ESTE DOMINGO EN EL CAVERN DEL “PASEO LA PLAZA”

Queridos amigos y favorecedores, este post es para contarles que estaré tocando en vivo este próximo Domingo 15 de Junio a las doce de la noche en The Cavern del Paseo La Plaza aprovechando que el lunes es feriado. La dirección es Corrientes 1660, está dentro de la galería y es un lugar precioso hecho a réplica de aquella Caverna en la que tocaban los Beatles en sus comienzos. Las entradas las pueden conseguir en el lugar o en Platea Net al 5236 3000.

Me encuentro un poco retrasado con las respuestas a los mails y a los mensajes porque estoy de mudanza de ciudad y esperando que lleguen algunas cosas, como mi fiel computadora, posiblemente atascada en algún nudo rutero. En cuanto todo se normalice también lo haré yo.

Mientras tanto les dejo un nuevo regalo para el Zambayerío, no me digan que no es un gesto hermoso.

Un abrazo a todos y nos vemos este domingo a la noche en The Cavern.

Zamba

  1. Ernesto

    Zamba, ayer fui a comprar mis entraditas. Les aviso que todavía quedan. Nos vemos el domingo!!

  2. Petruza

    Qué hijo de puta que sos!
    Sos el mejor músico y poeta que conocí en mi puta vida, me recago en la concha tuya y de todo tu linaje materno.
    Chau puto! un abrazo enorme, cuando pueda te voy a ver.

    Yo también me llamo Ernesto, agarrame todo esto. ( en serio me llamo Ernesto, es un nombre de mierda pero es lo que me tocó )

  3. jorgemux

    Me gustaría muchísimo ir a verlo, señor Zambayonny. Soy un admirador suyo de la primera hora, y lo felicito por el océano de más que merecidos éxitos que está cosechando.

  4. El Tita

    Parece que te falta apadrinazno… que mal me siento por nunca haberte apoyado, mi única excusa es que no podía apoyarme ni a mi mismo. Hermano de guille, que disfrute realmente de tu música me hace pensar que ciegos podemos ser (alguna vez escuche zambomba, me gusto, pero no hice nada). Con toda mi humildad y mi egoísmo te deseo que sigas componiendo como mínimo hasta los 80. Saludos.

    P.D: Tengo muy poco para darte (y estoy medio mamado), pero te lo quiero dar: recordá que en el peor de los casos sos una buena persona (por ej, hiciste reír más que llorar,pensar más que dormir y… que te conozco; eso tenelo por seguro que ya es demasiado). Nunca vi una actitud indigna de parte tuya.
    Por último, me siento orgulloso que Silvio haya cantado un tema tuyo; lo único que me da bronca es que no lo conocía; hermoso tema. Saludos finales.

  5. Guido

    Zambaa espero que estés bieen

    No queda bien lo que te pregunto, pero de donde mierda
    puedo piratear todas tus cancioneeees? jajaja

    porque las del cd las tengo todas, y en total tengo 60…
    pero por ejemplo lo re cagaron a trompadas a luisito
    no la encontré jamas, y el que la canta se ve q de algun lado
    la saco..
    a propósito, quien la canta ahi en el video?

    Saludos profeta

  6. la bobe

    La verdad que me quería quedar en mi casa y decía, para que mierda sacamos entradas para ver a este tipo con el frio que hace y encima mañana laburo…la concha de la lora…pero bueno, no iba a tirar los $25 de la entrada asique me emponche y salí en busca del 155. Bien hecho!…Estuvo muy bueno Zamba igual, no vuelvas a tocar hasta que la temperatura no supere los 15 grados porque no da salir a la calle.

    PD: Yo quería que me dediqués un tema y que me vieras desde el escenario pero, como es costumbre, no me veías porque adelante tenía a unas gentes que pedían muchas cosas a la moza, se reían con todo su cuerpo(incluyendo movimientos tapa show) y batían palmas hasta cuando pusieron el disco de Los Rodriguez para que nos dieran ganas de aprovechar el happy hour (mal marketing el del Cavern…)…

  7. aleli

    Gran show anoche en The Cavern! El mejor programa para empezar el feriado y campear la intensa fresca. Inolvidable. Muchas gracias! (y que se repita)

  8. Doctor Vergatiesa

    En serio Zamba, copate y colgá todos los temas en algún lado así los podemos bajar y decirles a los giles de nuestros amigos que los compusimos nosotros.

  9. zambayonny

    Némesis: Espero que te haya gustado.

    Petruza: Gracias, pero yo no me llamo Ernesto!

    Jorgito: Qué bueno leerte por acá, gracias!

    Tita: Que gran mensaje! Ya nos tomaremos unas birras en cuanto el verano se acerque. Gracias por todo y que sigas bien.

    Guido: Se pueden piratear de internet, jajaa, y no sé quién canta el video. Saludos.

    Dr. Vergatiesa: Dígalo igual!

    Fede: Gracias a vos!

    Javier: Ya lo corrigieron, un abrazo.

    Alelí: Muchas gracias, se repite todos los martes en Cava71, saludos!

    Bobe: Muchas gracias por haber aguantado el frío y haber ido al show, me alegro que lo hayas pasado bien. Saludos!

Responder

