EL 17 DE MAYO EN LA TRASTIENDA, TODOS LOS MARTES EN CAVA Y TENEMOS UN .COM.AR

Hola amigos, acá estoy nuevamente después de algunos días de ausencia virtual, pero presencia carnal en la ruta y en los escenarios.

Les comento que tras algunas idas y vueltas se ha confirmado definitivamente la fecha del recital en La Trastienda para el Sábado 17 de Mayo a las 21 hs. o sea, una semana antes de lo anunciado y también un par de horas más temprano, con lo cual luego del show nos podemos ir a comer algo por ahí. Desde ya los espero a todos para pasar una gran noche, cantar y reírnos por un rato.

Al mismo tiempo continúan todos los martes a las 21 hs. los Shows en Cava 71 para calentar motores, estrenar canciones, y comer los mejores platos de Buenos Aires, sin ningún tipo de dudas. Acérquense a Roosevelt y Libertador para comprobarlo, reservando mesa ahora mismo al 470 – 61083, no se van a arrepentir.

Otra buena noticia es que gracias a Juani, ya contamos con un dominio más fácil para entrar al blog: www.zambayonny.com.ar ¿Qué tul? Tenemos un .com.ar algo que lleva tiempo, dedicación y talento, cosas que se juntaron en Juani para hacernos este regalo.
También quiero agradecer a Jorge y a Fernando por haberme abierto las puertas de sus casas y de sus fiestas de cumpleaños, donde la he pasado mil puntos con gente de primera, vinos exquisitos y un cariño que hace que todo esto valga la pena.

(Nuestra querida Pinche Pacheca fue acorralada por los ladridos de un minúsculo perro antimota durante uno de los recitales, convirtiéndose en la postal del viaje a Lobos, una delicia para la risa)

Finalmente quiero anunciarles que Tu Palabra Contra La Mía, en los próximos días podrá encontrarse en la cadena disquera más grande de todo el país, estén atentos los que lo querían comprar y no sabían dónde.

Bueno, como digo siempre: Lo que me olvido no me lo llevo, en este caso lo que me olvido no lo digo, pero creo que estamos más o menos al día. Hay otras novedades a punto de confirmarse que serán parte de otro post la próxima semana para no quemarlas.

Gracias a toda la gente que escribe mails, deja mensajes, nos pasa por radio o nos saludo al final de los recitaleS.

Un gran abrazo a todos, nos vemos este martes en Cava71 y el 17 de Mayo para reventar La Trastienda!

y un regalito para que canten conmigo!!!


Zamba

  1. Iota / Juani

    Muchas gracias por el reconocimiento, Zamba! Un placer ayudar a un artista tan sabio y talentoso.

    El 17 nos vemos en La Trastienda. Un abrazo!

  2. Sofía

    Que lindo regalito!!
    Amoxapina está entre mis preferidas.
    Te mando un beso grande, te felicito por todas las buenas noticias y el 17 brindamos!

  3. santimdp

    ZARPADO EL TEMA AMOXAPINA PARA JODER ME MATO ZAMBAAA¡¡¡¡ como podes tener un tema mejor que otro?? ja bueno loco gran noticia lo del cd, por fin voy a poder tenerlo¡¡¡¡¡¡ chau zamba felicitaciones por todo

  4. zambayonny

    Juani: Gracias a vos compañero! Y nos vemos ahí.

    Sofía: A mí también me gusta mucho esa canción y brindaremos el 17 y muchísimas veces más antes y después. Besos.

    Santimdp: Gracias loco! Ojalá te guste el disco, te mando un gran abrazo. Y nos vemos.

    Federico: Impresionante!!! Será una gran noche para todos.

  5. Martin

    ZAMBA NECESITO QEU NOS CONTESTE YA O RAPIDO :P!
    MIRA EL 17 TENEMOS UN 15, ENTONCES QUEREMOS SABER A QUE HORA ES EL RECITAL ASI VEMOS A QUE HORA CAEMOS.
    VAMOS A SER 3 CHICOS CON TRAEJE Y CORBATA RE SEXUAL XD, PERO QUEREMOS SABER PORQUE ES CASI NUESTRA MEJOR AMIGA Y LE HICIMOS UN VIDEITO SEXUAL Y TODO ESO. PORQUE NUNCA FUI A UN RECI TUYO PERO YO SOY FANATICO DE CIELO RAZZO Y LSO VI MAS DE 15 VECES Y SIEMPRE DICEN 7 HS PUNTUAL Y EMPIEZA 9 30.

    UN ABRAZO PA, TE QUEREMSO

  6. zambayonny

    Martín, la idea es arrancar en punto porque más tarde hay otro recital, por lo tanto no creo que se atrase el comienzo. Un gran abrazo y nos vemos en La Trastienda.

  7. santimdp

    Zamba hoy te escuche en basta y la apertura que hiciste (reversionando mi tema favorito ”el equilibrio del mundo) estuvo genial loco, seria mucho pedir que la cuelgues en el site?? por que soy fana de basta y fana tuyo jeje es un tema que me toca el corazon, sobre todo las partes de ”Vos sos Madrasa, Yo tengo mas calentura que el Rafa” y ”soy chuky laje haciendo dedo en Bagdad” jeje terrible loco¡¡¡¡

    PD: Subilo¡¡¡¡

  8. Javier

    Muy buena la cortina para Basta!
    Te escuche el otro día por primera vez en la Metro y la verdad me encantó lo que hacés.
    Me llegaron muchas cosas que dijiste, yo también paso el tiempo sacando temas de Sabina y cuando crezca quiero ser como vos!

    Saludos y mucha suerte!

  9. zalo

    zamba!
    luego de problematicas ciberneticas neutralizadas y algun que otro hundimiento economico, llego y veo todo esto… pues, me alegro mucho!

    ya era hora. espero se venga el reconocimiento mundial, los honores, las mansiones y la infinidad de canciones universales.
    bueno, espero poder ir pronto a verte porque siento que no te vemos hace años…

    que andes bien, abrazo!!!!!!!
    zalo.

  10. zambayonny

    Alexiev: Lo mismo pienso yo! Ja! Un abrazo.

    Santimpd: Gracias como siempre, te cuento que la cortina se las regalé a ellos, por lo tanto si la suben lo harán ellos o alguno que la grabe. Un gran abrazo y creo que pronto tocaré en Mar del Plata.

    Javier: Aguante el flaco!!! Y no, cuando crezcas tenés que ser como vos, un gran abrazo.

    Zalito, querido: Cómo andás tanto tiempo? Espero que bien, sí, estas semanas han sido bastante movidas y parece que las que vienen lo serán aún más. Saludos a los Charrúas y ojalá nos veamos pronto. Un gran abrazo!

  11. anna

    Zamba….queremos ir a verte en la trastienda….podra´n entrar chicos…son de 10 y 12, pero vuelan de rapidos los guachines!!!!!!!!!!
    besos………….bajo mi responsabilidad de madre…wek…wek..wek

  12. zambayonny

    Santimdp: Buenísimo!

    Anna: No creo que haya ningún problema con los chicos, y menos si están con la madre. Un gran abrazo y nos vemos ahí. Saludos.

  13. TuteSka

    Zamba, nuevamente nos cruzamos en la güeb. Me podés explicar que onda las ubicaciones en la trastienda? Hay mesas y hay gente parada? como viene la movida? cuál conviene?

    Saludos, y sangüichitos de porón.

    post scriptum: se permite foto con usté el 17? yo invito el vino!

  14. zambayonny

    Tuteska: La cosa es con mesa y salen todas 20 mangos, algunos sillones al costado tienen otro precio, pero son poquitos. Obvio fotos, vinos y amigos sino para qué vivimos!!! Un gran abrazo

Responder

