LA TRASTIENDA EN MAYO Y LOS MARTES DE ABRIL EN CAVA

Bueno, amigos, este post es para anunciarles una gran noticia: El sábado 17 de Mayo a las 21 hs. estaré presentando el disco Tu Palabra Contra la Mía, con un recital en LA TRASTIENDA, Balcarce 460, $ 20 la entrada, ojalá puedan hacerse presentes porque va a ser una gran noche.

Por otra parte durante todos los martes de Abril continuaremos con los shows de Cava 71, recuerden que este miércoles es feriado aquellos que siempre esperan una fecha de fin de semana. Todos los datos aquí.

Quiero aprovechar también para agradecerle a Marcelo Pavazza del diario Crítica por haberme realizado una hermosa nota, acá les dejo el link si la quieren leer.

También a Fierita por la buena onda de siempre y por el divertido reportaje que me realizó en su Radio Salmón.

Finalmente a Marcelo Baffa y Cali Fidalgo que conducen El Alargue por radio La Red que me invitaron al estudio y estuvimos conversando y tomando mate durante una hora y media de programa.

Los agradecimientos continuarán en el próximo post.

Bueno, otra vez a la ruta, nos vemos mañana martes en Cava71 aprovechando el feriado del miércoles para tomar unas copas, cantar algunas canciones y brindar como siempre. Reserven mesa y ahí nos vemos.

Un gran abrazo.

Zamba

  1. juan

    Sabés que sos groso cuando te citan en clases de guión. El otro día nos pidieron que llevemos 5 disparadores que pudieran servir para un posible guión, y un pibe dijo “el equilibrio del mundo, de zambayonny” y me emocioné. A continuación leyó en voz alta algo así como la mitad de la letra. Yo la repasaba mentalmente mientras él la leía.
    Por cierto, para ir a la trastienda, conviene sacar las entradas antes? o si las saco ese día antes de entrar consigo?
    Abrazo!

  2. zambayonny

    Juan: Qué bueno lo que me contás, es un verdadero honor, te agradezco mucho. En cuanto a lo de la Trastienda se pueden comprar antes, pero yo creo que el mismo día va a estar bien. Un gran abrazo.

Responder

