ARMANDO VALIJAS

Bueno, antes que nada muchas gracias por los comentarios que me han dejado por todas partes, en poco tiempo habrá una fecha para cantar esas canciones que andan dando vueltas por ahí y todos estarán invitados. Este sábado por la noche viajaré hacia la gran ciudad, pero esta vez no será en tren porque debo llegar y a veces el tren no llega. Siempre se agradece arribar a Buenos Aires un domingo con la ciudad vacía, da la impresión que uno llega a otra parte. Justamente ahora, a la distancia, me encuentro armando cenas con amigos y escuchas de Salita mientras oigo a Cranberries por una competencia conmigo mismo para recuperarme de una interminable noche – amanecer de póker y tintos dulces.

Justamente durante la partida de naipes surgió una frase que paso a contextualizar para compartir con ustedes.

Alguien cubrió con sus últimos recursos todas las apuestas necesarias para poder ver la esperada carta final. Un naipe demasiado puntual que finalmente no lo favoreció. Entonces para consolarlo mientras compraba más fichas se le dijo:

– Querido amigo, lo suyo no es falta de fe, lo suyo es falta de dios.

Saludos. Nos vemos a la vuelta del viaje.

  1. Andres

    Hola Zamba, te hago una pregunta incoherente pero tengo la duda y me la quiero sacar ( inserte chiste obvio aqui )
    Cuanto tiempo estuviste sin afeitarte la barba para la foto que salio en la tapa del disco ?

    De paso, te pregunto porque escuche tus nuevos temas y me gustaron, pero queria saber a que disco pertenecen las canciones que estas vos solo tocando con la guitarra, sin arreglos ni nada ( canciones como Famoso, Lunatica, Las Tres Cosas etc )

    Desde ya muchas gracias por todo, por tu musica, por tomarte el tiempo de responder, habla mucho de como sos como artista y como sos como persona.

    Un abrazo.
    Andres

  2. zambayonny

    Andrés, me afeité por última vez el 31 de diciembre del año pasado. Luego algunas mujeres muy cercanas a mí, me emborracharon y me la recortaron entre bromas y a mi pesar.

    Famoso de la chota para abajo es de Milanesa de Pija, Las tres cosas, Lunática, Yo los considero mis hermanos y La incogible son de la Pendeja puta que todos llevamos dentro. Igual en la sección discografía están todos esos datos. Un abrazo y gracias.

Responder

