ESTA SEMANA: BAIRES, LA PLATA Y ROSARIO

Realmente fue una semana movida tal como lo preveíamos y esta que comienza no será menos.

Haciendo un breve repaso quiero contarles que las funciones en La Plata y en Mar del Plata (Caetano Bar y Abbey Road) fueron espectaculares por la gente que asistió colmando ambos recintos, hubo cerca de 300 personas en cada una, y no pararon de cantar, aplaudir y reírse. Gran sonido en ambos lados, cosa que facilita el encubrimiento de una garganta ajetreada por los brindis, la ruta helada y los conciertos a los gritos.

Estrenamos “Milanesa de Pija” en Mardel a fuerza de pedidos desesperados cual ahogados. La cercanía del mar los acostumbró a eso y es difícil negarse. Ahora temo que los shows cerrarán con milanesa luego de la paja, tremenda combinación.

Una tal Julia cumplía años el día del show en La Plata y eso posibilitó cantar la remozada “Si yo tuviera 17” algo que disfrutamos mucho pero que solo hacemos en caso de aniversario de natalicio, por lo tanto, avisen antes de los recitales si es que alguien cumple ese día, o el siguiente, o el anterior, así la incluimos en el repertorio y no se queda afuera como en Mardel, ya que nadie cumplía por esas fechas.

Salimos del recital de La Plata y nos subimos al micro hacia la costa, este jueves será similar, pero de la ciudad de las diagonales nos vamos a Rosario!!! para estar presentándonos por primera vez, este viernes 4 de Julio en Willie Dixon.

Gracias a la gente de la revista Maxim que me hizo una nota que saldrá el próximo número pero que ya la anunciaron en éste con una foto tremenda del tamaño de las de Adabel Guerrero en la tapa. Nuevamente me negué a posar desnudo, pero es la última vez que me niego (Playboy ya sabés).

A todos con los que compartimos fotos en los celulares, les recuerdo que si las mandan al mail zambayonny@gmail.com las subimos al fotolog y todos felices.

Para ordenar un poco el blog hemos decidido responder sólo a los mensajes de los post y no a los de las pestañas de arriba ya que se complica seguir el laberinto y siempre quedan mensajes sin responder, ya lo habíamos encarado pero sin resultados, veremos ahora.

Gracias a Mercedes Alegre por las increíbles fotos tomadas la noche del Cavern y en papel!!! ya me había olvidado que las fotos se revelaban.  En cuanto las tenga en digital (volvimos a la normalidad) las mostraré.

Gracias también a Iota (que nos regaló el .com.ar) y ahora también hizo un texto alusivo que agradezco.

Bueno, y obviamente seguimos en Cava71 todos los martes desde las 21:30, con la mejor comida de Buenos Aires, les recomiendo el matambre a la pizza con papas rústicas, ya solamente eso justifica la presencia un martes en Cava, si encima se quedan hasta las 23 hs. se ven mi show. Eso sí, reserven mesa al 4706 – 1083 así le piden a Caro un buen lugar de parte mía.

Empezamos otra semana movidita, Baires, La Plata y Rosario, eso sí, el sábado ya estoy de vuelta, por favor invítenme a algún lugar tranquilo en el que sólo tenga que sentarme a tomar y conversar.

Un abrazo a todos y gracias por lo de siempre.

Zamba

Anuncios

  1. Giorgio

    hermano.. me descostille de la risa un buen rato.. hasta q me agarro un ataque de tos! cuando te venis pa montevideo?? hay lindos lugares y aca ya somos una banda que escuchamos!! voy a ver si agito a alguien para que te tire unos mangos y te traiga de apuro..
    abrazos..

  2. jorgemux

    Zamba, tenga usted un admirado abrazo mío a la distancia.
    Espero sinceramente que el lugar de encuentro del sábado (o de algún sábado cercano) sea en una casa de Bahía Blanca, comiendo un asado con amigos y conversando sobre su éxito.

  3. facundo

    Quiero saber cuando toca Zamba en La Plata de nuevo y los dias que lo hace en B.A., en este ultimo caso numeros para reservar lugar. Muchas gracias. Facundo

  4. zambayonny

    Giorgio: A Montevideo en un mes hacemos un ciclo de 4 shows, falta confirmar. Un abrazo

    Jorgito: Ojalá sea pronto!!! Te espero cuando quieras, ya sabés.

    Facu: Este jueves 10 de Julio cerramos el ciclo en La Plata, ahí en el Caetano Bar.

    Nico: Nos vemos el martes y comprobalo. Ja! Un abrazo.

  5. zambayonny

    Pablo: No, siempre sumamos algun tema en Cava, pero al show de “Lados B” lo anunciaremos puntualmente y además todavía estamos buscando un lugar especial para la ocasión. Un abrazo.

  6. la peña de tenerife

    Grande Zamba se te escucha mucho en los bares de españa
    pd: anda aprendiendo a usar el vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s