4 8 15 16 23 42

Bueno, se acerca fin de año y con él algunas buenas noticias que, para no quemarlas, las iremos anunciando a medida que acontezcan.

Anduve pocos días por la ciclotímica Buenos Aires, yendo a recitales, cumpleaños y cenas con amigos, y como siempre no me alcanzó el tiempo para emborracharme con todos, pero con varios sí.

Ahora la cuenta regresiva para el 2008 se empieza a parecer a la que sufría Desmond cada 108 minutos.

Tengo un amigo muy cercano con el que hace años hablábamos sobre la peligrosa experiencia de sentarse frente al arbolito de Navidad y hacer un balance sobre el año. La idea la fuimos desestimando con el correr del tiempo (no sé si él todavía lo hace) un poco por cobardía y otro poco engorroso. Prefiero la contracara, la que espera ilusionada para el año que empieza. Sin embargo esta vez, y a esta altura de diciembre, podría equipararse la balanza del pasado y del futuro por encima de la media esperable. Y es motivo de brindis.

Salud!
Anuncios

  1. Mr Charles

    Zamba querido, llegan las fiestas y desde La Feliz (que como te dije en el comentario anterior de hace algunos meses te está esperando este veranito) me paso a ver las novedades… Ah! y me olvidaba… a ver cuando te mandas otro temita del nuevo cd que estos 2 que dejaste son realmente una joya como ya nos tenés acostumbrados.
    Ahora si me despido deseandote lo mejor, te mando un fuerte abrazo, brindo con vos y sabes que te banco a muerte. FELIZ 2008!
    Chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s