NUEVO SHOW: MARTES 4 DE MARZO

Gracias a todos por haber llenado el Cava71 por tercera vez consecutiva, este martes volveremos a estar presentándonos en vivo ahí mismo y están todos invitados.

Estos son los datos a tener en cuenta: Martes 4 de Marzo, Cena, bebida, postre y show desde las 21hs. a un valor de 40 pesos. Las reservas de mesa se deben realizar lo antes posible (por ejemplo, ahora) al TEL. 470-61083. La dirección del restaurante Cava71 es Roosevelt 1533, casi esquina Libertador.

Quiero agradecer a Dieguito Savoretti que se subió conmigo al escenario para cantar su “Yo vi pasar tu amor” y mis “Horas Perdidas”. También gracias a Zalo por su versión de “La Comparsa Reventada” y por regalarme su disco, saludos a los Charruas Vips, a Seba por venir a todos los shows y subirse a cantar conmigo “No me hablés de amor”, a Alberto Casellas por semejante energía y buen humor, a las chicas de La Plata que se acercaron con esfuerzo al show y esperan uno por allá, a los muchachos que viven en Sudáfrica y que escuchaban allá mis canciones y que el martes por fin pudimos compartirlas en persona, a los chicos de Padre Tereso de Calputa por las bromas y por el proyecto de video, a los tres amigos del flog mejor no hablar, a todos los amigos de siempre, y a todos los demás que no me acuerdo los nombres pero que se acercaron a conversar y a saludar con la mejor predisposición.

Un párrafo aparte para el genial Pancho Varona, guitarrista y co-compositor de Joaquin Sabina que me dejó un hermoso mensaje en Myspace, siendo un verdadero orgullo para mí. Gracias Pancho !

Seguimos entonces con los shows siempre agregando canciones nuevas y algunas que otras sorpresas.

Les mando un gran abrazo, y nos vemos el Martes por allá.

Zamba
  1. Federico

    Nada que agradecer Zamba, al revés, gracias a vos por el excelente momento que nos hiciste pasar
    Ahí te dediqué un espacio en mi fotolog
    Un saludo grande

Responder

