ESTA NOCHE EN LA PLATA

Esta noche, jueves 19 a las 22, estaré presentándome en vivo en la ciudad de La Plata en  Caetano Bar – 47 e/ 10 y 11 n° 772 – Entradas anticipadas a $15 – en puerta a $20
(puntos de venta en los de siempre y en Caetano Bar)

Los espero a todos los platenses para pasar un gran noche.

Un fuerte abrazo y ahí nos vemos.

Z

  1. Pablo el comodorence

    Recien ahora me entero que estas tocando en este momento en la plata.,,,por suerte me di cuenta que tenes otra fecha el 26 fiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu ,,,que susto che.! Caetano bar queda a un bondi de distancia de casa. joya ! Si me lo perdia me pegaba un tiro certero en los gemelos fantasticos reproductores.
    Buenos zam! Espero que no se desafine mucho la viola. Nos vemos ! sexytos !

  2. Rolando

    Hola ZAmba … anoche fui a verte a Caetano … la verdad que de primera el show… me diverti muchisimo. Realmente encontras un muy buen equilibrio en tun letras … senti que pasaba de la risa guarra a profundos pensamientos en un segundo … el jueves que viene voy de nuevo a verte. Saludos.

  3. Ro

    Zamba!! fue genial el show de anoche! como siempre obvio, nos reimos mucho, lo pasamos muy bien, espero que vos tambien.
    Gracias por dacarte foto conmigo :)
    besos,nos veremos en la proxima fecha en caetano.

  4. José

    Hola Zamba!! co te va?, excelente boludo el show que diste, estube en el fondo cagandome de risa mal, la verdad te agradezco porque venia de una semana re fea, mi novia me habia cortado y para peor me habia roto la rodilla derecha el sabado anterior jugando al fulbo. Aun asi rengo y todo con ligamento cruzado roto, fui a verte y me sacaste del mal momento. Gracias Loco!! sos lo mas!! te conseguiste un ferbiente admirador.

  5. zambayonny

    Pablo el comodorence: Gracias, ojalá hayas ido. Un abrazo.

    Rolando: Muchas gracias, nos volvemos a ver cualquier jueves.

    Ro: Gracias a ustedes por ir. Un abrazo.

    José: Uh rodilla rota y novia out, solo jode que uno no puede bailar para festejar los grandes momentos que se avecinan. Saludos!

Responder

