INAUGURAMOS EL ZAMBAYERÍO

Dos de Febrero, se está yendo el año a pasos agigantados, ya la gente busca en su mapa mental a su ropa de invierno y los alquileres de la costa comienzan a jugar en la B Nacional. Nosotros seguimos acá, sin vacaciones, apuntando ideas y melodías para enfrentar al próximo Otoño con la cosecha de Música para Coger.

Gracias a Beto Casella por haber pasado algunas canciones en su programa de radio y también gracias a la gente de la revista Rolling Stone por haber anunciado la salida del disco en sus páginas de Febrero, ya me puedo morir tranquilo.

Por otro lado.

Hoy inauguramos en este blog, una nueva sección denominada Zambayerío, era inevitable ofrecer un espacio a los regalos que la gente nos hace porque son válidos, emocionantes y desmedidos. Acá en la portada colgaré uno de alguien que escribió una canción hermosa y sentida, la cual agradezco sinceramente, a los demás regalos los podrán hallar en el Zambayerío. Hay de todo: Gente que maneja cantando, Tinerfeños que no pueden dejar la paja, Parejas que se casan y ponen una música muy particular en el video y Reuniones en departamentos para tomar y cantar. Obviamente a medida que otros vayan llegando se irán subiendo.

Desde ya muchas gracias por los buenos momentos.

  1. sebas

    Zamba, estoy muy contento que compartas con nosotros los regalos que otros seguidores tuyos te hacen. Por cierto me cayo muy bien la musica de este pibe, se ve que lo iluminastes muy bien jaajaj.
    Un abrazo zamba

  2. Andres

    Ya recibi el CD, pero la foto te la voy a deber para cuando consiga una camara decente.

    Por cierto, me esta molestando mucho esto de que te estas haciendo famoso, Clarin, Rolling Stones, TV, Radio… si te haces conocido y haces guita, a mi que me queda ? :(

    Un abrazo, y fuera de todo chiste, ojala te caiga mucha guita y trolas encima.

    Andres

  3. Homenajeador

    Gracias por subir el video! Muy buena onda de tu parte. Me acabo de pedir tu cd por mildiscos. nose cuanto tardara en llegar hasta EEUU pero supongo

  4. Homenajeador

    Gracias por subir el video! Muy buena onda de tu parte. Me acabo de pedir tu cd por mildiscos. No se cuanto me tardara en llegar hasta EEUU pero supongo que en un mes estara sonando el whisky de dios, lunatica, e incogible por las calles washingtoneanas. Exitos

  5. juan

    Te juro que mañana después del trabajo me voy a comprar el cd.
    No puedo parar de escuchar las pocas canciones que hay en youtube..

  6. zambayonny

    Sebas: Es lo menos que puedo hacer con tantos regalos increíbles. Un abrazo.

    Andres: Gracias por tus augurios, pero no creas que me reconocen y me ceden el turno en la verdulería. Espero esa foto. Un abrazo.

    Homenajeador ¡Que lo parió! Qué lejos que estás, hermano. Muchas gracias por todo, ojalá te guste el disco. Saludos a Obama.

    Juan : Groso! Muchas gracias, espero que te guste. Un abrazo.
    Tintacruel Muchas gracias por tus palabras y felicitaciones por los dibujos que recibo a la casilla hace mucho tiempo. Un abrazo.

  7. Javier

    Querido Dr. Zambayonny, respecto al este espacio denominado “Zambayerío”, quiero comentarle que me parece un muy lindo gesto este de abrirle los cantos a la gente. Y se vé que lo disfruta.
    Usted tiene una forma muy especial de envolvernos con su aroma y que parezca que el pedo es el de uno mismo. Con sus canciones ambientadas con frases groseras pero de un trasfondo intelectual (o algo así), genera tantas carcajadas y reflexiones que, al final, a uno le queda unas tremendas ganas de abrasarlo, palparlo e invitarlo a morfar un asado.

    También quiero aplaudir a nuestro desafinado amigo del video, porque dió la cara como nadie y escribió una letra a la cual todos quisieramos formar parte de su autoría (y cuando digo “todos” me refiero a mí.. ¿cuanto cuesta una consulta con usted?). Con esto quiero decir que comparto los dichos de nuestro video-corresponsal. A mí me gustaría donar un poco de mi arte a sus proyectos, si no le importa (clic en mi nombre).

    Doy fé de que tiene un buen manejo de la gente, lo ví el sábado pasado en La Trastienda, y las canciones que ya conocía me terminaron gustando mucho más que antes. La canción nueva, la del llamado de despedida, es de las mejores que le escuché cantar. Y gracias a su breve explicación de “las tres cosas de la vida”, ahora la escucho con conciencia, asintiendo levemente con la cabeza luego de cada estrofa.

    Muchas gracias por compartir su arte, siga así!
    Arjona debería tomar apuntes de usted, para quitarle la grasa a sus letras y escribir metáforas con el corazón en vez de con una calculadora. Usted es un ejemplo a seguir en cuanto a sinseridad y caradurismo (que son dos cosas distintas).

    Muy atentamente, Javier.

  8. zambayonny

    Javier: Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que hayas disfrutado el show de La Trastienda, pronto haremos otro de esa magnitud. En cuanto al Zambaeyerío, no puedo menos que agradecer con la publicación tantas muestras de afecto y de esfuerzo que recibo todos los días. Te dejo un gran abrazo, nuevamente gracias, y que sigas bien! Sus dibujos son realmente impresionantes, felicitaciones.

Responder

