ESTE SABADO EN LA TRASTIENDA

Se acabó la espera, por fin este sábado vamos a estar presentándonos en vivo en LA TRASTIENDA a las 21 hs, Balcarce 460 a $20.

Entradas anticipadas en Ticketek o directamente en la Trastienda al llegar al show:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Nacional/ZAMBAYONNY__ZAMBALT

Será una gran noche, ojalá puedan estar presentes.

Quiero agradecer a todo el equipo de Tarde Negra por la Rock and Pop, que me invitaron el viernes pasado a una entrevista buenísima encabezada por el gran Coco Silly , al cual le agradezco que haya tenido fe en estas canciones desde el comienzo, y que estaba conduciendo el programa en lugar de la Negra Vernacci a la cual aprovecho también para agradecer la difusión y la buena onda que siempre tiene conmigo. Estaban también Carlos Barragán y el Negro Salaza quienes me trataron como a uno de la casa. Muchas Gracias!

Gracias también a Juan Andrade por la nota en la Revista La Mano.

No me quiero olvidar de agradecer a Luciano Gaitán por haberse tomado el trabajo de crear y actualizar un sitio en Wikipedia sobre mi persona:
http://es.wikipedia.org/wiki/Zambayonny

Gracias al amigo Fede Novick por el artículo que publicaron los compañeros del Submundo:
http://elsubmundodelespectaculo.blogspot.com/2008/05/zambayonny-en-la-trastienda-el-17-de.html

Bueno, por ahora nada más, luego del show haré alguna crónica de lo sucedido, nos vemos el sábado a las 21 (es temprano, así que luego se pueden ir a cenar con amigos o a vengar la noche por ahí), un gran abrazo a todos.

Y cuiden la garganta porque espero esos coros como agua para no sentirme tan solo ahí arriba.

Gracias

Zamba

(Les dejo el video de “Las cosas que dejé” y de “No me hablés de amor” en TyC Sports)

  1. santimdp

    gracias por poner el video zamba, ya tengo me acomode todos los horarios para el 22¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Federico

    Zamba no aguanto más, parece que hace una eternidad que saqué la entrada y el tiempo sigue sin pasar
    Ahí estaré con mis amigos y una bella amiga que irá por primera vez, copando la mesa 3 como se debe!

    Abrazo y mucha suerte arriba y abajo del escenario

  3. simon

    yonny, te editamos la novela en la editorial del futuro, fruto de la inevitabilidad del bar por donde pasan todos los malditos poetas. el pacha: cualquier jueves como cualqueir otro dia somo el comedor de los poetas y el bebedor de la narrativa. donde si querer queriendo nos enteramos. nos enteramos.

    beso en el ano
    simon

  4. Fernando

    Qué bueno Zamba. Me alegro. Te sigo desde el principio. (desde que usábamos ese foro en el que nos comunicábamos por los títulos y no por los mensajes jeje).

    Ayer mostraron tu disco en Bendita TV. Y de cortina ponían La Incogible!!!!

    Saludos Zamba.

  5. Marcos

    Zamba!! Un espectáculo verte crecer en popularidad, me encanta ahora cuando te nombre que ya son pocos nos que no saben de quien carajo estoy hablando.
    Ya tengo las entradas para el sábado, mesa 6 fila 1, haciendo el aguante.

    Abrazo grande y felicitaciones!!!

  6. ArY

    Simplemente gracias por tanta poesia, te conoci por primera vez gracias al maestro de Cabito por la metro, sos un grande como pocos…espero poder ir a verte…un abrazo…

  7. Javier

    Zamba andas por Bs As??
    Creo que te vi ayer viernes a la tarde por Charcas.

    Decime que eras vos así puedo ser un poco más feliz!

    Chau, muchos éxitos!

  8. nano

    Sin duda alguna Zambayonny es un cantautor de culto; es una especie de mezcla entre Maslíah y Bukowski, pero potenciado.
    Si me encuentro con tu disco en alguna librería (a musimundo no entro nunca, así que) me lo llevo pa casa, obviamente.
    ¡Grande!

  9. Francisco

    la verdad es que no me gustaron tus canciones, no porque no me gusten las “malas palabras” (en verdad me encantan las “malas palabras”), sino que no me gusta la voz que tenes, esas canciones necesitan una voz mas fresca, no una voz de Pavoritti que se acaba de fumar un atado de 20 de 43/70 largos. Escribi las canciones pero no cantes mas.
    Un saludo. Nos vemos.

  10. Fernando

    Muy loco lo tuyo Zamba. Anoche te pusieron en un informe de TVR cantando “Las cosas que dejé”. ¡¡Hasta la mesa de Mirtha no paramos!!

    Me alegro que vayas ganando fama después de tanto esfuerzo.

  11. Marcos

    Zamba, me encantó el Show!! Lloré de risa!! El tema “volviste muy muy puta de Gesell” fue impresionante.

    Espero no me hagas la gran Isma y me tires carta documento, pero levante un video que hice ayer en mi blog.

    Abrazo!!

  12. GUstavo

    Pensar que te empece a conocer por las canciones “guarras”…
    Pensar que te empece a conocer por medio de la Negra Vernaci, inveterada propaladora de cosas que te entran por la ventana da la distracción… y te tallan nuevas sendas en el cerebro, de esas que te dejan pensando en que la vida tiene… otras cosas.
    Pensar… que tipos que piensen hay muchos…pero que te dejen pensando, menos de los que quisieramos.

    Un abrazo… asi, casi solo porque te empece a conocer (como si hubiera que tener motivos como para darse un abrazo!!! que boludo me resulto a veces!!)

    GUstavo, de la República de Lanus Occidental…

    PD:Leí por ahi que andas tomando cada vez menos… Y como yo empece a tomar cada vez mas… por ahí nos cruzamos en algún punto entre ambos recorridos!!!
    Dicen por ahi que la conversacion de borrachos queda un escalón x debajo de la de los locos…
    Pero, sin hacer demasiada apología de los bebestibles, nadie puede negarnos que con un par de copetes encima… se nos facilita el subir escaleras, no?
    PD1: Comentario similar te deje en el galpón de los regalos… el Zambayerío… y se me genero mas luego de haber oido “El Whisky de Dios”… Aclaro x si no se entienden algunos terminos y el porque estan puestos donde y como están.

  13. bwayne

    Buenisimo el show loco, felicitaciones!
    Mezclas buenas putiadas con letras mas serias y queda muy bueno.

    Un abrazo

  14. maru

    mi cerebro recuerda los momentos compartidos el sábado y mis mejillas vuelven a tener esa sensación de dolor muscular por todo lo que me cagué de risa, Zamba!!!!
    no puedo (ni me interesa en absoluto) dejar de reirme sola, sentadita acá, en mi escritorito de ministerio público.
    bueno, también debo confesar que estoy re-escuchando el chow que tengo ¿ilegalmentes? grabado y atesoro con todo cariñio. (verdad que me das permiso para quedármelo?)
    te mando foto (si, también tescraché desde la mesa número…no, mejor callo en este instante…)
    beso y gracias!!

  15. manón

    En “mañanas informales”, ronni y el payaso malaonda le pusieron mucho más punch a “las cosas que dejé”, me divertí como loca viéndolos. Emocionante, sublime.
    Sigo esperando un chou en bahía blanca, y con respecto a la canción, totalmente de acuerdo, la paja es como el documento, siempre a mano.

  16. santimdp

    che zamba subite algo de la trastienda, igual el jueves te veo aca en mar del jeje

  17. Naty

    Tengo que decirte “gracias”! por el momento que pasé el sábado en la trastienda, fuimos con mi marido, estuvimos ahí en primera fila y de lo unico que me arrepiento es no haber grabado el show para repetirlo en casa una y otra vez, nos da alegría y pilas escucharte,si es posible envianos info para conseguir toda tu discografia, e iremos con amigos a escucharte a cavas 71. Besos, Abrazos y con permiso de Laura y mi marido un chuponazo!

  18. Aleajandro

    Idolo !! Genio !!! Poeta de la vida !! Excelente el show del sabado, estuve ahi con amigos, no pude conseguir fila 1, asi que estuve en la 4, pero la pasamos genial, excelente el show fiera, mis amigos no te conocian, no te imaginas los excelentes comentarios que recibiste, obvio que la próxima estamos ahi eh!!!
    Muchas gracias Zamba!!

  19. Rogelio

    Como psicoanalista, tu tema “Me pagás con la chota” retrata con una fidelidad absoluta lo que me ocurre todos los días. Un abrazo, me alegra muchísimo que te esté yendo cada vez mejor en tu laburo.

  20. zambayonny

    santimdp Por fin nos conocimos. Un gran abrazo al hombre de los videos clandestas.

    Federico: Te vi! Un abrazo.

    simon: Gracias! Pasaré por ahí a tomar ginebra, hay?

    Fernando: Sí, se pasó Beto. Muchas gracias y un abrazo!

    Marcos: Todavía no saben de quién carajo están hablando! Ja! Un gran abrazo, amigo.

    ArY: Cabito un maestro en serio, gracias a vos.

    Javier: No, no era yo, amigo, ese día no, pero suelo andar por Palermo. Un abrazo.

    nano: Gracias por tu generosidad, un gran abrazo, entrá a Musimundo y salí con el disco rapidito. Un abrazo!

    Francisco: Tenés razón, no se me había ocurrido, sos un genio, gracias y un gran abrazo.

    Federico: Muchas gracias, Fede.

    Fernando: Ojalá, tengo algo para preguntarle a Mirtha que nadie jamás le preguntó. Un abrazo.

    Andri: Muchas gracias, yo también me fui muy contento. Nos vemos!

    Marcos: Muchas gracias! Ahora lo voy a ver. Saludos.

    GUstavo : Que lindo mensaje, muy generoso de tu parte, muchas gracias y nos vemos cualquier día. Nos encontraremos ahí en esa ruta de ida y vuelta entre las copas. Salud!

    bwayne : Muchas gracias, un gran abrazo.

    maru: Te doy permiso desde ya pero… quiero una copia!!! yo no lo tengo jajaja, me alegro que te haya gustado, te mando un beso grande y gracias por las fotos que irán al fotolog. Nos vemos.

    manón : Sí, se tentaron mucho y eso ayudó a que saliera mejor, el show en Bahía en cualquier momento. Un gran abrazo!

    Naty: Muchas gracias, por ahora solo hay un disco a la venta, y a fin de año con suerte saldrá el nuevo. Un abrazo para vos y tu marido, nos vemos en Cava.

    Aleajandro: Que bueno lo que me contás, mandale saludos a la barra y me alegro de que la hayan pasado bien. Nos vemos en otro show cuando quieran. Un abrazo!

    Rogelio: Muchas gracias, querido, espero que tus días mejore. Un abrazo grande.

  21. lalo

    zamba!! no te preocupes si no podes dejar la paja yo tampoco, jaja
    como va? increible lo tuyo, sos todo un poeta me encanto el tema yo los considero mis hermanos, dice un monton de verdades un saludo te dejo mi mail c_d_caro@hotmail.com

Responder

