LA TRASTIENDA LLENA

Queridos amigos y favorecedores, han sido unas semanas moviditas y las que vienen no pintan más lentas. Trataré de pasar en limpio lo ocurrido como si fuera un diario de viaje desordenado, lleno de apuntes mentales y olvidando las cosas más importantes.

Antes que nada: Acaba de ganar Olimpo a Newell´s de visitante y cada vez estamos más cerca del milagro. ¿Será posible, caballeros?

Ahora sí, es muy difícil agradecer tantas y tantas muestras de afecto, lo intento con cada respuesta a todos los mensajes llegados a este blog, fueron muchos realmente y por esto tardé en ponerme al día, al igual que con las letras y acordes en este blog. Todavía debo las respuestas a los mails, cosa que haré sin dudas antes de este fin de semana.

Recapitulando quiero arrancar contando para los que no pudieron ir, que la noche en La Trastienda resultó ser una gran noche, donde el local se llenó por completo y hubo gente que no pudo conseguir entrada. Hicimos un set de casi 20 canciones con algún estreno incluido como la festejada “Volviste muy, muy puta de Gesell” arrancando con la bienvenida habitual de “Yo los considero mis hermanos” y terminado a viva voz con esta canción que anduvo dando muchas vueltas estos días “Las cosas que dejé” o “No pude dejar la paja” que es como la rebautizaron enseguida.

Párrafo aparte para la gran aparición del maestro Sergio Pángaro que con su talento, su glamour y su exquisita voz, dio un condimento especial a “Lunática” y a “Mi amor están hablando mal de mí”, canciones que ya no podré volver a cantar sin intentar imitarlo a él. Gracias Sergio!

No faltó ni “El Whisky de Dios” con su clima desolador y sin risas.

Ya la cola doblando en la esquina presagiaba una noche importante, llena de palmas, carcajadas, besos y coros, ojalá se repita pronto con la misma intensidad, sin dudas así firmo el empate ya mismo.

Gracias a Lau por estar siempre, a los amigos de Bahía que viajaron y viajaron, a los amigos de toda la vida que dijeron presente sin dudarlo, a Magda por el esfuerzo absoluto con todos los logros, a Mauro por arengar desde el costado del escenario como si estuviera en medio de un pogo multitudinario, a Fede por su apoyo, su pluma y su agenda, a Gastón y Mariano por haber siempre confiado y seguir haciéndolo, a Diego por estar cuando hay que estar, a Tete por la garra con la cámara, a Ezequiel por la ropa, a la gente de la Trastienda, y al resto que me olvido pero que sin dudas contribuyeron para que todo saliera diez puntos. Gracias carajo!

Ni que hablar de Mar del Plata, donde también se llenó el Café Teatral del Auditorium, donde hicimos un show cara a cara a pura garra cantando a coro con un público efervescente en serio. Pronto volveré a estar tocando por allá, siempre es un placer hacerlo en una ciudad tan linda y con gente como la que fue el jueves a copar el Café con tanta alegría.

¡Encima se llenó Cava 71 los dos martes entre shows grandes!

Otros agradecimientos de prensa:

A Nicolás Artusi, del suplemento Si de Clarín, por la generosa nota del viernes pasado que la pueden leer acá:
http://www.clarin.com/suplementos/si/2008/05/16/3-01672840.htm

A Fernando Amdam por la impresionante entrevista en la Revista Viva de Clarín y a Julio Suarez por las fotos (debo adelgazar ya y empezar a portarme bien delante de cámara) Muchas gracias en cuanto la tenga escaneada la subo.

A Juan Andrade por el reportaje en la Revista La Mano muchas gracias.

A Julián Gorodischer de Pagina12 por invitarme al debate sobre discriminación en los medios.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-10165-2008-05-25.html

A los muchachos de TEA por la nota y por el vino! Ojalá les sirva. Un gran abrazo.

En Mar del Plata quiero agradecer a la gente de Canal 10, de los diarios La Capital (http://www.lacapitalnet.com.ar/hoy/Espectaculos/Noticias/200805212557.html) y El Atlántico (Majo Garufi), a Rodrigo Sabio de “La Sexta Vocal” por la Rock and Pop, a Pablo Vasco de FM Residencias, a la gente de LU6 y a Fabián Spanpinatto de FM D´Rock. Gracias a todos por las notas, la prensa y la buena predisposición que han tenido conmigo.

Finalmente y volviendo a Buenos Aires, un especial agradecimiento a la gente de Mañanas Informales de Canal 13 por todo lo sucedido en esa mañana increíble, donde cantamos y nos reímos tanto que casi no podíamos seguir adelante.

A Gabriel Schultz y Sebastián Wanrraich de TVR que siempre son tan generosos con mi persona, a sus órdenes.

A Beto Casella por tremenda mención en Canal 9 y lo mismo a la gente de RSM por América.

También a la querida gente de la BBC de Londres que… no, Ja! Mentira, sólo faltaban ellos.

Les dejo el video de lo ocurrido en Mañanas Informales, un gran abrazo a todos, nos vemos este martes en Cava71 con otro recital reserven mesa ya mismo al 470 -61083.

Que sigan bien.

Anuncios

  1. santimdp

    jajaja que ironia que te hagan una nota de la revista ”La Mano” je, felicidades por todo este boom mediatico y espero que puedas aprovecharlo al maximo¡¡¡¡

    PD: Mañana dejo los links del terrible show en Mar del plata, abrazo grande.

  2. maru

    qué divertido lo de MI !!
    embocaban la mitad de los pip´s y la otra mitad caían después de la paja!!
    es buenísimo ver cómo la gente se divierte con usté, Zamba.
    un abrazo.
    mandé tema por correo.
    cualquier cosita, me avisa.

  3. Alejandro

    Que semana movida Zamba !!! Increible la noche en la trastienda, un dia inolvidable. Me alegro mucho de que tus semanas se empiecen a llenar de quilombos y entrevistas, es hora del nuevo Zamba (obvio, la misma esencia) “ZAMBA PARA EL MUNDO” jajaja un abrazo genio !!

  4. Marcos

    Zamba!! Me encanta que te esté yendo tan bien, hay pocos tipos con tanta calidad y originalidad por ahi dando vueltas.

    Un fuerte abrazo!

  5. galle

    Zamba, te felicito por toda la repercucion que estas teniendo, la verdad es que me cago de risa con tus temas y ya empece a “evangelizar” amigos, quer obviamente te recibieron entre risas y elogios. Estoy juntando una linda banda de gente para ir a verte y pasar un buen momento. Abrazo grande. Galle.

  6. Criminal

    Finalmente sucedió. Lo sabíamos con el compañero Mich. Zamba se iba a volver famoso. Y lo vamos a seguir escuchando (Ya aparecerán los de siempre con el discurso de “se vendió” o “yo lo escuchaba cuando no era nadie”).
    Aguante , maestro!

  7. Mariana

    Vení a La Plata Zamba! Tenemos unos lugares hermosos para que toques, preguntale a Sergio Pángaro, ya verás. Saludos, espero poder verte este año

  8. PapaFrita

    Zamba, unos amigos y yo somos unos de los que no pudimos ir a verte! A ver cuando volves a dar otro show aca en capital! Sos un idolo, seguí asi!

  9. zambayonny

    maru: Los pips son para fallar!!! Un gran abrazo y gracias.

    Alejandro: Fue una noche hermosa, muchas gracias por haber ido.

    Marcos: Gracias che, es usted muy generoso. Un abrazo.

    galle: Gracias, los espero a todos en Cava o en el paseo La Plaza el 15. Un abrazo.

    Criminal: Gracias a vos y a Mich por la fe de entrada. Un gran abrazo!

    Mariana: A La Plata en poquísimo tiempo, ya está casi cerrada una fecha permanente. Un abrazo.

    Guille: Todavía no hay confirmación, en eso estamos. Un abrazo!

    PapaFrita: En Capital siempre en Cava los martes y el domingo 15 en El Paseo La Plaza, The Cavern, ese lunes es feriado. Un abrazo.

  10. Javier

    Hola Zamba, queria hacerte muchas preguntas y espero que no colmen tu paciencia ni espero abusar de ella…

    ¿Que te motiva a responderle a tanta gente?
    ¿No pensas que podriamos abusarnos de tu generosidad?
    ¿Te parece que San Lorenzo podra ganar alguna vez la Libertadores?
    ¿De que preferis la milanesa?
    ¿Quien ganara este clausura?
    ¿Cual es tu comico favorito?
    ¿Cual es tu grupo de música favorito?

    Exitos Zamba

  11. zambayonny

    Javier:
    1 – Armar una gran orgía algún día
    2 – Si, estoy seguro
    3 – Sí, dentro de 15
    4 – De carne (muerta)
    5 – River le gana la final a Estudiantes
    6 – Fontanarrosa
    7 – Los Beatles

  12. santimdp

    Zamba lo prometido es deuda, aca te dejo los videos del recital en mardel

  13. Anónimo

    Zamba me gudtaría que entre a ver la pagína de mi banda que se llama Ritus Santus y la pagína es http://www.ritus.com.ar, hacemos una onda muy divertida y distinta a lo que se ve en estas épocas.
    Por otra parte me gustaría si me podés pasar la letra de “Volviste muy muy puta de Gesell”, si no, todo bien. Mi dirección de mail es nlatella@hotmail.com

  14. hernan g

    asi q cumplis el 9-9 ? ,yo el 2-9 y mi hermana el 3-9 ,como justo caia martes lo quise festejar ahi junto con un grupo de amigos a los q hice fans tuyos y me dijeron q justo ese finde viajabas ,pregunte si me hacian algun descuento por los cumpleaños y el grupo de 10 0 12 personas q eramos y nada….,a vos te parece ?,unos tacaños……ahora no festejo una mierda…..

    abrazo,vamos hoy 16-9 con 2 amigos.

    felicitaciones x laS fraseS : …”una vocacion como condena”….y,…”estoy tan vivo q tengo miedo ,chupame un huevo”…BRILLANTESSS !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s