A 9 DÍAS DE LA TRASTIENDA

Hola amigos, acá estamos nuevamente actualizando el ZambaBlog con algunas novedades mientras se acerca a pasos agigantados el recital en LA TRASTIENDA el Sábado 17 de Mayo – 21 hs, al cual espero que puedan asistir porque será una gran noche. Las entradas están a la venta en Ticketek, y en la página oficial de la Trastienda indica otros puntos de venta.

Antes de ese gran show haremos una presentación más en Cava 71, este martes a las 21 hs con cena y todo, para calentar motores, presentar un tema inédito de regalo para los presentes y alguna que otra sorpresa (¡Porque es Martes 13 y nos trae suerte!). Será un gran aperitivo antes de la Trastienda.

Gracias a Andrés Calamaro una vez más por haber anunciado mi show en su blog personal, como siempre una muestra más de su generosidad. Como siempre, a sus ordenes, comandante.

Esta noche, jueves, no se pierdan por TyC Sports a las 23:00, el programa “Hay Equipo” donde estuve jugando al fútbol frente a cámaras para Radio Metro contra los periodistas del canal de deportes, luego hubo un asado y estuve cantando algunas canciones. La verdad es que mi participación futbolística fue un fracaso, jugué poco y mal, me ahogué pronto y solo me quedó aire para cantar algunos temas luego del almuerzo. Gracias a Matías, Cabito y Gabriel por la invitación y por regalarme 4 de los 5 minutos que estuve en cancha. Ja!

Gracias también a Diego Korol y a su equipo de “Attaque 40” que va por la FM de Continental “LOS CUARENTA PRINCIPALES” que me entrevistaron hace unos días y nos reímos mucho entre canciones y bromas pese a que era muy muy muy temprano.

Otro anuncio importante es que estaré tocando nuevamente en Mar del Plata:

Jueves 22 de mayo – 2200 horas – Cafe Teatral Emilio Alfaro Teatro Auditórium – Boulevard Maritimo 2280 – Edificio Casino

Bueno, como verán fue una semana movida con algunas otras novedades demasiado importantes pero que como siempre iré comentando a medida que se vayan confirmando.

En cuanto a este blog, le cuento que pronto estaremos inaugurando la sección de letras y acordes de algunas de las canciones, se aceptan pedidos en los comentarios de este post para ver por cuales arrancamos.

Ah, me olvidaba, dense si quieren una vuelta por el Zambayerío (lugar donde colgamos a los regalos que nos envían) ahí encontrarán unos cuantos nuevos videos muy logrados sobre algunas canciones de un servidor. Acá les dejo uno de ellos, el resto lo pueden visitar acá.

Y lo que me olvido no lo escribo, dice el dicho, un gran abrazo y nos vemos el martes en Cava y el Sábado 17 en La Trastienda.

ACTUALIZAMOS: Gracias a Santimdp en la sección VIDEOS ya está subida mi participacion en el programa “Hay Equipo” con dos canciones: “Las cosas que dejé” y “No me hablés de amor”.


Zamba

Anuncios

  1. zalo

    Zamba querido!
    el color naranja te sienta muy bien. yo en el futbol me distraigo mucho mirando lo que pasa en las tribunas, y nunca puedo concentrarme en las figuras individualidades… sin embargo te segui (por voluntad propia, no porque no haya habido tribunas). bueno, espero la hayas pasado bien. lo importante es divertirse.

    ah y lo de los acordes!!! ya era hora… sos un dolor de huevos: en alguna de tus canciones tuve que mover el pitch para sacarlas. otras siguen siendo un misterio…

    bueno, el mundo se esta zambayoneando y deja de escuchar otra musica porque se envicia con vos. eso es increible. encima jugas al futbol con wainraich. me pregunto que viene ahora.

    te felicito Zamba!!! espero verte pronto!!!
    zalo.

  2. Javier

    Muy buen programa el de Hay Equipo!
    Y los editores buenísimos porque pareció que jugaste mucho más que 5 minutos :P

    Me gustaría que pongas los acordes de El equilibrio del mundo y los de Las cosas que dejé… El del primero creo que los saqué pero hay algo que no me cierra y del otro tema me da paja :P

    Chau suerte, cada vez mejor lo tuyo!
    Muchos éxitos Zamba!

  3. zambayonny

    Adrian: Aguante Olimpo que se queda en primera! Un abrazo.

    Santimdp: Gracias por el link, en estos días lo subo al Blog. Un abrazo y nos vemos el 22.

    Javier: Ni hablar! Los editores me perdonaron la vida y se los agradezco de corazón. Ya anoté tus pedidos de acordes, un gran abrazo!

  4. kevin

    “cuando la pegues te olvidas porque luchabas”
    me guasta ver que estas creciendo un poco dia a dia, nose si te gusta o no, pero muchas veces cuando vicito el citio o escucho tus temas durante el dia y espero ancioso el 17 tengo miedo de que te hagas conocido, y ya no sea lo mismo.

  5. maru

    la cuenta regresiva va avanzando por acá también (justo estoy escuchando “quién sabe si la cuenta regresiva empezó, con aquel beso descuidado en la vereda”)y ya faltan sólo sies! para La Trastienda.
    Zamba por doquier!! yo “te comenté” en el trabajo, y ahora vuelve Zamba con otro comentario, a través de alguien más.
    El sábado nos estamos viendooo!! (antes de que llegue el Gran Rex y la entrada cueste un güevo!!)

  6. Tavo

    QUIERO Q LLEGUE EL SABADO YA!!!!!!!!!!!!!!, Zamba te cuento q ya saque, tengo la mesa 13, jaja q yeta tengo, somos 5 los q vamos y capaz algunos mas q me faltan confirmar, por ahora somos 5, saque las entradas en locuras de morón, a dos cuadras de casa jeje, gracias por lo del gallo, y olimpo va a cumplir lo q dijiste en basta de todo, q se salvaban jeje, nos vemos man!!!! dedicame un tema!!!!!

  7. zambayonny

    Maru, sí, la cuenta regresiva parece que empezó, nos vemos el sábado, un abrazo!

    Tavo, que bueno! ayer fue martes 13 en el show numero 13 de Cava71 y fue el mejor, asi que esa mesa será perfecta. Y en cuanto a Olimpo, está bravo, muy bravo… Un abrazo!

    Hombre Montaña, a Rosario en cuanto alguien lo organice, mucha gente escribe desde allá y para mí sería un honor estar cantando ahí. Un abrazo grande.

  8. Tavo

    Mira vos que de coincidencias!!!!!! vas a tener que tocar el tema “martes 13” jeje, martes 13 como un holiday……, la verdad todo los temas son increibles, ya falta menos, por deus, me quiero matar q ayer no pude ir

  9. zambayonny

    Tavo, sí, pero como no lo tenía en carpeta ni ensayado, solo lo improvisé un poco en la prueba de sonido. Ja! Un abrazo y nos vemos el sabado.

  10. Damian

    Te escuche en Basta
    Me caias mil puntos hasta que vi este video donde bardeas a Bianchi, Tevez y Palermo innecesariamente…q feo…

  11. sandra

    hola a todos quiero conseguir la letra de ….las cosas que deje…alguien me la podria pasar…gracias a todos

  12. Beto

    Zamba, un capo loco, pero todo mal, muy gashina!!!
    Pelate algo de la gashineada con los cuervos y todo lo del maíz.
    Igual te banco loco!!!

  13. zambayonny

    Damian: Ese video no lo hice yo, pero de todos modos lo comparto Ja! Un abrazo.

    Sandra: Estamos a punto de subir letras y acordes. Muchas gracias a vos.

    Beto: Olimpo es gallina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s