TODOS LOS MARTES DE MARZO EN VIVO

Bueno, antes que nada y como siempre, muchas gracias a toda la gente que se ha acercado a los shows en Cava 71 con tan buena predisposición para compartir esas noches de música y risas.

La noticia es que seguiremos tocando en vivo todos los martes de Marzo a las 21:30 ahí mismo, en el restaurante Cava 71 y los esperamos a todos, la dirección es Roosvelt 1533, casi esquina Libertador, y se deben reservar mesas sí o sí al 470-61083, el precio incluye cena + bebida + show y es de $ 40. No se van a arrepentir.

En pocas semanas haremos un recital a precios populares, es una promesa y avisaremos aquí mismo.

Y hablando de promesas, para los que no han podido ir a ningún show en Cava 71, donde cada martes sin excepción estrenamos una, dos y hasta tres canciones, hemos decidido agregar un nuevo tema (absolutamente inédito) al MySpace para compartir con los que siempre nos piden alguna nueva canción, en este caso se llama “La Leche al TEG”, pertenece al disco independiente (no a la venta) Salita Negra, espero que les guste.

A todos les dejo un gran abrazo, nos vemos el martes para brindar o cualquier otro día por ahí, que sigan bien.

Zamba
  1. Yanel Trillo

    Hoy escuche la cancion “La incojible” en el programa de la negra a la mañana por Rock `n Pop” la verdad muy bueno..!!!! estaba sola en mi casa tomando mate.. y me reia de la zarta de huevadas.. pero muy inteligentes rimas de la cancion… la verdad me intereso mucho saber mas acerca de esta banda… porque jamas antes los habia escuchado… ya se lo comente a varias personas para que entren a la pag… y quiero escucharla otra vez!!!! jajaj calificacion 10!!!!

  2. Bruno

    La primera vez que te escuche fue en el blog todosgronchos.blogspot.com y creí que me descomponía de la risa.

    Hoy a la mañana, Carlos Ulanovsky llevó otra canción tuya al programa de la Negra Vernaci y cerraron con ella. Llegaba tarde al trabajo y me quedé escuchándola igual. Sos muuuuuy groso, sabelo.

    Y te lo digo yo, que de música se un fangote. Pero lo tuyo es aire fresco y muchísima onda.

    Te felicito de verdad.

    Espero poder ir a verte pronto.

    Saludos!

  3. Gaston

    Ayer escuche el tema incogible, en la rock and pop, y me parecio genial, ahora toy buscando mas data tuya. Un abrazo!

  4. Valeria

    che, Zamba, te están pasando en la Rock & Pop en el programa de la Negra Vernaci. Bien ahí! Te felicito!
    Avanti zamba nomás.

  5. zambayonny

    Federico: Buenísimo, te espero en Cava, un gran abrazo.

    Yanel Trillo: Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el tema, te mando un gran abrazo.

    Bruno: Bueno, muchas gracias por tus palabras, ojalá puedas venir a algún show, un gran abrazo.

    Gaston: Gracias che, ojalá también te gusten las demás canciones. Un abrazo.

    Valeria: Muchas gracias, saludos por ahí.

    jon!: Buenísimo, ahora lo voy a mirar, me alegro de que te haya servido. Un gran abrazo.

    Alberto: Que bueno que te haya gustado. un abrazo.

  6. Gabriel

    La verdad que te descubri gracias al Alargue, un programa de AM que va por la madrugada, me sorprendio saber que ibas a pasar por el programa esta semana asi que espero ese encuntro de titanes: Zambayonny, Cali (borracho) Fidalgo y Marcelo (el Abuelo de Adan) Baffa.
    Un abrazo!

  7. zambayonny

    Gabriel: Yo tambien espero ese encuentro con los maestros de la noche, un abrazo.

    Santimdp:El miercoles o el jueves a la noche, no puedo confirmarlo todavia porque ni siquiera estoy en Baires aún. Un abrazo.

Responder

