MÚSICA EN LAS NUBES

Queridos amigos y favorecedores, el motivo de este breve post es anunciarles que de un modo muy generoso la gente del prestigioso sitio Música en las Nubes ha decidido arbitrariamente destacarme como artista de la semana, haciendo un resumen muy favorable sobre mi presente y colgando algunas de mis canciones, incluyendo la rockera La Maldición como un regalo inédito. No se dejen llevar por la foto, es las que les di para asustar a las suegras, pero hay otras en las que salgo más favorecido y que se encuentran en mi flog donde una imagen vale menos que mil palabras, así empiezo a conmover de a poco al delicado público que solo persigue caras bonitas.

Desde ya les agradezco profundamente a todos los que colaboran en ese sitio haciendo foco en Juan quién es el que me ha contactado para toda esta movida.

Los invito entonces a visitar Música en las Nubes porque van a encontrar a una larga serie de grandes artistas, en serio, conocidos e ignotos que vale sin dudas la pena descubrir.

Un gran abrazo a todos, nuevamente gracias, y ante cualquier novedad aquí estaré tecleando para que sean los primeros en desengañarse o lo contrario.

Zamba

  1. malena

    Qué honor haberte tenido de visita. No tenés que agradecer.. ni te imaginás la cantidad de alegría que me da escuchar tu música. saludos, M.

  2. manu

    zamba la vieja tenia razon, no te pesa que los boludos nos colguemos de tus huevos.
    sos un grandeeeeeeee
    te felicito por tu sensibilidad para darte cosas que pasan todo el tiempo y la mayoria de la gente las deja pasar sin prestarles atencion. ademas tenes el talento de hacer reir a la gente…no muchos pueden.
    yo soy un proyecto de escritor…y si no te molesta te quiero pedir algo de corazon. que me regales una frase si no te parece mal, porque con ella quiero hacer una cancion. ya se que no soy digno de que me dediques algo, pero una palabra tuya bastara para sanarme.

    sos un grande
    se te quiere muchisimo.
    un hermano.
    manu

Responder

