LETRAS, ACORDES Y SUGERENCIAS

Acá estamos nuevamente con la garganta rota por el gol de Mancinelli sobre la hora, los que estuvimos en la cancha no nos vamos a olvidar en mucho tiempo de este triunfo de Olimpo ante San Lorenzo en el último minuto, todavía falta, pero estamos vivos. Y el domingo al Monumental, todo puede pasar, esto es fútbol.

Como novedades del blog les cuento que por fin hemos arrancado con la Sección de “Letras y Acordes” de a poco iré subiendo otras que vayan pidiendo en los comentarios. Las tres primeras fueron las más elegidas. Pidan y estarán.

Otra de las cosas nuevas es “Sugerencias para el Próximo Disco” (si es que tal cosa ocurre) la idea de esta sección es ordenar un poco los comentarios que hablan sobre el futuro cd, y ahí se aceptarán pedidos de canciones que no debieran faltar, ideas de títulos, proyectos de tapas, invitados, formatos, etc.

Finalmente hemos agregado los Shows en la portada del blog (a su derecha, señor o señorita) y clickeando allí se accederá al detalle de esos recitales.

Dándonos una vuelta por el Zambayerío, para el que no lo sabe es un blog paralelo donde colgamos todos los regalos que nos hacen, les cuento que hemos agregado unos cuantos nuevos videos (o fotovideos?) con canciones inesperadas, gracias a los maravillosos Spielbergs vernáculos que tanto nos agasajan.

En cuanto a recitales tenemos este martes un nuevo show en Cava71, en una noche muy especial con algún estreno, y por otro lado volvemos al Paseo La Plaza, más precisamente a The Cavern (donde hace mucho fui telonero del gran maestro Tangalanga) para tocar el domingo 15, ya que el lunes es feriado y promete ser una gran noche en un lugar muy emblemático y hermoso.

Hasta acá las novedades en este lunes previo a tomar la ruta, les dejo un video de una nota que hice para Click Tv de Canal 10 de Mar del Plata.

Un abrazo a todos, sigo respondiendo los mails y los mensajes de a poco.

Nos vemos en algún show.

Anuncios

  1. Federico

    Buenísimo Zamba nos veremos en el Paseo La Plaza entonces
    En cuanto a la cuestión futbolística, te deseo de todo corazón que Olimpo le gane a Estudiantes y se pueda salvar, porque el domingo la fiesta va a ser riverplatense =)
    Abrazo de gol

  2. Martín

    Zamba, cuando venis por Montevideo??? Mira que somos una banda de gente la que está esperando.

    Abrazo.

    Martín

  3. zambayonny

    Fede, y sí, el domingo la fiesta está armada y somos los convidados de piedra. Salud!

    Martín: Están casi cerradas 2 fechas seguidas allá, en cuanto se confirme lo anuncio por acá. Un gran abrazo y saludos a la banda.

  4. Mariana

    Te felicito por tus próximos shows aunque no pierdo las esperanzas de viajar ese fin de semana a tu ciudad a ver al equipo de mis amores consagrarse campeón una vez más!
    Saludos de una mujer pincharrata…

  5. Gabo

    Hola! Por favor tengan en cuenta que The Cavern es un lugar con poca capacidad. Compren sus entradas cuanto antes, no se queden afuera. Las entradas anticipadas ya están a la venta en el Paseo “La Plaza” y al 5236-3000 (Platea net). Nos vemos el 15/6!

  6. zambayonny

    Martín: Un abrazo, loco.

    Mariana: En Bahía no gana el pincha, lo siento mucho, tengo especial simpatía por Estudiantes, pero allá no gana. Besos

    Gabo: ¡Buen dato!

  7. GUstavo

    Espero se me permita un comentario rayano con lo “naifmente (se que no existe, pero bueh…) imbecil”:
    Ud, que tiene ese don tan particular de entretejer letras y palabras para decir poéticamente lo que a nosotros nos cuesta picos de presión sanguinea… porque no se urde algo relacionado con ese sentimiento al que nos hemos hecho afectos los argentos post Carlismo y que se nos suscita cuando alguien via teléfono o carta nos ofrece un cuasi beneficio… y lo primero que pensamos es en “por donde me llovera la caca esta vez? por donde me quieren follar en esta ocasión, si no me queda agujero sano ni por sanar, ya?”…
    O es que acaso deberé yo acudir a un “sofa-alojamiento”, de esos que cobran por turnos de 50 minutos, para que un profesional de la salud cocal me saque la paranoia?
    Le dejo mi boluda inquietud, don Zamba…. de puro vago, nomas…
    Otro abrazo… de los ya consabidos
    GUstavo, de la Pseudo-Perseguida República de Lanús

  8. Nacho

    Zamba, muy bueno estuvo el show de ayer en cava.. muy groso ver al negro rada sacadisimo cantando el estribillo de “las cosas que dejé”.. hasta en la segunda vuelta del tema entró a revolear la servilleta jaja..
    bue, en fin, muy groso.. fue la primera ves que te ví pero sin lugar a duda no va a ser la última..

    Saludos y nos estamos viendo.

  9. GUstavo

    perdon… pero no se como se colo ese cosito sonriente…
    Donde el esta deberia decir (SIC):
    Espero se me permita un comentario rayano con lo “naifmente (se que no existe, pero bueh)imbecil”
    No me gustan los malos entendidos… y mucho menos los imbeciles peor entendidos!!

  10. Marcos

    Vamos a hacer lo imposible por estar el 15. Hacía años que no lloraba de risa como el otro día en la trastienda… loco, no puedo parar de tararear, entre bronca y risas, con “virgen de mi”, demasiado bueno ese tema…

    Abrazo!!

  11. zambayonny

    Gustavo: Tremendo sus mensajes, es usted el que debería escribir canciones en ese tono, le tomo la inquietud, le agradezco y le mando un gran abrazo!

    Axel: Claro! es un engañapichanga para que eso ocurra. Ja! Un abrazo

    Nacho: Gracias! Sí, fue una gran noche, ojalá puedas volver. Un abrazo, amigo!

    Marcos: Genial, ahí los espero, es un hermoso lugar para tocar y va a ser una gran noche. Cantá el himno para sacarte canciones de la cabeza, no falla!

  12. GUstavo

    Zamba…
    Si no se ofende… solo me animé a dejarle la inquietud, hombre!
    Ni ebrio ni borracho le faltaria el enorme y súbito respeto que me genero desde que lo descubrí… conque… solo me atrevo (equivocadamente… es en otro donde debería hacerlo con mas propiedad… pero ya me mande aca) a usufructuar el título de este post… y mas luego me siento a seguir dandole laburo a mi proctólogo (profesional del que sin dudas le debe estar por aterrizar la boleta en concepto de horas extras trabajadas… por su entera culpa) con lo que Ud. pergeña, mostro!!
    Eso sí… donde surja algo bueno de “nuestra yunta”… seré el primero en colgarme la mitad de la corona de laureles… y me agenciaré el numero 0 de la cola en SADAIC, que no solo con laureles se hace la salsa!!
    Otro abrazo… y van… puffff!!

    PD: la verdad… viniendo de ud el elogio… me siento como el Zamba leyendo la aparición de su nombre en el blog de Don Andrés Salmón!! O sea… se que me entiende como me siento, si?
    PD1: Gracias por la invitación de la Magda para el 15 (será flor de regalo de Dia de Padre!!)… trataremos, indeclinablemente, de asistir…
    PD2: era la Bilotte, nomas, la Musa de “El equilibrio del Mundo”? Si lo era.. no aclare, sabré entender… antes de que oscurezca, si? Y si no… sepa disculpar mi total ignorancia

  13. zambayonny

    Gustavo, no, no era ella la musa de esa canción, por el resto le agradezco el mensaje como siempre, y ojalá sadaic nos encuentre antes de la muerte. Un gran abrazo.

    Charly: Listo, están en lista de espera. Un abrazo.

  14. Gabriel de La Mandrágora

    Ya que es gratis, pido…

    1) Retiro voluntario
    2) Volviste muy, muy puta de Gesell
    3) Lunática
    4) Favor de amiga

    Un lujo como siempre pasar por acá… hasta pronto…

  15. MINGO

    Hermano para el proximo disco no puede faltar el tema “LA DESDENTADA” contando las anecdotas de lo bien que la chupa con sus suaves encias… Ni “MASTICANDO PENDEJOS” que es todo hablado en doble sentido… tambien podria ser un hit “HOMENAJE AL VIAGRA”.

    Abrazo hermano!

  16. Emilio

    Idolo, no puedo encontrar por ningun lado los acordes de “cuando me dejaste”, si podes subirlos te lo agradeceria.. y tambien si podes decirme de donde puedo conseguir el disco salita negra… o solo la cancion “retiro voluntario” porque no la puedo conseguir en internet y la otra vez te la escuche en vivo y por poco me desmayo de la risa

  17. nano

    zamba es un grande…tiene q venir a tapalque!! por favor
    se llena de gente, es un genio

    EL CAMPEON DE LAS BOLUDAS

  18. pocho

    ZAMBA!! SOS EL POETA DE LA CUADRA Y EL CAMPEON DE LAS BOLUDAS!! LA VERDAD QUE LA TENES CLARA, tu musica es muy realista y cruda, no cantas pelotudeses como muchos, cantas la “posta”, las cosas como son!!

    te felicito segui asi..

    P.D: si no te jode me gustaria saber los acordes del campeon de las boludas, por que no los puedo conseguir, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s