SHOW GRATIS EN MAR DEL PLATA

elegida3.jpgBueno, a falta de una semana para el recital en Mar del Plata, el lunes 21 de Enero a las 23:30 en Abbey Road de Juan B. Justo 620, les comento que la entrada es SIN CARGO (solo una consumición mínima a la hora del recital). Así sobra para obsequiar una copa al cantante pobre y perseguido.

La foto que ilustra este anuncio muestra el adiós a la interminable barba del 2007 para que no crean que es un impostor el que se suba a cantar.

La gente se afeita al comenzar el día y yo al comenzar el año.

Obviamente están todos invitados al show y se aceptan sugerencias de repertorio.

Un abrazo grande.

Zamba.

  1. sixes

    zambaa ya que remarcaste “se aceptan sugerencias de repertorio” te quiero pedir si por favor podes tocarte “Cuando me dejaste” el 21 pq me parece un temaso… nada mas después manda las que a vos te parezcan total todas son muy muy piolas
    abrazo grande

  2. mich

    Aunque mi ausencia me pesa en el alma zamba, creo que toda la humanidad se enriquece cada vez que suenen “Cojan mientras puedan” y “Yo los considero mis hermanos”… pero si fantaseo un rato, y me imagino ahí… en el lugar, yo le gritaría que por favor toque “Valeria”.
    no sé… me pintó así.

  3. zambayonny

    Sixes, ese tema se llama en verdad “Volvé que es lindo” y quedó afuera hace mucho de un posible repertorio, pero no sos el único que lo pide, por lo tanto lo tendremos que rescatar alguna vez. Un abrazo grande.

  4. zambayonny

    Mich: Francamante lamento mucho que no pueda estar usted que ha apoyado la causa desde sus comienzos, Yo los considero mis hermanos es fija para arrancar, Cojan… y Valeria en lista de espera para tener en cuenta. Un gran abrazo

  5. paul

    QUeirdo zamba, comence a escucharlo gracias a un amigo en comun, y realmente me da mucha satisfaccion saber que el peso de sus palabras ya empiecen a dar una vueltas por las ciudades. Lamenteblemente no podre verlo en vivo esta vez , pero seguro no van a faltar oportunidades ya que , estoy plenamente seguro, no le van a alcanzar los dias del año para hacer presentaciones , es por eso la paciencia sera un elemento clave en esta espera hasta toque en mi ciudad o en alguna localidad mas cercana.
    Un abrazo Zambayonesco!!!chiaooOO!!

  6. Mich

    Ahí estamos Zamba como siempre haciendo difusión desde el Colectivo…
    y además, un mangazo más…

  7. sebas

    Amigo zambayonny es un placer poder escribirte! Escuche tu musica por youtube hace mucho y quede muy impresionado. Recien me entero que tenes un blog. Me encantaria algun dia poder ir a verte. Estaba genial cuando usabas mascara. Que tengas un exelente año!

  8. LukaZ

    Zamba!

    Recien vengo del recital o minirecital.Muy bueno.Fui con tres amigos y los tres coincidimos que toco pocos temas y que no toco el campeón de las boludas q pidio uno y releyendo el alquimista que pidio un amigo.Pero estuvo muy bueno verlo en vivo,tiene que aver otro recital con los temas que quedaron afuera.

    un Saludo Zamba!
    y ojala toque de nuevo!!!!!!

  9. simon

    grosos mono.
    te descubro recien y me hago y me hago un apostol; doble o nada.
    en buenos aires tenes un sucucho para tocar cuando gustes y matar la sed cuando precises: el ccpachamama.
    a tu salu

  10. zambayonny

    Paul querido, qué bueno leerte por acá, muchas gracias por tus palabras y tu esperanza en este proyecto, te mando un gran abrazo y la seguimos en un asado.
    Mich: Gracias como siempre loco ¿Cuál es el mangazo?

    Gus Nielsen Salita y Milanesa todavía no se consiguen, se supone que se irán grabando esos temas próximamente como ya se empezó a hacer con Tu palabra contra la mía que incluye dos canciones de Milanesa. Un abrazo.

    sebas:Gracias, loco, lo de la máscara fue solo una broma para el programa Televisión Abierta, era imposible cantar y oír el retorno con ella puesta, además del calor. Ojalá puedas ir a algún recital, te mando un gran abrazo.

    LukaZ: Gracias, loco, me alegro que les haya gustado, fueron diez temas y había que elegir entre 120, cuando se presente el disco en forma oficial tocaré algunos más y seguramente estará el campeón o el alquimista, a mí me gusta más el alquimista, pero como lo hago a guitarra criolla al show trato de evitar los que necesitan banda, y el alquimista la necesita para el cambio extraño entre estrofa y estribo. Te mando un gran abrazo, saludos a la barra y nos vemos la próxima y vengan a saludar así brindamos, muchachos.

    Ariel Muchas gracias, che, Rosario es una pronta posibilidad, ojalá se dé. Un abrazo.

    Simón: Buenísimo, muchas gracias, ya mismo le paso la dirección a la gente para que te lleve algunos discos. Nuevamente gracias, y te mando un abrazo.

  11. Anónimo

    Zamba queridoo!! campeonazo!! estuve con mi amigo LukaZ y otro vago mas viendo el copado mini reci que te mandaste aca en La Feliz y la verdad que estuvo bárbaro, mis felicitaciones. Te bancamos un toque después del show para ver si nos podiamos sacar unas fotitos con vos e invitarte unas copas hasta que finalmente nos tomamos el raje aunque no va a faltar oportunidad si es que te mandas otro reci alla en la Capital y puedo enganchar para verlo (pq considero que aca en Mardel no vas a volver a pelar la viola por un tiempito).
    Con respecto a lo que dijo mi amigo sobre los temas que no tocaste obviamente que se entiende lo de “Releyendo…” tema punchi con la criolla es jodido de sacar :p
    Bueno amigo me voy retirando te mando un abrazo y a ver si el próximo cd que saques (espero dentro de no mucho) pueda salir a la venta como “Tu palabra contra la mía” ;D
    Me voy yendooooooooooo
    Chauuuuuuu

    PD: Si algun dia me haces el favorcito de poner en tu pág. el tema “El día de la verga está llegando” te lo agradeceria de todo corazón pq lo tengo por la mitad y lo necesito para joder a un amigo que bueno… está esperando ese dia y se le va a pasar el cuarto de hora en cualquier momento jajaja ;D

  12. zambayonny

    Anónimo: Muchas gracias, loco! Como ya le dije a Lukaz por ahí, también te agradezco a vos la presencia. Una pena lo de los tragos pendientes, pero claro que no faltará oportunidad. Y tu pedido ya fue agendado, un gran abrazo.

    Escribanksy: Gracias por el dato, pero está todo registrado hace tiempo, hasta los borradores y demás emprendimientos, un abrazo grande.

  13. Nancy

    Estoy totalmente segura que con tu calidad, no te hace falta, tantas malas palabras, me impacto la cancion sobre el antidepresivo, tiene muy buena tonada y me gusto casi toda la letra.
    saludos.

  14. zambayonny

    Nancy: Me alegro que te haya gustado casi toda la letra de Amoxapina, veré si reviso el tema de las palabras en las demás. Un abrazo.

  15. demyan

    DESDE Q EN MI LOCAL LLEGO EL DVD DE ZAMBAYONNY NO PUEDO DEJAR DE ESCHUCARLO TIENEN TEMAS Q SON MAS Q UN CHISTE CANTADO, TIENEN UN SENTIMIENTO BARBARO, GRACIAS X LA BUENA MUSICA…..

    P.D…A VILLA GESSEL LA BORRE DEL MAPA , X LAS DUDAS…

Responder

