NUEVO SHOW: MARTES 19

Bueno, es muy difícil agradecer la increíble respuesta del público en el show de anoche en Cava 71, lleno de risas, de canciones y de afecto. Fue un recital de ida y vuelta, donde todo el mundo cumplió su parte. Realmente muchas gracias.

Por otra parte mis sinceras disculpas a todos los que se quedaron afuera, la verdad es que no esperábamos que eso ocurriera, por lo tanto el próximo Martes me estaré presentando nuevamente en el mismo lugar y en las mismas condiciones (cena a las 21hs. con un valor de 40 pesos que incluye luego el show cerca de las 23hs, la cosa es con reserva de mesa al TEL. 470-61083 y la dirección de Cava71 es Roosevelt 1533, esquina Libertador.) 

Un párrafo aparte para el gran Sergio Pángaro que aceptó una invitación mía para cantar un par de canciones con todo su talento y su encanto, fue uno de los momentos más emocionantes de la noche y un verdadero orgullo para mí. 

Ni hablar de Cabito, Diego Ripoll, Matías Martin y toda la gente del programa “Basta de Todo” que promocionaron las canciones y el show de un modo demoledor y se portaron mil puntos. 

Finalmente a la gente de Cava 71 que se movieron para solucionar todos los imprevistos con creces y que además nos volverán a abrir las puertas este próximo Martes. 

A todos muchas gracias, nos vemos el Martes nuevamente, y una cosita más: Queda abierta la lista de sugerencias para el repertorio así le avisamos a la guitarra con anticipación. 

Regalo final: Increíble suma al Zambayerío, Zalo, gracias por tu Comparsa Reventada,  tu versión es tan buena como emocionate para mí, ya que es una canción que yo quiero mucho. Cualquier día te invito a hacerla en vivo si a vos te parece.

Un gran abrazo a todos.

Zamba

Anuncios

  1. zalo

    zamba! gracias a vos por tus canciones!
    estoy lamentando muchisimo estar de vacaciones lejos de capital, y perderme los shows… pero tengo entendido que estas haciendo furor y eso creo que nos alegra a todos.

    otro tema…

    la comparsa esta en los primeros puestos del top ten de las canciones que mas me emocionan y obviamente acepto tu invitacion, tanto en privado como en publico.

    muchas gracias zamba, espero verte pronto.
    zalo.

  2. zambayonny

    zalo Muchas gracias por tu versión de La Comparsa Reventada, es maravillosa y emotiva, espero que cuando termines las vacaciones te puedas dar una vuelta por Cava71 así nos tomamos unas copas y arreglamos para que te subas conmigo a cantarla. Un gran abrazo.

    Shaggy : Ojalá se pueda hacer algo en Rosario que tiene más mística que Nueva York, contame para ese asado! Un gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s