CUATRO DÍAS EN LA MONTAÑA RUSA

Hay una vieja canción veraniega que decía: “Por cuatro días locos que vamos a vivir, por cuatro días locos te tenés que divertir” Esa estrofa tuve en la cabeza del domingo al miércoles pasado, con viajes, notas y show.

Entonces este post es invariablemente para agradecer a toda la gente que hizo de esos cuatro días una verdadera montaña rusa.

Primero a María Moreno, por la extensa y dedicada nota que me realizó en el suplemento RADAR de Página12, llena de guiños con todo su talento narrativo y su buenísima predisposición. Un verdadero honor para mí ser entrevistado por ella.

A Lorena Bassani y Franco Torchia, dos periodistas de muchísima trayectoria en los medios, por la nota en Clarin.com que duró mucho más que esos tres minutos y medio que se mostraron, y que estuvo llena de bromas, de risas y de buena onda.

A la gente de Abbey Road en Mar del Plata por haberme invitado a tocar en ese lugar tan prestigioso, poniendo a mi disposición todo lo que hiciera falta para que el recital saliera perfecto.

A la gente de radio d-rock 89.7 por el reportaje, la difusión y los chistes sobre la supuesta muerte de Paul.

A Franco Pignol por otra nota en La Nueva Provincia y su constante trabajo para promocionar a todos los que están haciendo algo relacionado con la música. Asado con violas y vinos, allá voy!

A la gente que asistió al show y que aplaudió, y cantó, y pidió más canciones. A los amigos que viajaron para estar presentes y a los que llamaban constantemente para ver cómo iban las cosas. A los que compraron el disco, a los que invitaban tragos y a los que me brindaron su afecto sin conocerme.

A todos los que entraron al blog y al fotolog desde la aparición en los diarios, dejando comentarios increíbles y muy difíciles de responder sin caer más que en el sincero agradecimiento.

Al chofer de El Rápido por perderlo y correrlo, y volver a perderlo y correrlo en taxi y perderlo, y correrlo una vez más, abordarlo y finalmente desmayarme en el asiento.

A Magda por hacer siempre una de más y nunca fallar.

Y a Lau y al resto que se quedaron apoyando a la distancia y que ya tienen reservada una butaca para la próxima.

En fin, a todos muchas gracias por estos cuatro días locos, por llevarme a esta montaña rusa, el juego favorito de mi infancia en el Italpark.

Anuncios

  1. yo ... batichika

    aunque lo mío es pornográficamente más enfermizo y de menos talento, si no fuera por que te conocí en estos rubros… no tendría mi página… que gatbelilla me perdone y dios nos toque cuando corresponda.

    espero verlo cruzar la cordillera, o ya cruzado.

  2. Ariel

    Estimado Dr Zambayonni
    Esta bueno que a lo que hacen las cosas bien le lleguen los renococimientos merecidos.

    Cada dia encuentro nuevos temas en la web y me descoso de risa, y si alguien logra eso en otra persona es amplio merecedor de reconocimientos.

    Ojo con los vertigos del ascenso… “recuerda que solo eres un hombre” repetia el esclavo al general romano que lograba una victoria.

    Un solo consejo mas. no lo piense mucho DISFRUTELO…

    y mi obsesiva insistencia. Para cuando Rosario?
    Ariel. tambien psicologo

  3. Amanda Durán

    Doctor Zambayonny:

    Somos Asadodecostilla.cl, un equipo chileno de difusion cultural “de primer corte”
    Gracias a página 12 llegamos a su música, su música a nosotros y nosotros a este blog.

    La idea es concertar una entrevista para publicar en diversos medios independientes, de Chile claro. Estamos entusiasmados con la idea de tener al autor del “Wisky de Dios” (tema que nos hace llorar trágicamente) “la incogible” “la comparsa reventada” y otros que esperamos conocer entre los destacados de Asadodecostilla.

    Aca dejo mis datos esperando que algo se concrete

    asadodecostilla@gmail.com
    Amanda Durán, escritora.

    y… que me dice???

  4. zambayonny

    Batichika: Como ya le he dicho por ahí, espero que alguna vez ocurra lo del viaje a la tierra de Violeta, un abrazo grande.

    Ariel: Muchas gracias por el consejo, “los pies en el barrio y el grito en el cielo” Rosario espero que este año, sería un honor para mí tocar allá. Gracias por tus palabras, un gran abrazo.

    Amanda Durán: Le digo que sí, cómo no, mándeme a zambayonny@gmail.com los caminos a seguir y lo hacemos sin problemas, un abrazo.

  5. Julia

    Mi muy querido Zamba, hace días que estoy escuchando tus temas con mi hijo de casi 15 años, y mas allá de espamentarme, los disfrutamos juntos, tanto la “incojib…, como “amoxapina x joder”, las “3 cosas de la vida”, etc… No soy una madre tradicional, gracias a Dios, y puedo compartir la buena música, las buenas letras, el vuelo de muy pocos y el no pudor de compartir con mi hijo. Con esto te quiero decir que me gusta la gente que dice lo que piensa y siente, que va mas allá de lo comercial y vanal, y a pesar de los 49 que voy a cumplir el lunes, este tipo de música me hace sentir viva. Ojalá fueras uno de mis amigos, me encantaría, tenes todo el perfil…
    Un abrazo y segui en ese camino, que es el de la autenticidad, basta de versos.
    Julia

  6. Chile

    Somos a lo menos tres chilenos!!
    si le sumamos a mis amigos, da para equipo de papi futbol.
    Hay que hacer las gestiones. No veo que motivo tendria La Batuta para no recibir al maestro.

  7. zambayonny

    Julia: ¡Qué bueno tu mensaje! No sos la primera madre que me dice que comparte estas canciones con sus hijos, y nunca deja de sorprenderme para bien, obviamente que eso habla bien de vos y de tu hijo más allá de las canciones.
    Te mando un Feliz Cumpleaños por adelantado, que sigas bien, saludos a tu hijo y es un orgullo para mi que me consideres casi un amigo, seguramente no va a faltar oportunidad de compartir algun trago y conversar un rato. Un gran saludo.

    Chile: ¿Tres? ¡Perfecto! Para mí ya es un gran número. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s