde el martes pasado quedó mucha gente afuera (era feriado el miércoles). Espero que en esta oportunidad puedan conseguir mesa, ya pueden ir llamando para reservar al 470 – 61083 así cenan de mil maravillas y de paso se ven el show que damos ahí todos los martes.

Bueno, ya casi estoy al día con las respuestas a los mails y con los mensajes al blog, acuérdense de tratar de dejar mensajes en el cuerpo principal del blog y no en las pestañas, así lo vamos ordenando y se puede responder a todo el mundo.

Temas sueltos que van quedando de los mensajes sin responder:

·  A Montevideo vamos casi seguro en octubre, a hacer cuatro fechas.
·  A Rosario posiblemente el mes que viene volvemos a tocar en el Dixon.
·  A Santa Fe, Paraná, Mendoza, Mar del Plata, Zona Sur y algunas otras ciudades del interior, en cualquier momento.
·  El disco nuevo en estudio se graba este año, no sabemos aún con quién saldrá,
ya están preseleccionadas 50 canciones para luego
decidir con la mesa chica las 14 o 15 que entrarán. Todavía no hay nombre, pero
ya están confirmadas algunas sorpresas. Obviamente sigue en pie la pestaña de
Sugerencias para terminar de dar forma al proyecto con el aporte de los
lectores del blog.
·  El hombre que se despide con el celular desde la terminal se llama “Retiro Voluntario”
y estará en el nuevo disco.
· El recital con Lados B está todavía en veremos,
en cuanto consigamos un pequeño lugar acorde para llevarlo a cabo, lo hacemos,
tiene que ser con empanadas y vino incluido con la entrada para los presentes.
· En estos días agregaré más temas a Letras y
Acordes
, pero antes tengo que solucionar el tema del diseño, ya que corre las
cosas de lugar y quedan los tonos cambiados. Igual aguante WordPress.
·  Sí, confío en que Olimpo ascenderá pronto.
· Me gané la Katana en un concurso de poesía salvaje.

Un abrazo a todos y nos vemos este martes en Cava o el viernes en Ramos.

Zamba

  1. Amadeus

    despues de verte con la Katana me quede SIN COMENTARIOS, como rezaba el post hasta hace segundos, te mando un abrazo nos vemos pronto

  2. Pablo

    Zamba, el recital de lados B en un pequeño lugar, para mi está genial, pero me parece que va a ser un quilombo de gente. Hay mucha gente esperándolo, y la mayoría de los que esperan ese recital, no es de escribir y hacerse ver en blogs… Porqué va a ir menos gente que a la trastienda? A mi me encanta un lugar chiquito pero… pensalo un poco… Quizás mas fechas? No se… Saludo!

  3. zambayonny

    Amadeus: Un abrazo para usted también.

    Gabo: Genial, ahí estaremos!

    Criminal: Buenísimo, acérquese a saludar eh.

    Guillote: Será una gran fecha la de Ramos, nos vemos.

    Pablo: Tal vez tengas razón, pero yo tenía en mente un lugar chico para luego ver qué pasa, algo con empanadas y vino, como una reunión de amigos que se juntan a escuchar canciones perdidas. Gracias y tendremos en cuenta tu sugerencia.

  4. christian

    zamba un capo! la verdad no paro de cagarme de risa de tu poesia yo soy de villa carlos paz me encantaria que alguna vez puedas tocar aca si me das el ok te armo una fecha en algun lado cuando vos quieras hay muchos buenos lugares para tocar aca. espero tu respuesta gracias

  5. Pablo

    Zamba, yo también lo prefiero así. Ni hablar. Solo que no quiero quedar afuera. Voy a seguirlo de cerca. Un abrazo.

  6. nicolas

    zamba mastrs..quiero savber si en las vacaciones de inviernos vas a seguir estando en cava 71 los martes…xq no tuve la posivilidad de ir y pretendo ir con amigos y familias a vert…

    jaja not en tu flog.. q dijists (o tipeastes)
    ANSIA EN LA PLAZA FRANCIA…. cancion de calamaro de HB…
    sos fan de andres jajaa mastrs…
    algun dia estaras x moreno lujan o la reja me quedan bastantes cerca esos lugares…
    espero tu rta salu2!!

  7. chefaso

    excelente zamba!

    hoy fui a comprar entradas para verte en el club de la cerveza! te voy a ir a ver en familia y espero que me hagas quedar bien!
    un abrazo maestro y espero que esta ves toques el campeon ya que en the cavern me dejaste con las ganas!

  8. Nicolás

    Zamba, nos dormimos para conseguir entradas en ramos.

    si nos mandamos a las 24 medio en pedo conseguiremos?

  9. El Tita

    Como anda zamba. En cuanto al tema de los acordes no tengo mucha idea de como funca wordpress, pero si podes ingresar html de manera directa (y supongo que así es), poniendo todo dentro de tags y te va a respetar los espacios y finales de linea (los tabs me parece que no); creo que también tendrías que escoger tipo de fuente a “monospace”; con esto todas las letras y espacios tienen el mismo ancho. Va a quedar medio feo (como lo ves en un editor de texto) pero creo que es la única que hay. Otras fuentes que también son monospace las podes encontrar acá http://www.w3.org/TR/CSS21/fonts.html#monospace-def ; pero la fuente genérica “monospace” se va a ver en todos los browsers (si tenes una idea de CSS la tendrías que poner como última opción; algo asi como
    pre {font-family: Courier, monospace; }

    Saludos.

  10. chefaso

    zamba excelente show! cuando tenga una tiempo te mando las fotos! como te dije en agosto te voy a ir a ver para mi cumpleaños y espero que me dediques un tema!
    lastima que no tocaste el campeon, el pirata queda mal por no escuchar replica de mi corazon y yo quede con ganas de pijaflor pero el show estubo de 10 con la onda de la gente a full que coreo los temas a mas no poder
    un abrazo grande zamba y hasta la proxima!

  11. zambayonny

    Nico, sí, seguimos todos los martes en cava.

    Chefaso: Gracias!!! Ahí subí el video para todos. Un abrazo!

    Tita: Genial, gracias por el dato!!!

  12. Santiago

    Te vi en la Plata, la verdad que valió la pena… tengo una duda…
    hay un tema tuyo que dice “Pero que pena los pasos en vano, las horas perdida… ” Etc… Subí el video de ese tema (que no conocía y me gustó mucho) pero no se cual es el nombre, si mal no recuerdo puede que sea las horas perdidas, pero suelo equivocarme, así que puede no sea ese el nombre.

    Por otro lado, vi muchos videos de tus Shows y nunca te vi cagarte de risa tanto como en el de las tres cosas de la vida que tocaste aquí en Lp en tu última presentacion…

    Aquí les dejo el Link de Youtube con varios de los temas de Zamba en Caetano, si bien no se ve con lujo de detalle se escucha a la perfección.

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=FF9598E13424B5A4

    Un saludo y gracias por todo Sr!

  13. MARCOS

    zamba yo también quiero un lugar en el recital de “lados B” no me pierdo las empanadas ni en pedo!

Responder

