NUEVO SHOW: MARTES 26 DE FEBRERO

Bueno, pasaron los dos primeros shows en Cava 71 y este próximo Martes 26 estaremos nuevamente presentándonos en vivo.

Quiero agradecer la respuesta de la gente que llenó dos veces el local y van por la tercera, a los que quieran asistir les recuerdo que hay que reservar mesa lo antes posible.

Estos son los datos a tener en cuenta: Cena, bebida, postre y show desde las 21hs. a un valor de 40 pesos. Las reservas de mesa se deben realizar (por ejemplo, ahora) al TEL. 470-61083. La dirección del restaurante Cava71 es Roosevelt 1533, casi esquina Libertador.

Gracias a todos los que se acercaron a saludar, a brindar y a comprar discos, siempre son bienvenidos y es muy grato que eso ocurra, no sean tímidos que trae mala suerte.

Tratamos de que todos los shows sean distintos para que puedan volver y sorprenderse, por eso estamos cambiando el repertorio continuamente y se aceptan acá mismo sugerencias de canciones para este martes. Y también se aceptan y se agradecen palmas descompasadas, coros enérgicos, gritos pelados y beats improvisados en las mesas para no sentirse tan solo ahí arriba.

Por otro lado se agregaron dos videos más al Zambayerío que no se pueden perder, uno pertenece a Pantroc y el otro a Santi. Pronto haremos algo para organizar mejor todos los regalos que estamos recibiendo y que aprovecho para agradecer públicamente por el esfuerzo, la gracia y la inteligencia que tienen.

Durante estas dos semanas que estuve en Buenos Aires (ahora estoy en mi búnker por unos pocos días) se me hizo imposible contestar como hago siempre a los comentarios del blog, pero hoy ya me puse al día creo que con absolutamente todos. Muchas gracias por la paciencia.

Finalmente les dejo un cortísimo video del martes pasado en Cava 71 para que vean de qué va la cosa. Ya iré subiendo otros.

Un gran abrazo a todos, nos vemos este martes, que sigan bien. 

Post Data: FELIZ CUMPLE MAGDA !!! Gracias por todo como siempre y pasala bien.

                                                                                                                                      Zamba.

  1. zalo

    zamba el martes estoy ahi!!! asi que tomemos algo y si queres cantamos la comparsa…

    nos vemos el martes!!!
    zalo.

  2. TavoMoron

    Grande Zamba, gracias por tus respuestas, espero poder ir el martes, sos imperdible, ,cuando puedas subi un par de videos de cava ej: las cosas q deje, un abrazo y espero verte pronto!!!!! , estoy viendo lugares por ramos mejia para q toques, si te cabe lo vemos, un abrazo

  3. zambayonny

    Zalo: Que bueno que venís el martes, ahí arreglamos para hacer la comparsa. Un abrazo.

    Tavo: Me tienen que pasar el resto de los videos, pero la verdad es que se ven muy mal por la poca luz y por tratarse de una cámara de fotos que filma de casualidad, en cuanto estén un poco mejor subo algunas de esas, un abrazo y ojalá nos veamos el martes.

    Lunática: Che, la verdad es que no me llegó nada, probá a zambayonny@gmail.com. Un abrazo y nos vemos.

  4. zalo

    zamba que haces?
    no se si la venias tocando, pero me encantaria escuchar “vacaciones”…
    -si podes, si queres y si te dejan- esa es mi sugerencia…

    nos vemos zamba!!!!!!!!
    zalo.

  5. M

    ¡Ahí voy a estar otra vez Zamba!
    Yo soy el que te dijo que cantaba tus canciones en Sudáfrica, ojalá que esta vez cantes “Famoso de la chota para abajo”.
    Un abrazo.

  6. Valeria

    Yo quiero:
    *Soy Superman
    *El equilibrio del Mundo
    *Las tres cosas de la vida
    *El campeón de las boludas

    (me cobran más cara la entrada por pedigüeña?)
    Slds
    Valeria

  7. zalo

    fue increible… todavia me dura la emocion. nos cagamos de risa y nos emocionaste, por sobre todo lo segundo…

    gracias por todo eso -que ya es demasiado- y por la buena onda que tenes con todo el mundo, saludando, hablando y escuchando a todos los que se te acercan.

    otro tema, se lo pregunte dos veces, y no lo anote… ¿como es el nombre de la banda de Diego?
    a proposito de Diego, esos dos temas que tocaron juntos me parecieron tremendos!!!!!!!

    saludos zamba querido!!!!!
    zalo.

  8. zambayonny

    M : Nos vimos y cantamos Famoso! ¡Que grande! Muchas gracias por la onda. Un abrazo.

    Valeria: Bueno, cumplí con la mitad de tu lista no? Gracias por ir, nos vemos cualquier día. Besos.

    Federico Loco, muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Suerte para vos, y nos vemos.

    Papipo Ya estás en la lista donde informamos de los shows, igual te cuento que este próximo Martes 4 de Marzo, nuevamente en Cava71, Roosvelt 1533 (esquina Libertador) Para mí es un honor tu presencia. Te mando un gran abrazo y gracias.

    zalo: ¡Qué más te puedo decir! Fue un placer conocerte, estoy seguro que nos vamos a volver a ver y cualquier noche cantamos La comparsa, tengo tu disco… en baires, en la funda de la viola, la semana próxima lo escucho, un gran abrazo! Gracias por tus palabras.
    P.d. La banda de Diego es Savoretti y los Indescriptibles.

Responder

